Ver la Versión Completa : ¿Donde están los chicos wapos en esta ciudad?
MartitaLondon
03-oct-2008, 20:46
¡¡Este es un post para CHICAS!!
Llevo aki 2 semanas y no he visto ningún chico de esos que alegran la vista...
Chicas...comentemos aki dónde estan esos chicos que hacen que no les podamos kitar el ojo de encima??
Y bueno,...puestos a cotillear...¿Alguna historia, anécdota...con alguno de ellos?
Da igual que sean o no españoles...HABLEMOS DE LOS LONDONER BOYS!!!
Imagino que alguna pensará....QUE PREDIQUE CON EL EJEMPLO, pero de verdad os digo que no he visto ninguno que merezca la pena...
Cyperus
03-oct-2008, 20:50
Jajaja,Martita,la unica vez que he estado en Londres me llamó la atención que la mayoría de los British son tela de feos:D:D,es verdad que lo mismo alguno se salva,pero son minoría.Y siempre que ves uno de estos que impresiona....seguro que no es inglés!!!:p
yo es que estaba trabajando, no se.....no habra coincidio
MartitaLondon
03-oct-2008, 20:55
yo es que estaba trabajando, no se.....no habra coincidio
No ha coincidido que? que no vieras ningún chico wapo o que no te encontrase nadie?:P
MartitaLondon
03-oct-2008, 20:56
Jajaja,Martita,la unica vez que he estado en Londres me llamó la atención que la mayoría de los British son tela de feos:D:D,es verdad que lo mismo alguno se salva,pero son minoría.Y siempre que ves uno de estos que impresiona....seguro que no es inglés!!!:p
Pues con la de gente que hay aki no he visto wapo ni a un British ni a un NO British...
Voy a tener que empezar a pensar que aqui vienen a vivir todos los feos...:p
mejor, asi si acabo en londres tendre menos competencia:p
MartitaLondon
03-oct-2008, 21:04
mejor, asi si acabo en londres tendre menos competencia:p
jajajajajaja....
vas a tener que postear una foto y dar dirección, zonas que piensas frecuentar...
jajajajaja
jejejeje, mejor dejamos ke la imaginacion juegue su papel
MartitaLondon
03-oct-2008, 21:11
Bueno...entonces....como vamos a encontrar al UNICO chico en condiciones de esta ciudad con 8millones de personas?
Es como encontrar una aguja en un pajar...
Iros a un hotel !! Digo a un foro de contactos :D
Oye, oye... os voy a decir algo que me dijeron hace anios:
?como puede ser que los ninios ingleses sean tan guapos y en cuanto pasan unos anios son tan feos?
Pararos a pensarlo un momento, porque por norma general, es verdad...
De todas maneras podeis venir por mi oficina: Hay un ingles que no esta mal, un aleman que esta mejor, y un holandes que ni te cuento!!!
MartitaLondon
03-oct-2008, 21:26
Oye, oye... os voy a decir algo que me dijeron hace anios:
?como puede ser que los ninios ingleses sean tan guapos y en cuanto pasan unos anios son tan feos?
Pararos a pensarlo un momento, porque por norma general, es verdad...
De todas maneras podeis venir por mi oficina: Hay un ingles que no esta mal, un aleman que esta mejor, y un holandes que ni te cuento!!!
Donde dices que trabajas???
XD
Iros a un hotel !! Digo a un foro de contactos :D
No hacemos nada malo no???sólo comentamos sobre los chicos...
No haceis eso vosotros cuando veis a una buenorra???Pues nosotras queremos encontrar a los buenorroooosss!!!
XD
carlasimone
03-oct-2008, 21:27
que haceis ligando!,jejejjeje
MartitaLondon
03-oct-2008, 21:37
Pero kien esta ligando!!!
como se nota que es viernes noche......
...yo hoy no salgo, me quedo en este hilo
MartitaLondon
03-oct-2008, 21:49
Por ahi andamos kedando pa tomar algo...si te kieres venir...
Ademas si el hilo el pobre esta mas muerrto...yo creo q o hay pocas chicas o ninguna hemos visto a un guapeton por esta ciudad...q triste no?
DeFulham
03-oct-2008, 22:14
MoniIbiza II
carlasimone
03-oct-2008, 22:19
Por ahi andamos kedando pa tomar algo...si te kieres venir...
Ademas si el hilo el pobre esta mas muerrto...yo creo q o hay pocas chicas o ninguna hemos visto a un guapeton por esta ciudad...q triste no?
oye,ke toy akiiii! pero chicos guapos en london no,porque no toy ahi,jejje se fue el beckam y si murio el pais,jejje pues mira k si me voy de vacaciones y no hay chicos guapos pa" ver,k triste no? bueno,buscare a los españoles k alguna escapa!!!!!
elba1982
03-oct-2008, 22:23
yo no he visto nunca ningún tio bueno en london...creo que no existen....jajajajajajajajja
elgayumbos
03-oct-2008, 22:30
Pues con la de gente que hay aki no he visto wapo ni a un British ni a un NO British...
Voy a tener que empezar a pensar que aqui vienen a vivir todos los feos...:p
y de feas tambien ves mogollon eh!!............. aunque despues de siete pintas todos los felpudos son de angora....vamos digo yo
zaragozana
03-oct-2008, 22:36
es que creo que seria buscar una aguja en un pajar. yo tampoco he encontrado a nadie ni miaja de guapo!
yo cuando he salido no se acerca ni dios! sera que tienen miedo al rechazo?
Jesusito
03-oct-2008, 22:44
yo cuando he salido no se acerca ni dios! sera que tienen miedo al rechazo?
Como dice el refran:
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma tendra que ir a la montaña.
Ya os pasare mi direccion por privado para vengais :cool:
MartitaLondon
03-oct-2008, 22:49
Como dice el refran:
A ver, si hay q ir a la montaña se va...pero si la montaña esta ACEPTABLE....si no...IR PA NA ES TONTERIA!
Yo no se donde estarán los otros, pero os digo que el TIO BUENO (mayusculas, negrita y subrayado) de mi curro esta en Mill Hill.
Y yo pq ya tengo a mi Mr, pero si no me iba a la caza...
yo no estoy ligando e, ke por internet eso no se hace ke es muy impersonal
un poco de cachondeo no viene mal y lo ke dicen por ahi, ke es viernes...
ale ke me voy a ver si hay juerga hoy por pamplona
juancarloss
04-oct-2008, 01:27
pues si quereis ver un tio bueno mirar en off-topic fotos de la foreria II pagina 111 un tal juancarloss.
flechaarco234
04-oct-2008, 02:48
Había un guapo, Narciso, pero un día de tanto mirar el lago, se cayó en él y se ahogó. Su belleza le sirvió de bien poco bajo el agua.
zaragozana
04-oct-2008, 12:53
Como dice el refran:
pues no hace falta que se acerquen, eh????? pero solo es que me hace gracia. en espana van a todo que se menea!
MartitaLondon
04-oct-2008, 13:02
pues si quereis ver un tio bueno mirar en off-topic fotos de la foreria II pagina 111 un tal juancarloss.
Habrá que buscarle a ver...
PERO CHICAS.....ANOCHE....TRAS UNA LARGA ESPERA.....LO VIIIIIIIIIIIIIII!!!
Un camarero...un poco soso por cierto, pero claro es que mi amiga es un poco sueltecilla y le pidió hasta el num. de tlf. Yo me vine antes pero estoy segura de q terminaron la noche...juntitos.
Luego os informo de como terminaron y os subo una fotillo ;)
Lo de que los British son feos es verdad... pensaba que era el único que lo pensaba. Aunque también hay gente guapa como en todas partes, pero menos, y por lo que he oído, en general tienen sangre de otras partes de Europa.
sarita_drt
04-oct-2008, 14:53
Habrá que buscarle a ver...
PERO CHICAS.....ANOCHE....TRAS UNA LARGA ESPERA.....LO VIIIIIIIIIIIIIII!!!
