Ver la Versión Completa : hola a todos, alguien que este en bristol?
Hola, estoy trabajando en Bristol, y me gustaria quedar con alguien para tomar un cafelito, unas birritas, unos pelotis...
te apuntas?
Bristol no tiene mucho q ver asi q prefiero conocer gente y pasar un rato agradable.
Hola yo no estoy en bristol, pero vivo a 45 min en tren , no esta muy lejos, y me gustaria ir para alli, alguna vez a visitarlo, o se aq ue si quieres quedamos, ok.
mi email es> martinmorillo64@hotmail.com
bristol no tiene apenas nada q ver,
pero te aconsejo si te gusta andar y ver sitios bonitos, bath esta al lado de bristol, es un sitio muy turistico, estan los banos romanos, y sus calles nada q ver con bristol, y otro q esta muy bien es chedar ,no se si se escribe asi es como el queso, y por supuesto wells, es muy pequenito, pero sus calles son iguales, las utilizadas en la peli de mary poppins,
yo me voy el 23 a madrid, y para ver bristol los dias q me quedan como q no.
los sitios q te he comentado estan a unos 15 min en tren de bristol,no te decepcionaran
hola a todos me llamo echey y el 4 de julio llego a bristol con mi novia y necesitaria saber si me podeis ayuidar a buscar una habitacion en una casa compartida para no llegar y ala calle:
soy de madrid este es mi email:echey21@hotmail.com
muchas gracias
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!