PDA

Ver la Versión Completa : Hay un barrio que no me ha gustado..Kentish

NORBERT
09-oct-2008, 10:07
Como siempre me acuerdo de lugares visitados en Londres, ahh, la nostalgia..

Recuerdo que la estacion Candem estaba cerrada y caminamos hasta Kentish Town, bueno al desconocer tuve cierta desconfianza, y no me ha gustado este barrio.

Que opinan? o son sugestiones mias?

Habia otra forma de llegar a otra estacion de metro a pie desde Candem?

Lo digo por voy a volver a Candem la proxima vez, algun consejo?

Gracias

Rolling
09-oct-2008, 12:23
Como siempre me acuerdo de lugares visitados en Londres, ahh, la nostalgia..

Recuerdo que la estacion Candem estaba cerrada y caminamos hasta Kentish Town, bueno al desconocer tuve cierta desconfianza, y no me ha gustado este barrio.

Que opinan? o son sugestiones mias?

Habia otra forma de llegar a otra estacion de metro a pie desde Candem?

Lo digo por voy a volver a Candem la proxima vez, algun consejo?

Gracias

No conozco demasiado Kentish Town, así que no puedo comentar mucho. Pero en cuanto a paradas próximas a Camden, tienes las de Chalk Farm o Mornington Crescent.

NORBERT
09-oct-2008, 12:50
Lo acabo de ver en Google maps, y estaba mas cerca de la estacion que mencionas, incluso cerca del Regent´s Park

no voy a chocar con la misma piedra dos veces..

gracias

london07
09-oct-2008, 13:45
Kentish town no es un mal barrio como tal, lo que pasa es que no es turistico. De todos modos creo que la estacion de mornington crescent esta mas cerca de la parada de camden town, aunque si has estado en el mercadillo, quizas te pille mejor chalk farm.

molko
09-oct-2008, 13:52
O Camden Road en el London Overground, ese gran desconocido, je, je.
Kentish Town es una mezcla de zonas chungas con zonas posh, todo depende de donde caigas supongo...

Rolling
09-oct-2008, 14:02
Yo solo conozco Kentish, por haber estado en el Forum alguna vez y esa zona no está mal.

london07
09-oct-2008, 14:28
Kentish Town es una mezcla de zonas chungas con zonas posh, todo depende de donde caigas supongo...

Ese gran e inutil desconocido (por lo menos para mi)

molko
09-oct-2008, 15:38
Pues a los de Islington nos viene de maravilla para estar en Camden en 5 minutos y en Hampstead (Gospel Oak) en 7.

mouthforwar
09-oct-2008, 16:03
He copiado el link de este post en la chincheta de barrios de londres.
lx

Lolamaddi
09-oct-2008, 16:14

ciertísimo: yo solo lo descubrí cuando vivi 3 meses en Kensal Rise... es de lo más práctico ( para Camden o incluso llegar a Acton o Richmond)

Kentish Town = la calle principal/zona de metro es muy fea y a veces da para atrás, aunque tiene tiendas de lo más prácticas ( una donde arreglan tvs, charities, muebles de pino baratos, puestos de fruta (algunos étnicos) barata, 1 pound shops, books shops unicos, pubs y garitos guay) vamos... nada que ver con la pijería de primrose hill por ejemplo. A veces viene bien variar! Yo solía subir a kentish town high road desde prim hill cuando necesitaba cosas "normales "para la cocina.
Tb descubrí unas rutas muy chulas para subir a Highgate y a Hampstead...

Estas otras zonas, la parte del pub Pineapple por ejemplo son mucho más bonitas.
http://www.fancyapint.com/pubs/pub1670.html
http://www.kudocities.com/cities/london/conversations/where-is-the-best-pub-in-kentish-town

Natali
09-oct-2008, 23:30
Pues a mi Kentish Town me encanta.

Yo lo descubrí cuando llevaba dos meses viviendo en Londres y me mudé enseguida a este barrio.

Está muy bien comunicado (metro, tren y buses 24 horas). Llegas al centro en nada, en metro 10 minutos a Toteham Court Road y en bus unos 25 minutos a Oxford Circus. Hay un tren directo a Luton y casi directo a Gatwich.

No es un barrio chungo para nada, la mayoría de la gente que ves por la calle son ingleses y siempre tiene ambiente y gente en los pubs. También está la sala Forum para conciertos y otros pubs en los que también hay conciertillos, como el Bull and Gate, además de Camden a 10 minutos andando. A mi me gusta salir por Camden y es un flipe salir por la noche y volver a casa andando.

Hay tiendas de todo tipo y mercadillo de frutas y verduras dos veces a la semana y una vez al mes, vienen los granjeros a vender productos de sus huertas, todo totalmente natural.

Los alquileres no son baratos, pero no tan caros como Camden.

elephant
10-abr-2010, 13:47
Pues a mi Kentish Town me encanta.

Yo lo descubrí cuando llevaba dos meses viviendo en Londres y me mudé enseguida a este barrio.

Está muy bien comunicado (metro, tren y buses 24 horas). Llegas al centro en nada, en metro 10 minutos a Toteham Court Road y en bus unos 25 minutos a Oxford Circus. Hay un tren directo a Luton y casi directo a Gatwich.

No es un barrio chungo para nada, la mayoría de la gente que ves por la calle son ingleses y siempre tiene ambiente y gente en los pubs. También está la sala Forum para conciertos y otros pubs en los que también hay conciertillos, como el Bull and Gate, además de Camden a 10 minutos andando. A mi me gusta salir por Camden y es un flipe salir por la noche y volver a casa andando.