Un camarero...un poco soso por cierto, pero claro es que mi amiga es un poco sueltecilla y le pidió hasta el num. de tlf. Yo me vine antes pero estoy segura de q terminaron la noche...juntitos.
Luego os informo de como terminaron y os subo una fotillo ;)
Ya estas tardando en subir la fotillo!!!!!
Dios mi vena cotilla me puede. xD
Jesusito
04-oct-2008, 15:00
Esta la teorica 'historica'. Yo pensaba que se aplicaba solo a las tias de Inglaterra, pero parece que tambien vale para los tios.
Basicamente viene a decir que cuando los vikingos saquearon estas tierras, en una mano se llevaron el oro y en la otra tuvieron que decidir: la esclava guapa o la esclava fea. Si echamos un ojo a las vikingas actuales y a las inglesas, esta bien claro a cuales se llevaron, ¿no?
A ver, si hay q ir a la montaña se va...pero si la montaña esta ACEPTABLE....si no...IR PA NA ES TONTERIA!
Buenoooo... el oro suele estar dentro de las montañas, no fuera, asi que tendras que acercarte a mirar.
"Soy mineroooo..."
en espana van a todo que se menea!
Sera que en España, todo lo que se menea merece la pena :rolleyes:
MartitaLondon
04-oct-2008, 15:07
Buenoooo... el oro suele estar dentro de las montañas, no fuera, asi que tendras que acercarte a mirar.
"Soy mineroooo..."
Sera que en España, todo lo que se menea merece la pena :rolleyes:
jajajajajajaja...
GRACIAS! UNO QUE SABE VALORAR EL PRODUCTO NACIONAL!!
A tí vamos a tener que hacerte un monumento Jesusito....
Jesusito
04-oct-2008, 15:18
A tí vamos a tener que hacerte un monumento Jesusito....
Yo preferiria que me regalaseis un Ferrari.. pero solo para daros un paseito cuando os apetezca :D
juancarloss
04-oct-2008, 17:20
Había un guapo, Narciso, pero un día de tanto mirar el lago, se cayó en él y se ahogó. Su belleza le sirvió de bien poco bajo el agua.
Jejeje menos mal que yo se nadar.
joder yo habre tenido suert entonces, xq vams vi un monton de xicos wapos, d esos q tienes q volvert xq dices "maaaaaaaaaaaamaaa" jejee, ahora no se si eran british o de dond xo vams wapos hay cm en tods sitios.En top shop, planta xico vi un monton jejeje
MartitaLondon
04-oct-2008, 19:53
joder yo habre tenido suert entonces, xq vams vi un monton de xicos wapos, d esos q tienes q volvert xq dices "maaaaaaaaaaaamaaa" jejee, ahora no se si eran british o de dond xo vams wapos hay cm en tods sitios.en top shop, planta xico vi un monton jejeje
uuuuuuhh todas a top shop!!!xd
MartitaLondon
04-oct-2008, 19:57
La foto!
Es italiano y curra en el 101
Mas que buenorro...es el tipico chico atractivo que tiene un algo que...hipnotiza!
MUY GUAPO!
edito: perdón por la calidad de la foto...esq a ciertas horas una ya....
La foto!
Mas que buenorro...es el tipico chico atractivo que tiene un algo que...hipnotiza!
MUY GUAPO!
..es que no se le ve muy bien con el vaso....le tapa la cara..xD
Pues si que tiene un revolcon el chaval.
Que tal lo paso tu amiga??
****scousers
04-oct-2008, 20:22
Como esta el gallinero!
Y luego lothluin me decia que no hay buitres tias...
De todas maneras me alegro de no ser el unico que piensa que los ingleses son mas feos que una patada en los co***es.
Las inglesas, cuando puedes tomarles la medida de las curvas en centimetros y no en metros y si les pones una bolsa en la cabeza... pues son pasables.
maitemagaly
04-oct-2008, 21:34
Yo no se donde estarán los otros, pero os digo que el TIO BUENO (mayusculas, negrita y subrayado) de mi curro esta en Mill Hill.
Y yo pq ya tengo a mi Mr, pero si no me iba a la caza...
jaja lo mismo digo, yo ya tengo a mi mozuelo ingles jaja pero en la ofi de al lado de la de mi jefe trabaja el doble ingles de fernando torres, y como esta!!!! :d
os dais cuenta de que (creo) todas las que os quejais de tios feos vivis en londres, de donde siempre se dice que hay mas giris que britanicos jeje y quiza a los que llamais britanicos feos sean de otras nacionalidades? :D porque anda que no he visto yo chicos guapos britanicos jeje
de todas formas, yo en general me quedo con los suecos uhmmmmmmmmmmm! :D y reconozco que hay chicos holandeses guapos, pero a mi que la gran mayoria de la poblacion holandesa me parece que tienen cara de caballo...
maitemagaly
04-oct-2008, 21:37
La foto!
MUY GUAPO!
y a mi que no me parece nada del otro mundo... normalito para ser italiano, chicas, que venimos de un pais mediterraneo, esto no pasa de normalillo en nuestro pais!! :D
MartitaLondon
04-oct-2008, 22:59
Pues si que tiene un revolcon el chaval.
Que tal lo paso tu amiga??
Pues...no se exactamente porque me ha dicho que hoy estaba muy ocupada para contarmelo. Que después me llamaria.
Pero vamos...otras fuentes me han dicho que Tiene su numero de telefono...CUALKIER COSA!!!
y a mi que no me parece nada del otro mundo... normalito para ser italiano, chicas, que venimos de un pais mediterraneo, esto no pasa de normalillo en nuestro pais!! :D
Jo...es monísimo....lo unico esq esa foto la hice sin permiso. Me costó una pelea con él, pero bueno, tengo otra mejor de cuerpo entero posando, lo que pasa que sale mi amiga.
Chinaski
04-oct-2008, 23:29
Joer pues si ese os parece guapo si que vais quemadillas jajajajaja :p
MartitaLondon
05-oct-2008, 00:53
Joer pues si ese os parece guapo si que vais quemadillas jajajajaja :p
Hasta el momento es lo mejor que he visto en LONDRES desde que llegué aki...
Sube una foto de uno q esté mejor y debatimos :p
MartitaLondon
05-oct-2008, 01:21
A ver, nadie ha dicho que en España haya chicos más o menos guapos.
Lo que no entiendo es como en España, siendo los pokitos que somos...tengamos más wapos y wapas que akí habiendo tanta mezcla de culturas, de nacionalidades y siendo una ciudad tan cosmopolita...
A ver si los del gusto raro vamos a ser nosotros???:confused:
Cyperus
05-oct-2008, 01:22
Pues eso,que Inglaterra tendrá muchas cosas buenas,pero pa wapos y wapas no hay nada como el Made in Spain:D:D
Chinaski
05-oct-2008, 01:28
Hasta el momento es lo mejor que he visto en LONDRES desde que llegué aki...
Sube una foto de uno q esté mejor y debatimos :p
Lo siento, pero no tiendo a coleccionar fotos de tios en mi portatil, mas que nada porque soy tio xD, eso si, inglesitas guapas y mismamente apetecibles, a miles y mas ahora que se ha llenado esto de universitarias.......... yo ya ves, a mi donde este una inglesa de las que se ven (y degustan ja ja) por aqui, que se quite lo demas...... las espaniolas, nunca he tenido mucho roce con ellas, ya que de siempre he estado rodeado de guiris asi que.............:eek:
BOOZE&BIRDS
05-oct-2008, 01:42
cantidad de chorradas que se llegan a leer
sin acritud
MartitaLondon
05-oct-2008, 02:44
BOOZE&BIRDS algo digo yo que te interesará el tema cuando te has molestado en entrar, leer y escribir esa "frase".
Pero en fín...
