PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo sin mxo ingles para Julio...?

Josefigo7
30-sep-2008, 01:20
Hola
He estado en Julio este año 2008 cn la beca del mec 3 semanas y me quede enamorado. Dspues de darle vueltas, me apeteceria probar varios meses trabajando alli, ahora no porque estoy studiando, pero cuando acabe en verano... porque no. Mis preguntas son si hay trabajos donde no sea tan import. el ingles, puesto que estoy casi nulo, me encantaria perfeccionarlo hablandolo cotidianamente... pero claro tendria que trabajar alli. Existen esos trabajos?. 2º Podria encontrar un trabajito facil alli? o es tan cmplicado cm x ejemplo en Cadiz que es donde vivo, k es imposible encontrar na. 3º Tengo 23 años si hablo ingles periodicamente mejorare? es mi unica meta... porque veo que hablar ingles en Londres es algo divertido, pero a la vez me encanta porque es algo nuevo. Me encantaria estar de nuevo alli en 2009 que ya no tngo que studiar mas.

Decidme algo, asi vy ahorrando desde ya para el verano que viene jejejeje. Graciasss

MartaL
30-sep-2008, 12:50
Hay trabajos de friegaplatos y similares donde no necesitas hablar. A medida que vayas mejorando en el idioma, podrias ir optando a otros puestos.

Mejoraras si no te rodeas de espanyoles a todas horas.

Mira por el foro. Hay mogollon de hilos hablando sobre estos temas

Mr Soviet
30-sep-2008, 14:34
Hombre así a bote pronto, sin saber inglés puedes llegar a presidente del Gobierno.
Si no eres tan ambicioso, tendrás que hincar codos (imagínate llegar a un restaurante u hotel en España y que el que te atienda no hable español*), no echar de menos tu patria y no desanimarte nunca.

*Haberlos haylos, en Mallorca o Málaga (y en otros sitios, seguro, pero éstos son los que he visto yo), que como no les hables en inglés a los camareros, te quedas sin comer. Pero me parece a mí que guetos como éstos (de españoles) en Inglaterra no hay.
¿O sí?

hydraulix82
30-sep-2008, 22:42
ola josefigo , yo me voi para londres antes de enero , y no se nada de ingles , pero me da igual el caso es ke kiero ir para trabajar y estudiar , y ke pase loke tenga ke pasar jajajaj ahh yo tambien soi de cai

Josefigo7
05-oct-2008, 17:28
k si tio? y ya has encontrado trabajo? o como lo vas a hacer? aver si podemos mantener el contacto y hablar de ello. 1 saludo

juancarloss
05-oct-2008, 21:41
Digo yo que si te piensas ir en verano podrias empezar a estudiar ingles ya y en los nueve meses que faltan para que llegue el verano puedes aprender algo que luego te sirva alli para empezar.:rolleyes:

Chinaski
06-oct-2008, 04:01
Digo yo que si te piensas ir en verano podrias empezar a estudiar ingles ya y en los nueve meses que faltan para que llegue el verano puedes aprender algo que luego te sirva alli para empezar.:rolleyes:

Makes sense......

zequi
09-oct-2008, 19:10

Que sabio!!! Y que poco te escuchan a veces!!!