Ver la Versión Completa : ir de Londres a Stansted de madrugada
hola, amigos:
mi novia y yo volamos con ryanair en la constitución y el vuelo de vuelta sale el día 8 a las 7.20, con lo que tenemos que llegar al aeropuerto a eso de las 5 de la madrugada.
Según he leído no hay trenes por las noches y, claro, el taxi es carísimo.
¿alguien sabe como llegar allí? ¿en bus?
gracias,
J.
Ni puedes, ni te recomiendo que salgas del aeropuerto de madrugada. Espérate a que comienzen a trabajar los stansted expres que por un precio que rondará los 30 euros, si has leido bien, te deja en el centro. En la estación de Liverpool Street, desde ahí te mueves hacia donde desees.
que te diviertas y nos veremos por lnd en esas fechas... . :lol:
haber si te entiendo:
tienes que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana para salir hacia españa.
a mi me pasa lo mismo y tampoco se que hacer. hemos pensado hasta pasar la ultima noche en el aeropuerto.
de todas maneras yo regreso el 26 de octubre, asi que segun como salga la cosa ya te informo.
¡vaya lio!!
eso es, Laura, tengo que estar a las 5 de la mañana para regresar a España, vuelo con Ryanair hasta Valladolid.
Está claro que un taxi lo soluciona todo, pero me costaría más que el vuelo, así que ya me contarás cuando regreses.
Creo que hay autobuses por la noche hacia el aeropuerto.
Yo tengo entendido que los buses de National Express trabajan durante la madrugada, en www.nationalexpress.com (http://www.nationalexpress.com) encontrarás tarifas y horarios.
Yo ando con el mismo problema, viajo con EasyJet en Noviembre y el vuelo de vuelta sale a las 7 de la mañana, asi que a madrugar!!
Hola. Yo he vuelto de Londres hace un par de dias también con Ryanair saliendo a las 7:45 de Stansted hacia Santander.
Hay autobuses toda la noche de National Express que cuestan 10 libras y salen cada 30 min de Victoria. Hay otros buses de Terravision que cuestan algo menos pero no hay desde las 22:30 hasta las 3 de la mañana.
Yo decidí pasar la noche en el aeropuerto porque no me apetecía desplazarme hasta victoria a las 4 de la mañana. Decir que el aeropuerto estaba lleno de gente pasando la noche. No habia sitio para tumbarse ni en el suelo!!!
Si quereis saber algo más, os podeis pasar por un foro en el que he contado algunas cosas. Más que nada es por no repetir. El foro es: http://turismototal.foro.st
Respecto a la mejor forma de ir a Stansted desde Londres a horas tan tempranas, tras investigar todos los tipos de transporte y sus precios, y teniendo en cuenta que tienes que estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto , lo mas interesante es contratar el desplazamiento desde el hotel hasta el aeropuerto con una compañía privada de taxis (monovolumenes); si echais las cuentas, sale igual o incluso mas barato que coger bus/tren, y te recogen a la hora que tu quieras en la puerta del hotel. Se llaman Capital Move ( http://www.capitalmove.com ). Se puede reservar por Internet.
YO TENGO EL VUELO A LAS 7:30 H Y YA RESERVÉ EL BUS A LAS 3.30 DE LA MADRUGADA DESDE VICTORIA HASTA STANTED. POR ESO COGÍ EL HOTEL EN VICTORIA. PARA TENER LA ESTACIÓN AL LADO E IR DIRECTA. EL BUS ES EL MAS BARATO Y VOY DIRECTA AL AEROPUERTO EN HORA Y VEINTE. RESERVAR POR INTERNET EN PAGINA DE RETEVISIÓN PARA NO QUEDAROS SIN BILLETES.
Olga_bcn
28-nov-2004, 03:35
Yo tb salgo de stansted a las 7:40, he reservado terravisión a las 4:00, pero ahora el problema lo tengo en llegar hasta victoria puesto que mi hotel está entre las estaciones de marble arch y lancaster gate.