Chinaski bueno pues....si quieres podeis abrir vosotros otro hilo de las mejores inglesitas...XD
Q lo de la foto no te lo he dicho xq yo tenga una coleccion eeehh, lo que pasa que anoche cuando salí y lo ví me acordé del hilo y dije...pos nada a este hay que fotografiarle para que vean las niñas algo mono de esta ciudad, jajajaja
Yolispain
05-oct-2008, 02:51
Marta, no esta mal el chavalin eh? recorta la foto en la que sale tu amiga y sacas al susodicho XD jeje
Con respecto a la teoria de que no hay ingleses guapos..no se, yo creo que eso depende de los gustos de cada una mas que nada, yo este verano he ido a Londres y en el viaje me encontré con 3 muchachos bastante "apañaos", uno por la torre de Londres, otro camino al London Eye y otro en el mismo aeropuerto de Gatwick XD, en fin que es cuestion de gustos mas que nada. A mi, desde luego si que me va el macho britanico :D
MartitaLondon
05-oct-2008, 03:07
Bueno, por peticion mañana subiré la foto del rubio italiano posando de cuerpo entero.
XD
Buenas noches!
toxic girl
05-oct-2008, 03:09
Joer con mirar si son guapos o feos.... ¿y la cuenta corriente????????????
Eso es lo que de verdad importa!!!!!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020207.gif
PD: jajajaaja es broma!! vais a pensar que soy una materialista... jajaja
The_Hayemaker
05-oct-2008, 06:16
Qué pesadas.
RobinPsico
05-oct-2008, 12:13
lo ke kreo ke vosotras estais mas acostumbradas a los morenos y os tiran mas los morenos y claro,en london abundan mas los rubiales y claro donde se ponga un moreno español......:D
No se,yo siempre ke voy a london me enamoro de algunas autoctonas y son realmente guapisimas.......claro aqui en barcelona abundan mas las morenas.
MartitaLondon
05-oct-2008, 13:24
Joer con mirar si son guapos o feos.... ¿y la cuenta corriente????????????
Eso es lo que de verdad importa!!!!!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020207.gif
PD: jajajaaja es broma!! vais a pensar que soy una materialista... jajaja
eL PROBLEMA de la cuenta corriente....es que no acostumbran a llevar la cartilla en la frente y claro..aunque sea los mas importante, tienes q esperar un tiempo a echarle un ojito...
XD
MartitaLondon
05-oct-2008, 13:25
lo ke kreo ke vosotras estais mas acostumbradas a los morenos y os tiran mas los morenos y claro,en london abundan mas los rubiales y claro donde se ponga un moreno español......:D
No se,yo siempre ke voy a london me enamoro de algunas autoctonas y son realmente guapisimas.......claro aqui en barcelona abundan mas las morenas.
Evidentemente donde se ponga un morenazo español...............QUE SE KITEN LOS GUIRIS RUBIOS, PELIRROJOS, CCASTAÑOS, CON OJOS VERDES, AZULES O ROSITAS!
española en londres
05-oct-2008, 14:16
Pues yo cuando voy a correr por alguno de los parques os puedo asegurar que veo algunos tios que no están mal, de más de 30 años.
RobinPsico
05-oct-2008, 14:20
Evidentemente donde se ponga un morenazo español...............QUE SE KITEN LOS GUIRIS RUBIOS, PELIRROJOS, CCASTAÑOS, CON OJOS VERDES, AZULES O ROSITAS!
si es ke os tenemos muy mal acostumbradas......jaja
MartitaLondon
05-oct-2008, 14:28
Pues yo cuando voy a correr por alguno de los parques os puedo asegurar que veo algunos tios que no están mal, de más de 30 años.
Pero esq ya...de mas de 30 años...SON MUY MAYORES PARA MI!!!
A mi me van mas los jovencitos...XD
Chinaski
05-oct-2008, 15:46
Cuanta promiscuidad contenida ja ja ja xD
Reckoner
05-oct-2008, 18:29
Todo depende de gustos... yo personalmente en Londres lo flipo, porque me gusta mucho más los chicos rubitos con ojos claros que el típico morenazo español... vamos que me gusta mucho más el rollo guiri, y si además a eso le sumas que me pone, y mucho, el acento inglés... pues imaginaos como voy por Londres xD Y tengo dos o tres amigas más que les pasa lo mismo que yo, que han vuelto de Londres así :O pero sin embargo conozco gente a la que no le gustaría nada...
Lo que sí me dijeron hace tiempo, es que en una encuesta había salido que Londres era la ciudad del mundo con más gente atractiva!
princesavampireza
05-oct-2008, 21:27
yo he visto miles
lok pasa esk
los gustos son diferntes
solo es eso
serranilla
05-oct-2008, 21:30
Mi hermana q es muy sabia dice q a los tios buenos los matan, porque cuando ves uno por la calle, NUNCA mas lo vuelves a encontrar.
Razon, lo han asesinado...
..habéis hecho un botellón de "clorhidrato de yumbina"????....
Como está el patio...xDDD
Daniel_pinto
05-oct-2008, 23:22
No os quejeis tanto ehhh de chicos wapos, aqui se hace intercambio, los españoles qu vivimos aqui stamos bastante bien, pero necesito ver si las españolas estais a la altura.
Porque con las guiris no hay punto intermedio o son feas o wapas, no hay ninguna que digas bueeeeno, (eso sin copas de por medio claro)
Mi hermana q es muy sabia dice q a los tios buenos los matan, porque cuando ves uno por la calle, NUNCA mas lo vuelves a encontrar.
Razon, lo han asesinado...
omg!....y por que seguire yo vivo?
por cierto, sip.......yo corro por el parque cuando puedo :D
toxic girl
05-oct-2008, 23:55
Eres más chulo que un ocho!!!! jaja
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020191.gif
Claro que sigues vivo... con 4 guardaespaldas contigo las 24 h del día... que previsor que eres!!! jiji
Hey, yo te hacia a ti en londres, ya has vuelto de tus visitas a los cementerios? ;)
te encontraste algun guiri guapo y forrao? :D
toxic girl
06-oct-2008, 00:06
Hey, yo te hacia a ti en londres, ya has vuelto de tus visitas a los cementerios? ;)
te encontraste algun guiri guapo y forrao? :D
Pues llegué ayer a casita... mi prima me tuvo que arrastrar por el aeropuerto porque no me quería ir... jiji
Vaya pasada de cementerio... hice allí más fotos que en todo Londres!! jaja
Mi búsqueda fue infructuosa... no sé dónde se esconderán los condenaos!! al final me tocó pagármelo todo y viajar en metro y bus como "la gente de a pie" y no en limusina... jaja
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006A.gif
Mi búsqueda fue infructuosa... no sé dónde se esconderán los condenaos!! al final me tocó pagármelo todo y viajar en metro y bus como "la gente de a pie" y no en limusina... jaja
si ya te dije que eso de poner un anuncio en el forolon no era el camino jamia........para guiris adinerados y con limusina......minimo gumtree :D
anda que lo de los cementerios......
toxic girl
06-oct-2008, 00:22
si ya te dije que eso de poner un anuncio en el forolon no era el camino jamia........para guiris adinerados y con limusina......minimo gumtree :D
anda que lo de los cementerios......
Ya lo sé para la próxima... jaja
¿Qué pasa???? ¿Es que querías venir al cementerio pero te daba vergu decírmelo??? Confiesa....
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020077.gif
nop, a mi los cementerios es que no me ponen nada.......yo soy mas de museos
toxic girl
06-oct-2008, 00:30
Hablando de museos... también fui al museo de Jack el Destripador... estuvo muy bien. ¿lo has visto??
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020070.gif
Hablando de museos... también fui al museo de Jack el Destripador... estuvo muy bien. ¿lo has visto??
no, no.....yo hablaba de otro tipo de 'museos'....a mi estas cosas del Ripper no se, no se :D.....mola ver los periodicos de la epoca, y todas las pruebas y tal.....es una buena historia.....sin final ;)
bueno, que el tema se ha desviado.......retomandolo, si, si, los ingleses son muy feos......los espanioles mucho mas guapos en londres.......sobretodo en las quedadas del chandos.....madre mia.....
