PDA

Ver la Versión Completa : tiempo en encontrar trabajo

letsgo
30-sep-2008, 01:54
Hola!
pues yo tengo otra pregunta también general pero es para hacerme una idea de las experiencias de otras personas... cuánto tardasteis en encontrar trabajo de lo vuestro o de lo que queríais (si lo conseguistéis finalmente claro)?

*Annetta*
30-sep-2008, 01:57
Buf, esta sí que es más complicada, y te van a salir respuestas de todo tipo... :? Yo tardé dos días en encontrar un trabajo que acabé rechazando (venía con la entrevista ya concertada desde España) y no encontré otro trabajo (no de lo mío, pero sí rollo oficina) hasta dos semanas después. Luego ya fui encadenando curros. Pero vamos, que depende un montón de lo preparada que venga la gente, el tipo de trabajo que busque, cuánto se mueve o se deja de mover, el inglés... :?

txukyfer
30-sep-2008, 02:39
En mi caso, solo me dedique a buscar de lo mio (consultoria informatica), tarde mes y medio en tener un contrato firmado, y aunque no empecé hasta despues de las navidades pasadas, merecio la pena :) Lo unico que, sobrevivir esos meses, no fue muy facil sin curro :s

Salu2

MartaL
30-sep-2008, 11:02
En mi caso, solo me dedique a buscar de lo mio (consultoria informatica), tarde mes y medio en tener un contrato firmado, y aunque no empecé hasta despues de las navidades pasadas, merecio la pena :) Lo unico que, sobrevivir esos meses, no fue muy facil sin curro :s

Salu2

Eso es algo a tener en cuenta tambien porque, a veces, desde que aceptas la oferta hasta que realmente empiezas...