Hay tiendas de todo tipo y mercadillo de frutas y verduras dos veces a la semana y una vez al mes, vienen los granjeros a vender productos de sus huertas, todo totalmente natural.

Los alquileres no son baratos, pero no tan caros como Camden.

Hola, como este post es antiguo, podrías decirme si ha cambiado mucho la cosa?? Gracias!!

happy333
10-abr-2010, 17:59
no, si subes andando desde los establos de camden hasta el metro Kentish veras mazo de gente, terrazas en verano, etc..el Roundhouse!

elephant
11-abr-2010, 09:57
no, si subes andando desde los establos de camden hasta el metro Kentish veras mazo de gente, terrazas en verano, etc..el Roundhouse!

Gracias, igual me doy un paseo por ahí para otear...

Natali
12-abr-2010, 20:26
Hola, como este post es antiguo, podrías decirme si ha cambiado mucho la cosa?? Gracias!!

Yo ya hace tiempo que volví a España, pero estuve hace poco de vacaciones y me pareció que Kentish sigue igual de bien.

Soniafru
12-abr-2010, 23:19
Kentish que tiempos.. alli fue hace mil anios a una academia 6 meses que recuerdos xD... Bueno la zona la verdad es que no me gustaba como tampoco me gusta Camden que le vamos a hacer pero si, muy buenos recuerdos.

Sarpullido vivia por Kentish Town no? Por cierto se sabe algo de el?

jordims
13-abr-2010, 00:33
yo vivo en Camden Rd. a 5 min de Kentish Town y puedo asegurar que es un barrio bonito.
tiene un par de calles principales que lo "afean" un poco...pero las calles contiguas son todas bastante tranquilas, con casas guapas...hay incluso alguna que otra calle con adoquines que le dan cierto aire de nostalgia...
además al estar comunicado con Camden, Chalk Farm, Gospel Oak, se considera algo posh...y si no os lo creeis, buscar en gumtree habitaciones o casas en kentish town a ver si os parece hackney o leytonstone

elephant
13-abr-2010, 18:30
yo vivo en Camden Rd. a 5 min de Kentish Town y puedo asegurar que es un barrio bonito.
tiene un par de calles principales que lo "afean" un poco...pero las calles contiguas son todas bastante tranquilas, con casas guapas...hay incluso alguna que otra calle con adoquines que le dan cierto aire de nostalgia...
además al estar comunicado con Camden, Chalk Farm, Gospel Oak, se considera algo posh...y si no os lo creeis, buscar en gumtree habitaciones o casas en kentish town a ver si os parece hackney o leytonstone

no se como interpretar eso pq aun no conozco los barrios de londres :( pero estuve por la zona de dalston en hackney y me gusto como para vivir. que opinais?

a kentish town aun no he ido y como no sea el viernes no creo que pueda ya hasta el viernes q viene :(

maria2000
16-abr-2010, 01:51
Kentish que tiempos.. alli fue hace mil anios a una academia 6 meses que recuerdos xD... Bueno la zona la verdad es que no me gustaba como tampoco me gusta Camden que le vamos a hacer pero si, muy buenos recuerdos.

Sarpullido vivia por Kentish Town no? Por cierto se sabe algo de el?

No vivia en Romford?

Soniafru
16-abr-2010, 15:35
No vivia en Romford?

La ultima vez que hable con el, bien es cierto que hara igual casi un par de anios juraria que vivia en Kentish...

maria2000
17-abr-2010, 10:44
[QUOTE=Soniafru;644901]La ultima vez que hable con el, bien es cierto que hara igual casi un par de anios juraria que vivia en Kentish...[/QUOTE

Yo creo que era Canning Town.

happy333
17-abr-2010, 12:42
no se como interpretar eso pq aun no conozco los barrios de londres :( pero estuve por la zona de dalston en hackney y me gusto como para vivir. que opinais?

a kentish town aun no he ido y como no sea el viernes no creo que pueda ya hasta el viernes q viene :(

Dalston es distinto. Dices que esta cerca de Hackney pero no llego a tanto. Yo el dalston que conozco es el que sale de Seven sisters y te lleva a stoke Newington. Estos barrios han subido de precio que es una pasada. Eso si, no tienen metro. Un monton de autobuses y tren pero no se el tren como sera de conveniente. Tienen mucha vida, hay muchos judios (yo sie,mpre digo que donde viven los judios no tiene que ser tan malo). Hay un mercado, muchos bares, supers, tiendecillas de todo tipo. Stoke es bastante bohemio y con mucha gente joven, terracitas, pequenios restaurantes. El unico problema que le veo es la comunicacion. Aunque ya digo que con los autobuses te presentas en old st, liverpool st y esas zonas. Yo vivia en Stamford hill, muy cerquita y para ir a trabajar a las 5 de la manana me cojia el bus y em media hora me dejaba en la puerta del curro en old st, o menos..esa zona no creo que sea muy cara, a mi me gusta

happy333
17-abr-2010, 12:43
[quote=Soniafru;644901]La ultima vez que hable con el, bien es cierto que hara igual casi un par de anios juraria que vivia en Kentish...[/QUOTE

Yo creo que era Canning Town.

Canning Town lo dejo hace anios no? sarpu!manifiestate y deja el FB!

VANQUISHHHH
17-abr-2010, 22:55
solo ese barrio no te ha gustado?

a mi ya hay unos cuantos que no me gustan NADA