MartitaLondon
06-oct-2008, 03:07
No os quejeis tanto ehhh de chicos wapos, aqui se hace intercambio, los españoles qu vivimos aqui stamos bastante bien, pero necesito ver si las españolas estais a la altura.
Porque con las guiris no hay punto intermedio o son feas o wapas, no hay ninguna que digas bueeeeno, (eso sin copas de por medio claro)
Bueno...kuando kieras lo comprobamos jajajajaja...
The_Hayemaker
06-oct-2008, 03:32
¿Este hilo tiene un propósito?
¿Este hilo tiene un propósito?
Te has sentido aludido??
The_Hayemaker
06-oct-2008, 14:33
Te has sentido aludido??
Coma más verduras.
Coma más verduras.
Y tu que sabes en que consiste mi dieta??
The_Hayemaker
06-oct-2008, 14:58
Y tu que sabes en que consiste mi dieta??
Te amo con todo mi corazón.
Te amo con todo mi corazón.
Aunque no coma suficientes verduras?
miraclop
06-oct-2008, 15:01
A ver... a ver... que se pueden mandar privados eh? Basta de poner los dientes largos http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
The_Hayemaker
06-oct-2008, 15:01
Aunque no coma suficientes verduras?
Te perdono.
Te perdono.
Vale. Entonces revisare mi dieta. Creo que tengo una bolsa de espinacas es la nevera: hoy ensaladitahttp://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
The_Hayemaker
06-oct-2008, 15:31
Vale. Entonces revisare mi dieta. Creo que tengo una bolsa de espinacas es la nevera: hoy ensaladitahttp://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Me alegro mucho. ¿Nos casamos?
Me alegro mucho. ¿Nos casamos?
Meet the parents first, no?
The_Hayemaker
06-oct-2008, 15:51
Meet the parents first, no?
Sin duda. :)
Puff, pues a ver como hacemos porque los mios no hablan ingles. Los tuyos hablan espanyol??
The_Hayemaker
06-oct-2008, 16:00
Puff, pues a ver como hacemos porque los mios no hablan ingles. Los tuyos hablan espanyol??
No, pero podemos ser los traductores. :D
menchuTT
06-oct-2008, 16:46
Todo depende del gusto de cada uno:
- A mí me tiran más los rubios ojos azules-verdes, aunque he de reconocer que los hay morenazos con ojos claros, que para babear un rato.
- En inglaterra la mayoría son rubios con ojos azules, pero eso no quiere decir que sean guapos, y he llegado a una conclusión: cuanto más adolescentes más feos, cuanto más maduros más guapooooooooooos! Las veces que he estado en Uk, la verdad que he visto chicos muuuuuuuy guapos, de girarte en plan, OMG! pero lo que he visto también en Londres es que hay mucha mezcla... Los hay hindúes que mamma mía! yo la última vez que estuve ME ENAMORÉ DE UNO!
- En España, no es por menospreciar, pero en general, son feos, me refiero a que no somos gran cosa, bajitos, a partir de los 30 la mayoría calvetes, y sinceramente, no son corpulentos como pueden ser los holandeses, escandinavos o alemanes...
He de decir que me sorprendí con los alemanes... qué guapos! y con los irlandeses... qué decir! amo ese país, pero son feos a rabiar... :D
The_Hayemaker
06-oct-2008, 16:49
Es bueno ver que la gente no generaliza. :rolleyes:
RobinPsico
06-oct-2008, 17:10
se nota tension sexual en este post.....:D
Jugovic
06-oct-2008, 17:48
interesante post... sobre todo para cotillear. Creo que la solucion adecuada si no lo habeis hecho ya es organizar una quedada y os veais todos porque asi un poco dificil aunque entiendo que la tension de este post es interesante tambien
MartitaLondon
06-oct-2008, 18:09
que es de un foro sin un tema "DE TENSION SEXUAL" como califican ahi abajo???
Joe...todavia tengo que subir la otra foto...SORRY!
menchuTT
06-oct-2008, 18:58
Es bueno ver que la gente no generaliza. :rolleyes:
A ver, yo no lo hago con mala intención, pero hay que reconocerlo... igual que reconozco que las chicas del norte, escandinavas, pues sí, peazo tías, igual que las holandesas y alemanas. Las españolas son guapas hasta cierto punto, porque cierto es que generalmente somos bajitas, y no todas son morenas con ojos oscuros, no nos dejemos llevar tampoco por los tópicos. Yo hasta que no salí, no lo veía claro, pero ahora mismo lo puedo afirmar...
Y en cuanto a lo de Irlanda, ya es raro que en una laaaaaaaaarga temporada no veas a nadie guapo, NADIE!
A ver, yo no lo hago con mala intención, pero hay que reconocerlo... igual que reconozco que las chicas del norte, escandinavas, pues sí, peazo tías, igual que las holandesas y alemanas. Las españolas son guapas hasta cierto punto, porque cierto es que generalmente somos bajitas, y no todas son morenas con ojos oscuros, no nos dejemos llevar tampoco por los tópicos. Yo hasta que no salí, no lo veía claro, pero ahora mismo lo puedo afirmar...
Y en cuanto a lo de Irlanda, ya es raro que en una laaaaaaaaarga temporada no veas a nadie guapo, NADIE!
Joer, pues yo solo he estado en Irlanda un fin de semana en una boda y me jarte de ver estupendos.
No se, a mi esto .... en todas partes hay de todo. Ni en espanya somos todas morenas, con ojos oscuros, ni somos todas bajitas, ni aqui todos son rubios.
happy333
06-oct-2008, 21:42
que tiene que ver ser bajita con ser guapa o fea?
que tiene que ver ser morena y de ojos verdes con ser guapa?
Que tiene que ver ser rubia y escultural con ser guapa?
que tiene que ver....ay, que me canso...
Chinaski
06-oct-2008, 21:49
Lo importante es el tamanio de sus atributos....:p
happy333
06-oct-2008, 22:04
si eso esta claro. Pero al menos, hablar claro, no mezclemos!!!!!
Chinaski
06-oct-2008, 22:07
si eso esta claro. Pero al menos, hablar claro, no mezclemos!!!!!
Que conste que hablaba de juanetes, eh happy??? no me seas mal pensada...;)
Joer, pues yo solo he estado en Irlanda un fin de semana en una boda y me jarte de ver estupendos..
Detalle importante:
Nosotras: Peluqueria, Maquillaje en condiciones, nuestro mejor modelito, zapatos de taconazo...
Ellos: Traje ( que hace mucho )
Todos: Borrachos, lo cual distorsiona un poco la vision...
Chinaski
06-oct-2008, 22:31
http://i179.photobucket.com/albums/w318/buciegalo/beer.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w318/buciegalo/beer.jpg
?pillaste ayer entonces? lol,lol ( broma :-) ):D
Chinaski
06-oct-2008, 23:07
Que va!! Pero estaba por jugar al teto contigo pa compensar....:cool:
y yo encima que me preocupaba por el chabal... ;-) que susceptible esta hoy... :-)
Chinaski
06-oct-2008, 23:14
y yo encima que me preocupaba por el chabal... ;-) que susceptible esta hoy... :-)
Susceptible? yo solo bromeaba... igual que tu, no?..........
Susceptible? yo solo bromeaba... igual que tu, no?..........
Yo siempre escribo "broma" por si acaso, asi no se malinterpreta... :-) Jaque ;-)
Chinaski
06-oct-2008, 23:26
Yo siempre escribo "broma" por si acaso, asi no se malinterpreta... :-) Jaque ;-)
No se ha malinterpretado, espero que tu no lo hayas hecho... que el teto puede resultar hasta entretenido para segun quien (broma :)) .... Mate ;)
jeroland
06-oct-2008, 23:26
alee agregarme " guapas " xD jero.ibiza@hotmail.com
No se ha malinterpretado, espero que tu no lo hayas hecho... que el teto puede resultar hasta entretenido para segun quien (broma :)) .... Mate ;)
Te deje en bandeja lo de "mate" eh? Parece hasta que estaba preparado... jejeje
Chinaski
06-oct-2008, 23:29
Como el ajedrez, es todo tactica...... je je
Como el ajedrez, es todo tactica...... je je
Es que las mujeres siempre nos adelantamos a los acontecimientos ;-) ? por cierto sabes jugar ?
