PDA

Ver la Versión Completa : De Stansted a Victoria station aterrizo a las 23.45

mikelgm
07-oct-2008, 00:50
Hola , me voy a londres desde zaragoza el sabado 17 y llego a las 23.45 a stansted. Hemos cogido un hotel cerca de la estacion de victoria por lo que hemos visto la mejor opcion llegando a esas horas es Terravision a la1. Lo malo es que a partir de la 1 ya no hay mas autobuses.

Hay alguna otra alternativa para llegar al centro?¿? el National Express a6 ?

Gracias a todos .

mansm
07-oct-2008, 00:56
easybus es la otra compalñia que opera, terravision que es hasta la una? a ver porq yo llego este sabado a las 22.55 y entonces nos e cual me dara tiempo de coger, de exo voy sincomprar billetes ni nada para comprarlos ayi para la que me de tiempo!

nke
07-oct-2008, 01:04
de Stansted a Victoria hay autobuses nocturnos cada 20 minutos, estan casi junto a la puerta de desembarque.

Lo que vas a necesitar va a ser un mapa desde la estacion de buses (coach station, no bus station) hasta tu hotel. Lo mejor es copiarte un mapa de google ahora. Porque una vez alli, no te va a decir nadie como llegar a tu hotel - porque la poca gente que haya por la calle no va a saber decirte.

Desesperadas
07-oct-2008, 03:15
Llego a stansted a las 6 de la tarde. Mi hotel está en Kensinton cerca de la parada de metro de earls court, que medio de transporte me sería mas recomendable coger? Que tal un easy bus?
gracias

london07
07-oct-2008, 04:00
Desesperadas, lo mas recomendable depende siempre de cada uno. Si quieres lo mas rapido lo mejor es el spansted express hasta tottenham hale y luego el metro. Si lo que te interesa es el precio, pues mejor easybus por adelantado o terravision.

mansm
07-oct-2008, 11:00
una vez que llegas a la etaicon de autobuses como esta la cosa por alli de taxis? porque yo andando de noche con las maletas no tendre pelotas de llegar alli seguro! ja

MartaL
07-oct-2008, 11:21
una vez que llegas a la etaicon de autobuses como esta la cosa por alli de taxis? porque yo andando de noche con las maletas no tendre pelotas de llegar alli seguro! ja
Pues no tengo ni idea pero en una estacion/aeropuerto...no habra problemas para coger un taxi.
El problema sera pagarlo!!!

road79
07-oct-2008, 13:12
Hola , me voy a londres desde zaragoza el sabado 17 y llego a las 23.45 a stansted. Hemos cogido un hotel cerca de la estacion de victoria por lo que hemos visto la mejor opcion llegando a esas horas es Terravision a la1. Lo malo es que a partir de la 1 ya no hay mas autobuses.

Hay alguna otra alternativa para llegar al centro?¿? el National Express a6 ?

Gracias a todos .

Hola, yo llegué sobre esa hora en Febrero y también iba para Victoria. Cogí el Terravision, recuerdo que con las dudas dejé irse a uno que iba a Victoria, al cabo de más de media hora llegó el siguiente.. En resumen, llegué a Victoria a la 1.
Creo que si llegas a las 23.45 te da tiempo. Además, una vez me subí al autobús, tuve que esperar un rato, por lo visto estaba llegando otro vuelo y los esperaron (el negocio es el negocio).

mikelgm
07-oct-2008, 13:29
Gracias por vuestras respuestas, iremos al terravision a la 1 pero si no nos da tiempo ya cogeremos el que pasa cada 20 minutos.
Por lo que he leido se pierde algo de tiempo con el control de seguridad no?, habeis cogido alguna vez el terravision a la 1? por lo que pone en su página el bus pasa tambien por liverpool street,donde deja primero en victoria o en liverpool?

MartaL
07-oct-2008, 14:15
Gracias por vuestras respuestas, iremos al terravision a la 1 pero si no nos da tiempo ya cogeremos el que pasa cada 20 minutos.
Por lo que he leido se pierde algo de tiempo con el control de seguridad no?, habeis cogido alguna vez el terravision a la 1? por lo que pone en su página el bus pasa tambien por liverpool street,donde deja primero en victoria o en liverpool?

Si no llevas equipaje facturado, pilla asiento cerca de la puerta del avion para salir 'escopetao' en cuanto abran y no pillar cola (o pillar menos) en el control de seguridad

road79
07-oct-2008, 14:45
Si no llevas equipaje facturado, pilla asiento cerca de la puerta del avion para salir 'escopetao' en cuanto abran y no pillar cola (o pillar menos) en el control de seguridad

Eso es lo recomendable, aunque seguramente también se tenga que subir en el mini-tren que te acerque de la pista al aeropuerto (es lo normal con compañías de bajo coste, tipo Ryanair). En ese caso, la ventaja que hayas sacado lo mismo se pierde.

Por cierto, los Terravision suelen estar al final de la parada de buses, por lo que tal como salgas del control, recoge tu maleta, sales por la puerta, mira cerca de la salida unas escaleras que bajan para las dársenas de autobuses y tal como llegues, dirígete al final.

Deberían seguir allí, si no los han cambiado de sitio.

PD. El Terravision que va para Victoria primero para en Liverpool St., después de hacer esa parada cuenta un rato hasta Victoria.. te darás cuenta de que estás llegando cuando veas el Big Ben :)

mikelgm
07-oct-2008, 16:47
Muchas gracias a todos. Ya os contare a ver si conseguimos llegar a tiempo. A ver si vemos el big ben en el bus y no nos quedamos fritos.
Un saludo.