PDA

Ver la Versión Completa : aeropuerto - easy jet

Emma
25-ene-2005, 04:40
HOla a todos!!!!
A ver, necesito ayuda urgentemente y lo siento si molesto porque ya hayan preguntado esto antes pero es que ahora no tengo tiempo, y en contra muchos nervios. Tengo que comprar los billetes ya!!! y quiero ir con easy jet pero desde la pagina no me indica concretamente desde que aeropuerto sale. Yo he especificado Barcelona, pero claro, no quiero encontrarme con que me tenga que ir a Girona o a Reus. Sabeis si easy jet sólo sale desde Barcelona? Estoy echa un lío!!!!! y miré por e-dream, y lo que encontre que me aseguraba que salia de Barcelona ya no sale!!!!! cada vez me sale una búsqueda diferente. Me estoy volviendo loca.
Lo siento por mi histerismo y gracias por toda la ayuda que me podais ofrecer.

Hasta pronto!!!!!

25-ene-2005, 05:11
Pues yo creo que salen del aeropuerto de Barcelona. Cuando entres en la web de easyjet clika el mapa y veras que solo pone Barcelona. Gerona ni siquiera está escrito. :roll: :?:

viceva
25-ene-2005, 06:15
yo creo que es mejor que viajes con ryanair, aunque tengas que ir a gerona, pues solo es una hora en tren.

Russ
25-ene-2005, 19:06
HOLA EMMA!

La única compañía de bajo coste que opera en el Aeropuerto de Barcelona es EasyJet.
RyanAir lo hace sólo desde Girona y desde Reus.
Lo puedes comprobar con el código del aeropuerto.
Al seleccionar Barcelona tiene que aparecer al lado este código BCN que es el código del aeropuerto de Barcelona.
El código de el de Reus es REU y el de Girona es GRO.

Un saludo,

Emma
25-ene-2005, 21:11
Muchíiiiisimas gracias!!!, de verdad.
Ahora ya estoy más tranquila y puedo razonar de una manera más sensata, jejeje :lol:
Pues me he quitado un peso de encima si sale desde Barcelona. Pero, viceva, por qué me recomiendas más Ryanair que Easy jet? A mí todo el mundo me está recomendando Easy jet, y por lo que he leído aquí también me convence más. De todas maneras me va muy muy mal ir a Girona, por lo que me quedo con Easy Jet.

Bueno, muchisimas gracias de nuevo y un besazo.

25-ene-2005, 22:10
Yo también voy con easy-jet!!
Que aeropuerto pillas tu?? Gatwick, Stansted? Estoy entre estos dos? cual va mejor??
ay que lio!!

viceva
26-ene-2005, 06:37
Yo lo digo porque los vuelos me han salido mas baratos con ryanair, y la experiencia ha sido muy buena.

Venga, que disfrutes, que merece la pena. Saludos.

Emma
26-ene-2005, 21:43
Pues seguramente obto por Stansted, me sale más barato, jejeje :lol: , aunque no sé si por la diferencia de precio que me ahorro en el billete me lo gasto en el transporte, que quizá sea más caro ir desde Stansted que desde Gatwick...... vaya, vuelvo a dudar :roll: .... esto no puede ser, que tengo que pillar ya los billetes!!!!!!!