Chinaski
06-oct-2008, 23:35
Es que las mujeres siempre nos adelantamos a los acontecimientos ;-) ? por cierto sabes jugar ?
Soy muy altruista, me gusta "dar" pero no "recibir", por lo que no creo que sea un buen jugador..... y a ti?
Soy muy altruista, me gusta "dar" pero no "recibir", por lo que no creo que sea un buen jugador..... y a ti?
Yo hablaba del ajedrez... ?tu???? :confused:
toxic girl
06-oct-2008, 23:38
Seguid por favor... esto se está poniendo interesante... jeje
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002007B.gif
Chinaski
06-oct-2008, 23:41
Yo hablaba del ajedrez... ?tu???? :confused:
Del teto... Jaque mate ;)
Todavia no he movido ficha, ? como me puedes decir que jaque mate otra vez ? :-)
Te veo muy lanzado.... jejeje
Chinaski
06-oct-2008, 23:54
Por eso prefiero el Poker...
MartitaLondon
07-oct-2008, 01:05
alee agregarme " guapas " xD jero.ibiza@hotmail.com
Q te agregue kien??
Y para kien???
DETALLES POR FAVOR!!
PD.Nos estamos desviando del tema principal un pokito eeehhh....pero mientras haya cotilleo os lo permito!
..por si alguien lo necesita...
Como anda el patio...
tercomula
07-oct-2008, 01:46
pues donde stan los xikos wapos en londres??? pues a partir del dia 10 de este mes hasta el 13 en el barrio de bloomsbury jjajajjaaj
:):):)
carlasimone
07-oct-2008, 13:43
señores y señoritas:
por lo visto no hay guapos ni guapas en london,jejej y parece k en españa estan divididos,pues yo hos invito a canarias y vereis chicos y chicas guapas,simpaticos/as y cañones,jejjejejejeje
saludos todos
Chinaski
07-oct-2008, 14:30
Logicamente, como que soy de gran Canaria....... Estamos deacuerdo en eso....
miraclop
07-oct-2008, 14:34
Lógicamente...
Chinaski
07-oct-2008, 14:41
Lógicamente...
Makes sense, doesnt it?.......:cool:
saritainlondres
07-oct-2008, 14:47
Pues yo creo que hay tios impresionantes en Londres y andan por todas partes...sera que tenemos los ojos cerrados por otros motivos? Claro que para gustos colores...y eso es precisamente lo que tenemos aqui no?
Chinaski
07-oct-2008, 14:51
Pues yo creo que hay tios impresionantes en Londres y andan por todas partes...sera que tenemos los ojos cerrados por otros motivos? Claro que para gustos colores...y eso es precisamente lo que tenemos aqui no?
Sera que me habras visto un par de veces por ahi..... (ji ji ji) :p
saritainlondres
07-oct-2008, 15:10
Sera que me habras visto un par de veces por ahi..... (ji ji ji) :p
jjjajajajaja!!! ahora que lo dices... :-D te recorres London promocionando tus looks y alegrando la vista al personal...? hummm....puede ser...mas datos?
DeFulham
07-oct-2008, 16:46
hummm....puede ser...mas datos?
mas datos???? pues... normalmente entro en el foro como chinaski pero mi nick real es DeFulham asi que todos vuestros numeros de movil y demas me los mandais por privado a este nick, DeFulham. Las quejas y las facturas me las mandais al otro nick que tengo, Chinaski
:cool: :cool: :cool: :cool:
Chinaski
07-oct-2008, 21:29
mas datos???? pues... normalmente entro en el foro como chinaski pero mi nick real es DeFulham asi que todos vuestros numeros de movil y demas me los mandais por privado a este nick, DeFulham. Las quejas y las facturas me las mandais al otro nick que tengo, Chinaski
xDD sera cabron..... :p
mouthforwar
07-oct-2008, 21:42
fulhamero (que diria eterno) ya sabes que los moderadores odiamos los clones y corres el riesgo de baneo hihihihihihih
Chinaski
07-oct-2008, 21:43
fulhamero (que diria eterno) ya sabes que los moderadores odiamos los clones y corres el riesgo de baneo hihihihihihih
Eso de clon no me lo llamas tu a la cara.... :mad:
yo es que ahora estoy de viaje.....por eso pues....no se, igual no has visto a esto....nadie aprovechable por alli :D
btw, el putney y el chinaski siempre metidos en lios......yo soy mas chilled y tambien acepto privados chicas ;)
Chinaski
07-oct-2008, 22:03
yo es que ahora estoy de viaje.....por eso pues....no se, igual no has visto a esto....nadie aprovechable por alli :D
btw, el putney y el chinaski siempre metidos en lios......yo soy mas chilled y tambien acepto privados chicas ;)
Eso, eso, el Peckham siempre metido en lios xD XD
toxic girl
07-oct-2008, 22:08
Cómo me molan los tíos duros como vosotros... ainssss...
Podríamos hacer una quedada, todos vosotros..... y yo solica!!!
Muuaaaaahhhhh (risa malvada pero de verdad!!)
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020241.gif
Chinaski
07-oct-2008, 22:09
Cómo me molan los tíos duros como vosotros... ainssss...
Muuaaaaahhhhh (risa malvada pero de verdad!!)
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020241.gif
No hay que acaparar.......
toxic girl
07-oct-2008, 22:11
No hay que acaparar.......
Si cuela... cuela!!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020118.gif
que egoista....lo quiere to pa ella......veras cuando las otras se enteren....lol!
toxic girl
07-oct-2008, 22:14
que egoista....lo quiere to pa ella......veras cuando las otras se enteren....lol!
Lo negaré todo!!!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002015E.gif
Chinaski
07-oct-2008, 22:28
Lo negaré todo!!!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002015E.gif
A las pruebas nos remitiremos.... para tu informacion, este foro esta CCTV protected las 24 horas del dia..... ja!!! o que te creias???? :D
carlasimone
07-oct-2008, 22:40
pues nada chicas,a ir al parque a ver al muchacho:cool:
carlasimone
07-oct-2008, 22:46
ole! pio,pio jejejej verdad k si?:p
Chinaski
07-oct-2008, 22:48
ole! pio,pio jejejej verdad k si?:p
jajajaja, la verdad es que el pio pio me queda un poco lejos.... como hecho de menos mi bonita isla..........;) Nuestro acento las vuelve locas je je je
carlasimone
07-oct-2008, 22:53
jajajaja, la verdad es que el pio pio me queda un poco lejos.... como hecho de menos mi bonita isla..........;) Nuestro acento las vuelve locas je je je
bueno,la tuya la mas bonita,esta por discutir,jejejej pero tu a promocionar a la gente k luego recoges la cosecha,jejejje k si voy yo pa" ya" no veas el acento como les mola a los tios,jejjeje :D
Chinaski
07-oct-2008, 22:54
bueno,la tuya la mas bonita,esta por discutir,jejejej pero tu a promocionar a la gente k luego recoges la cosecha,jejejje k si voy yo pa" ya" no veas el acento como les mola a los tios,jejjeje :D
Deduzco que eres chicharrera.... je je je
carlasimone
08-oct-2008, 21:04
Deduzco que eres chicharrera.... je je je
ke vaaaaaaaaaaaa,pero igualmente canaria eh! jejje :p
ricardito66
06-nov-2008, 15:09
Marta, Marta, Marta.... La belleza es un concepto puramente subjetivo, pero no obstante tengo que decirte que tengo dos faroles azules dispuestos a iluminar la penumbra en la que te hayas.
He dicho.
Bss
****scousers
06-nov-2008, 15:12
Joer macho, con ese mensajito la tienes a tus pies!