He estado mirando los buses nocturnos y creo que desde marble arch te lleva el N36 y desde lancaster gate el 148.
Alguien sabe con que frecuencia pasen estos autobuses y si son los correctos para ir a victoria station??
Por si las moscas, alguien sabe cuanto costaría más o menos un taxi desde esta zona (marble arch, por ejemplo) a victoria?
Contestadme pronto que me voy el 2 de diciembre!!!!!!
Has mirado los precios de los traslados "puerta a puerta"? Son más baratos que un taxi, aunque menos que un bus, claro, pero tal vez te solucionaría el problema.
Somos dos parejas q nos vamos el sábado para Londres y nos preguntamos si en una sola maleta podemos llevar 30 K de peso. Porque sabemos q son 15 por persona, pero no sabemos si la maleta es de los dos, si podemos sumar el peso de las dos.
Esto parece un trabalenguas,pero seguro q me entendeis.
:roll:
Ferflux
30-nov-2004, 22:22
Lo aconsejable es llevarlo repartido en dos maletas porque puedes tener problemas al facturar una con tanto peso, ya que los "chicos" que cargan las maletas en las bodegas si pesan demasiado se niegan a cargarlas. Y es lógico. Y también por tu bien que tu tb tendrás que cargarla. te lo digo porque a mi me avisaron una vez y llevaba 32 kg
Respecto a la mejor forma de ir a Stansted desde Londres a horas tan tempranas, tras investigar todos los tipos de transporte y sus precios, y teniendo en cuenta que tienes que estar a las 5 de la mañana en el aeropuerto , lo mas interesante es contratar el desplazamiento desde el hotel hasta el aeropuerto con una compañía privada de taxis (monovolumenes); si echais las cuentas, sale igual o incluso mas barato que coger bus/tren, y te recogen a la hora que tu quieras en la puerta del hotel. Se llaman Capital Move ( http://www.capitalmove.com ). Se puede reservar por Internet.
Quiero ir a Londres y voy con dos niños de 10 y 12 años.
¿Creeis que es recomendable ir con Easy Jet?, el vuelo de vuelta sale de Standten a las 7 de la madrugada y no se qué hacer
Gracias
Ferflux
03-feb-2005, 06:43
Por que tienes dudas? por el horario?
Somos dos parejas q nos vamos el sábado para Londres y nos preguntamos si en una sola maleta podemos llevar 30 K de peso. Porque sabemos q son 15 por persona, pero no sabemos si la maleta es de los dos, si podemos sumar el peso de las dos.
si vais con Ryanair y habeis hecho la reserva juntos si podeis hacer facturar la misma maleta... pero no pasaros de los 32 kg... aki te dejo las condicones:
"Cada pasajero tiene derecho a facturar gratis 15 kg de equipaje (los bebés no tienen derecho a facturar equipaje). Los pasajeros no pueden usar el derecho a facturación de terceros. Sólo los pasajeros que viajen con la misma reserva pueden facturar el equipaje conjuntamente. Por cada kilo de sobrepeso, deberá pagar 7 €/4,50 GBP (o el equivalente en la moneda local) adicionales. Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no aceptará ningún artículo que sobrepase los 32 kg."
yo tb me voy el sabado... suerte y buen viajeee!!!
si vais con Ryanair y habeis hecho la reserva juntos si podeis hacer facturar la misma maleta... pero no pasaros de los 32 kg... aki te dejo las condicones:
"Cada pasajero tiene derecho a facturar gratis 15 kg de equipaje (los bebés no tienen derecho a facturar equipaje). Los pasajeros no pueden usar el derecho a facturación de terceros. Sólo los pasajeros que viajen con la misma reserva pueden facturar el equipaje conjuntamente. Por cada kilo de sobrepeso, deberá pagar 7 €/4,50 GBP (o el equivalente en la moneda local) adicionales. Por motivos de salud y seguridad, Ryanair no aceptará ningún artículo que sobrepase los 32 kg."
yo tb me voy el sabado... suerte y buen viajeee!!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!