... no sabria decir si los espasmos son porque tiene un ataque de epilepsia o porque se esta partiendo de la risa...
smartinez
06-nov-2008, 15:13
Marta, Marta, Marta.... La belleza es un concepto puramente subjetivo, pero no obstante tengo que decirte que tengo dos faroles azules dispuestos a iluminar la penumbra en la que te hayas.
He dicho.
Bss
pfffffffffffffffffff
menos lobos caperuzita..... Además.... lo de los "faroles azuless" ya no se lleva .....jajajajajaaa
miraclop
06-nov-2008, 15:15
De acuerdo con smartínez. Los faroles han de ser rojo pasión.
CherryPie
12-nov-2008, 17:57
Que me mudo en unos meses no me digais k no voya ver bellezones k me kedo en madrid eh?jajajaja eso si pa mi komo los español ninguno sintiendolo mucho y lo dice una semi escocesa xd
He dicho.
Bss
...dios.. desde "pasión de gavilanes" no he visto otra cosa igual...
pd: con esas palabras no te imagino de otra forma que rodilla en tierra y besando la mano a la dama..
pd2: tienes en hora el sistema operativo? a ver si te baila un número y está anclao en el 1008...Revísalo, revísalo:)
RobinPsico
12-nov-2008, 18:10
He dicho.
Bss
joer ese parrafo me recuerda a una telenovela sudaka...jajaja
Que me mudo en unos meses no me digais k no voya ver bellezones k me kedo en madrid eh?jajajaja eso si pa mi komo los español ninguno sintiendolo mucho y lo dice una semi escocesa xd
Tienes toda la razon ,como los españolitos nada de nada 100 % pasion y amen cuando dices que llegas ? saludetes jajaja.Seras bien recibida .
CherryPie
12-nov-2008, 18:33
Pues aun no los e cuandoi haya ahorradoa lgo komo para no kedarme tirada ..cuanta pasta me aconsejais?
ali_81s
18-dic-2008, 02:45
A mi me gustan los portugueses...tienen un nose que...:D
coookies
18-dic-2008, 19:44
Ya sé del tópico de los chicos italianos, además q son muy pesados y todo eso pero estan buenos o no?
Aunque mis preferidos son los chicos griegos :rolleyes:
gemita13
18-dic-2008, 21:04
los chicos wapos de esta ciudad se fueron ayer por la noche a españa....bueno tambien antes de ayer y solo queda uno en la ciudad y es para miiiiiiii
i miss you!!!
sarita_drt
18-dic-2008, 22:22
Yo también tengo predilección por los portugueses,tampoco se porqué xD.
los chicos wapos de esta ciudad se fueron ayer por la noche a españa....bueno tambien antes de ayer y solo queda uno en la ciudad y es para miiiiiiii
i miss you!!!
Tonces cuando kedamos xDD
Yo también tengo predilección por los portugueses,tampoco se porqué xD.
Pq son españoles camuflados xDD
smartinez
18-dic-2008, 22:34
Tonces cuando kedamos xDD
recuerda la tarifa... era 6, pero puedes poner rebaja por navidad....jajaja
qwerty123
18-dic-2008, 22:37
recuerda la tarifa... era 6, pero puedes poner rebaja por navidad....jajaja
cuidao lo que haces..que el ojo de Gran Hermano te vigila...
:cool:
terrilouise
23-dic-2008, 17:00
Entiendo lo que dices sobre los chicos ingleses...la mayoria son feisimos.. jaja.
Pero dime por favor donde estan los chicos guapos espanoles aqui en Londres!!! Siempre me dicen que Londres esta llena de ellos pero nunca puedo encontrarles!!
****scousers
23-dic-2008, 17:17
"Vamos por partes"
Primero lo primero: Bienvenida al foro.
Lo segundo despues de lo primero: enhorabuena, primer mensaje y vas a por lo que estas! :p
Lo que va despues de lo segundo: de espanyolitos hay unos cuantos en las quedadas, pero lo mismo que la fauna britanica... suelen ser poco "interesantes" (ie. mas feos que una patada en los co**nes).
Aunque en el castillo, los domingos por la tarde suele haber un especimen pseudo criollo que puede resultar ser una buena alternativa :D
Tu misma
Antes de que me lapideis, enteraos que es en plan de conya, leches!
ali_81s
23-dic-2008, 18:33
"Vamos por partes"
Primero lo primero: Bienvenida al foro.
Lo segundo despues de lo primero: enhorabuena, primer mensaje y vas a por lo que estas! :p
Lo que va despues de lo segundo: de espanyolitos hay unos cuantos en las quedadas, pero lo mismo que la fauna britanica... suelen ser poco "interesantes" (ie. mas feos que una patada en los co**nes).
Aunque en el castillo, los domingos por la tarde suele haber un especimen pseudo criollo que puede resultar ser una buena alternativa :D
Tu misma
Antes de que me lapideis, enteraos que es en plan de conya, leches!
Qué es eso del castillo?????jejejjj:p
qwerty456
23-dic-2008, 19:00
donde esta la bella durmiente... y donde el hermoso caballero la ha de despertar de su sueño profundo...
****scousers
23-dic-2008, 19:20
http://www.castle-climbing.co.uk/
ali_81s
23-dic-2008, 22:15
Climbing centre?? jajaj...gracias, gracias..si lo sé no pregunto..
ali_81s
24-dic-2008, 00:44
donde esta la bella durmiente... y donde el hermoso caballero la ha de despertar de su sueño profundo...
Grrrrrrrrrr
qwerty456
24-dic-2008, 01:35
Grrrrrrrrrr
hay que ver que poco sentido del humor que tenemos.... :confused:
:p
ali_81s
24-dic-2008, 13:43
hay que ver que poco sentido del humor que tenemos.... :confused:
:p
Hay q ver q mal pillamos las bromas..;)
Oskar Timberlake
24-dic-2008, 14:53
es que ese "Grrrrrr" es en sentido "animal" no??
xD
ali_81s
24-dic-2008, 15:11
Es el ruidito q hace mi gato cuando le rascas la tripita:D
qwerty456
24-dic-2008, 18:12
Es el ruidito q hace mi gato cuando le rascas la tripita:D
no me gustan los gatos.... XD
irenefruit
25-dic-2008, 00:33
costestando a la pregunta inicial... el english mas wapo mi novio jijijiii, aunq la madre es d costa rica asi que es mezcla (ni rosa ni rubio), no puro british...
Tengo que decir que el hermano tb es muy mono, aunq tb con novia. Pero los amigos, que son inglesitos de pura cepa estan muuuy pero q muuy bien.
Y saliendo por Candem me he encontrado a muchos bastante aparentes, no se de que nacionalidad, pero atractivos eran, igual probando por la zona...
De todos a ver que es guapo para ti!! Especifica un poco...
meryland
29-dic-2008, 16:58
ainsssssssssss cuanto tiempo sin pisar este foro y otra vez me encuentro con los mismos estereotipos de siempre, que si los ingleses son feos....
Pues mira te cuento mi experiencia, te puedo decir que llevo 3 años con un inglés que además de ser guapisimo es una buenisima persona,
La belleza no es cuestión de raza ni de pais o en España son todos como el Duque???
Pero que es eso de que no hay guapos en Londres?? Si a mi lo que más curioso me resulta es que los chicos son mucho mas guapos que las chicas, pero con diferencia!! Hay guapos, hay...
sickboy27
29-dic-2008, 18:55
Pero que es eso de que no hay guapos en Londres?? Si a mi lo que más curioso me resulta es que los chicos son mucho mas guapos que las chicas, pero con diferencia!! Hay guapos, hay...
lo corroboro. Yo no es que sea gay pero el primer ingles que vi cuando fui fue uno de los azafatos del avion y era un tipical english, gente guapa, con clase.
RobinPsico
29-dic-2008, 19:07
inglesas tambien hay muy guapas......asi rubitas....mmmmmm
a mi las ke no me gustan son las ke van rollo paris hilton e intentan imitarla.
smartinez
29-dic-2008, 19:09
a mi las ke no me gustan son las ke van rollo paris hilton e intentan imitarla.
pues son las que más... y cuando abren la boca.... se les va todo el poco encanto que tienen.... jejejeje
Que son más sosas....pffff como ellos..... más sosillos los pobres...... que yo les daría un par de azotainas en el culete para que se espabilaran un poco..... que estan algo alelaos los pobres.... Monos, son.... pero mu sosos....:D:D:D
RobinPsico
29-dic-2008, 19:33
no,el culete no se lo toques ke aun les gustara..jajaja
conocia a un clon de la paris hilton y era mas sosa ke la mujer del algarrobo..jajajajajajajaa
por cierto tu no seras rubia y te llamaras paris no?:p
smartinez
29-dic-2008, 20:04
por cierto tu no seras rubia y te llamaras paris no?:p
yo tengo de rubia lo de millonaria.....:D:D:D
RobinPsico
29-dic-2008, 20:24
yo tengo de rubia lo de millonaria.....:D:D:D
mejor mejor....a mi las rubias como ke no me gustan...:D
smartinez
29-dic-2008, 20:39
mejor mejor....a mi las rubias como ke no me gustan...:D
te cito doble... te contradices, me da la sensación,jejejejeee:D:D:D
qwerty456
29-dic-2008, 20:44
dale candela , si señor ! XD
las cosas claras y el chocolate espeso o fumado XD
RobinPsico
29-dic-2008, 20:58
ajajajaajajaaaa,a ver te explico.Las rubias no es ke no me gusten,lo ke pasa ke prefiero las morenas.
Cuando he ido a malaga he flipado de las morenazas ke hay.....y claro puestos a elegir prefiero las morenas.:rolleyes:
smartinez
29-dic-2008, 21:02
ajajajaajajaaaa,a ver te explico.Las rubias no es ke no me gusten,lo ke pasa ke prefiero las morenas.
Cuando he ido a malaga he flipado de las morenazas ke hay.....y claro puestos a elegir prefiero las morenas.
pues yo tengo el pelo casi rojo......:cool::p:D:cool:
RobinPsico
29-dic-2008, 21:04
a juego con la ropa interior?:D
a ti como te gustan los hombres???igual ya lo has comentado pero es por no volver a leerme todo el hilo...
qwerty456
29-dic-2008, 21:06
a juego con la ropa interior?:D
a ti como te gustan los hombres???igual ya lo has comentado pero es por no volver a leerme todo el hilo...
bueno... le gustan maduritos...:D
RobinPsico
29-dic-2008, 21:07
vaya,yo es ke tengo 11 años....:p
smartinez
29-dic-2008, 21:09
a juego con la ropa interior?:d
no me gusta la ropa interior roja..... Aunque sí me gusta mucho el color rojo.... Por eso el color de mi pelo...jejejej
uuuuuy.... Yo soy de las exigentes.... Inteligente, alegre, divertido, alto (más que yo, fijo, si no , no tienes nada que hacer), con sentido del humor, cariñoso, atento, discreto, detallista,.... Sigo? Además.... Para queé quieres saberlo.. Tu estás en barna y yo en london....
:d:d:d......................................
smartinez
29-dic-2008, 21:09
sip de treinta y algo parriba.... niñatos como que no.....:D:D
smartinez
29-dic-2008, 21:10
yo tengo 10......:D
qwerty456
29-dic-2008, 21:10
joder pues que bien que escribes con 11 años no ? :D
qwerty456
29-dic-2008, 21:11
yo tengo 10......:D
mentirosaaaa.. dile la verdadd.. tienes 47!!!!!!
RobinPsico
29-dic-2008, 21:14
sip de treinta y algo parriba.... niñatos como que no.....:D:D
moskis tendre ke falsificar el dni para cambiarme la edad....jaja
RobinPsico
29-dic-2008, 21:16
:d:d:d......................................
no,si yo no lo preguntaba por mi....le estaba preparando el terreno a qwerty456.
smartinez
29-dic-2008, 21:22
mentirosaaaa.. dile la verdadd.. tienes 47!!!!!!
me has pillao, es verdad..... :D
moskis tendre ke falsificar el dni para cambiarme la edad....jaja
Pues tu sabrás... si tienes menos de 30, lo tienes crudo...:D
no,si yo no lo preguntaba por mi....le estaba preparando el terreno a qwerty456.
tiene menos de 30. Lo tiene crudo...:D
RobinPsico
29-dic-2008, 21:26
me has pillao, es verdad..... :D
Pues tu sabrás... si tienes menos de 30, lo tienes crudo...:D
tiene menos de 30. Lo tiene crudo...:D
vaya ke exigente ke eres....
ahora cenando mientras mi madre me daba la cena(reecuerda ke tengo 11 años) le estaba contando ke habia conocido en un foro de londres a una chica morena con el pelo rojo......:D
smartinez
29-dic-2008, 21:29
ahora cenando mientras mi madre me daba la cena(reecuerda ke tengo 11 años) le estaba contando ke habia conocido en un foro de londres a una chica morena con el pelo rojo......:D
ya lo he dicho, soy exigente.... una, que ya tiene experiencia en el tema.....
qué mono con la cena, y que te ha dado tu mami? sopitas y palitos de merluza?
sip... morena con el pelo rojo... esa soy yo!:D:D:cool:
RobinPsico
29-dic-2008, 21:35
sip... morena con el pelo rojo... esa soy yo!:D:D:cool:
no,hoy para cenar me he comido una ensalada con un buen "caldo",viña tondonia...jaja:D
smartinez
29-dic-2008, 21:36
no,hoy para cenar me he comido una ensalada con un buen "caldo",viña tondonia...jaja:D
pues los "caldos" no son aptos para menores...... tendré que decirselo a tu mami....:cool::mad:
RobinPsico
29-dic-2008, 21:38
pues los "caldos" no son aptos para menores...... tendré que decirselo a tu mami....:cool::mad:
es ke yo soy un niño un poco prematuro......
en vez de jugar con muñecas juego con mujeres reales....jaja:D
smartinez
29-dic-2008, 21:41
en vez de jugar con muñecas juego con mujeres reales....jaja:D
en serio?????????? no me lo puedo creer.......
con solo 11 añitos? Poco puedes jugar con mujeres reales...jejejejejeje:D
RobinPsico
29-dic-2008, 21:44
con solo 11 añitos? Poco puedes jugar con mujeres reales...jejejejejeje:D
es ke tengo 11 años en cada pierna y tengo 3...jajajajaja:D
smartinez
29-dic-2008, 21:45
claro, los trípodes ya se sabe, es lo que tienen...
RobinPsico
29-dic-2008, 21:55
pá fin de año haces algo morena????
qwerty456
29-dic-2008, 21:58
claro claro... se avista fantasma.....
smartinez
29-dic-2008, 21:58
Sorry, sip....
estoy invitada a una super mega fiesta, con amigos, no amigos, tios buenos , tias buenas, ropa pija y fiesta hasta la madrugada..... claro, que hay que ver si la gripe me deja ir a la fiesta......
qwerty456
29-dic-2008, 22:00
Sorry, sip....
estoy invitada a una super mega fiesta, con amigos, no amigos, tios buenos , tias buenas, ropa pija y fiesta hasta la madrugada..... claro, que hay que ver si la gripe me deja ir a la fiesta......
acuerdate.... que te ire a recoger a eso de la 1h... :cool:
toxic girl
29-dic-2008, 22:00
me has pillao, es verdad....
Pues tu sabrás... si tienes menos de 30, lo tienes crudo...
tiene menos de 30. Lo tiene crudo...
ahora cenando mientras mi madre me daba la cena(reecuerda ke tengo 11 años) le estaba contando ke habia conocido en un foro de londres a una chica morena con el pelo rojo......
sip... morena con el pelo rojo... esa soy yo!
no,hoy para cenar me he comido una ensalada con un buen "caldo",viña tondonia...jaj
pues los "caldos" no son aptos para menores...... tendré que decirselo a tu mami...
en vez de jugar con muñecas juego con mujeres reales....jaja
con solo 11 añitos? Poco puedes jugar con mujeres reales...jejejejejeje
es ke tengo 11 años en cada pierna y tengo 3...jajajajaja
http://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/iconpopcornhz9.gifhttp://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/iconpopcornhz9.gif
qwerty456
29-dic-2008, 22:01
http://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/iconpopcornhz9.gifhttp://www.nosesimeexplico.com/foro/images/smilies/iconpopcornhz9.gif
la que faltaba para el duroooooooooo :P
smartinez
enrollate y pasame unas cuantas niña tóxica!!!!!!!!!!:D:D
RobinPsico
Sorry, sip....
yo todavia no tengo ni idea donde ire o-y acabare.
toxic girl
29-dic-2008, 22:03
la que faltaba para el duroooooooooo :P
enrollate y pasame unas cuantas niña tóxica!!!!!!!!!!:D:D
Joer, lo bien que me lo estoy pasando leyendo....
Y no te paso palomitas!! Que me tienen que durar toda la noche nenita!! ;)
qwerty456
29-dic-2008, 22:04
Joer, lo bien que me lo estoy pasando leyendo....
Y no te paso palomitas!! Que me tienen que durar toda la noche nenita!! ;)
bueno entonces que.. os recojo a la 1 ehh... por favor ponganse las mejores prendas ;)
smartinez
29-dic-2008, 22:06
acuerdate.... que te ire a recoger a eso de la 1h... :cool:
pero como no sear puntual, me voy con otro maromo....jejeje
yo todavia no tengo ni idea donde ire o-y acabare.
si estuvieras más cerquita, te decía que te apuntaras....
bueno entonces que.. os recojo a la 1 ehh... por favor ponganse las mejores prendas ;)
mañana me voy de compras a por un super modelazo....jejeje
toxic girl
29-dic-2008, 22:09
mañana me voy de compras a por un super modelazo....jejeje
Joer nenita... tú no pierdes el tiempo en Spain..... ;);)
RobinPsico
29-dic-2008, 22:11
aki la menda no conoce lo ke significa la palabra crisis!!!!!:p
smartinez
29-dic-2008, 22:11
nope... hasta me pongo malita, imaginate tú...jejejeje:D;)
smartinez
29-dic-2008, 22:12
aki la menda no conoce lo ke significa la palabra crisis!!!!!:p
es que la menda sabe administrarse... y si hace falta, recicla mucho...jejejej
RobinPsico
29-dic-2008, 22:13
no seras de las ke les a tocao la loteria no?????o es ke tienes un maromo rico???
smartinez
29-dic-2008, 22:14
no seras de las ke les a tocao la loteria no?????o es ke tienes un maromo rico???
ni uno ni otro.... pero sé en lo qué gastar el dinero... es solo cuestión de administrarse y tener claras las prioridades........ solo eso...:D:D
RobinPsico
29-dic-2008, 22:16
ni uno ni otro.... pero sé en lo qué gastar el dinero... es solo cuestión de administrarse y tener claras las prioridades........ solo eso...:D:D
pues me tienes ke dar una clases de eso...jaja
smartinez
29-dic-2008, 22:17
no es difícil.... se aprende rápido....., habrá que montar algun cursillo...:D:D
toxic girl
29-dic-2008, 22:22
ni uno ni otro.... pero sé en lo qué gastar el dinero... es solo cuestión de administrarse y tener claras las prioridades........ solo eso...
no es difícil.... se aprende rápido....., habrá que montar algun cursillo...
Estoooo... coca-cola no tendréis ¿verdad?? es que tanta palomita a secas...
qwerty456
29-dic-2008, 22:25
cacahuetes???
toxic girl
29-dic-2008, 22:26
cacahuetes???
Ni que fuese un elefante chaval!!!!
:cool::cool:
smartinez
29-dic-2008, 22:27
aaaaaaaaro mujer!!! las cosas claras....
yo si quieres te paso un poco de limonada fresquita.....:D:D
qwerty456
29-dic-2008, 22:29
bueno va....
dejaros de tonterias...
a la 1h y sin falta.. sino salgo tarde de la cena llegare puntual.. no problem!!
bien wapas os kiero ver ehh... :P
qwerty456
29-dic-2008, 22:30
quien¿? jaja :D
RobinPsico
29-dic-2008, 22:31
KE LA kieres normal o light????lo malo ke de alicante a bcn te pilla un poco lejos....
me iba a ir pero no me dejan,hasta las 23h pringando.
smartinez
29-dic-2008, 22:33
KE LA kieres normal o light????lo malo ke de alicante a bcn te pilla un poco lejos....
coñe y de qué te dejan pringando hasta esa hora?????? y dalente de un pc??????:D:D
qwerty456
29-dic-2008, 22:33
es lo que tiene XD
qwerty456
29-dic-2008, 22:34
coñe y de qué te dejan pringando hasta esa hora?????? y dalente de un pc??????:D:D
coñoo.,.. pues igual que xica toxica con su traje verde lleno de sangre...
RobinPsico
29-dic-2008, 22:34
la vida de currante ke es muy dura....
tengo ke mirar unas cosas ke no me acordaba y me kedan 15 minutos.
smartinez
29-dic-2008, 22:35
coñoo.,.. pues igual que xica toxica con su traje verde lleno de sangre...
niño tóxico rompehuesos????????????
smartinez
29-dic-2008, 22:36
la vida de currante ke es muy dura....
tengo ke mirar unas cosas ke no me acordaba y me kedan 15 minutos.
me lo dices o me lo cuentas???????? jejejeee
RobinPsico
29-dic-2008, 22:37
me lo dices o me lo cuentas???????? jejejeee
nadie conoce a ninguna chica soltera,millonaria y ke este de buen ver?ke me la presenteeeeeeeeeeeeeeeee ya!:p
smartinez
29-dic-2008, 22:39
nadie conoce a ninguna chica soltera,millonaria y ke este de buen ver?ke me la presenteeeeeeeeeeeeeeeee ya!:p
el dinero no lo es todo... nene.... ayuda, pero no lo es todo..... eso que pides es complicado....
y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, que servidora se desconecta........ hoy ha sido un dia duro...
RobinPsico
29-dic-2008, 22:40
el dinero no lo es todo... nene.... ayuda, pero no lo es todo..... eso que pides es complicado....
y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, que servidora se desconecta........ hoy ha sido un dia duro...
ajajja,para mi si lo es todo..hahahjajaja
ke vaya bien smartinez!cuidate!
remedy80
04-ene-2009, 21:34
Chicas no es por desanimar pero yo llevo aqui un par de meses y aun no he visto ninguno
bueno quizas un par de ellos o tres , pero claro ....si se sienta en el bus cerca tuya , o lo ves andadno por la calle -.....
Asi q bueno paciencia.......
Con el tiempo y la esperanza todo se alcanza :)
QUE DIOS REPARTA SUERTE
smartinez
04-ene-2009, 21:36
yo ayer estube paseando por Girona (vivo muy cerquita) y me quedé alucinada porque vi un montón de chicos guapos!!
Más de los que he visto en los últimos tres meses en Londres......
Ver para creer, la verdad... nunca lo hubiera dicho.....:confused::confused:
toxic girl
04-ene-2009, 21:38
yo ayer estube paseando por Girona (vivo muy cerquita) y me quedé alucinada porque vi un montón de chicos guapos!!
Más de los que he visto en los últimos tres meses en Londres......
Ver para creer, la verdad... nunca lo hubiera dicho.....:confused::confused:
Ja´mía... es que los gerundenses.... no se me han olvidado a mí, nop... XD
qwerty456
04-ene-2009, 21:41
girunins XD....
bueno hay de todo por todos lados... cuando menos te lo esperas...
zas en toda la boca :P XD
smartinez
04-ene-2009, 21:42
qué nivel nena, qué nivel..... ahora me da por acordarme de mis ligues y novietes... y sip.... eran monos.... XD XD
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!