Ver la Versión Completa : Inmobiliaria o agencia en londres para localizar alquiler
Saludos a todos y gracias de antemano
Somos una pareja que nos mudamos a Londres la semana que viene.
Tras mucho mirar gumtree y paginas de agencias, gumtree nos asusta un poco porque la mayoria de los estudios que encontramos responden con adelantos de dinero por W.Union.
Nuestro interes es encontrar alojamiento en un estudio economico para larga estancia y localizarlo en las dos primeras semanas (en la primera si es posible para no gastar mucho de hostel) y nos planteamos ahora si cobran mucho las agencias que aparecen en propertyfinder.com o findaproperty.com .
Alguien ha tenido alguna experiencia con este tema de las agencias y le han salido caras? , merece la pena? , son parecidas a Madrid que tienes que pagar un mes de alquiler casi a la agencia o inmobiliaria?
Un saludo y muchas gracias a todos!!
pepo
mira......dinero por western union no mandeis.....no me seais....
encontrar algo desde Espania es muy complicado, pero cuando esteis en Londres todo sera mas sencillo.......yo os recomiendo que identifiqueis el area en la que quereis vivir......rastreeis gumtree para encontrar particulares (no agencias) que alquien apartamentos en ese area.....y tambien podeis chequear los estate agents en esa zona......en una semana podeis visitar tantos apartamentos como tiempo tengais.....no os preocupeis por eso, pero hacedlo cuando esteis en Londres.
cuando hablo de estate agents, me refiero a inmobiliarias.....tipo foxtons, dexters,..... aunque a estos tendreis que pagar comision y necesitan referencias laborales, financieras.....puede no ser facil, depende de vuestras circunstancias
mucha suerte!
malagueño
21-sep-2008, 23:30
Iros a Londres, os meteis en un Hostel una semanita y en ese tiempo os poneis a buscar en persona en Gumtree, Loot, Tnt o utilizando Hausu.
Como ya bien os ha comentado David, ni se os ocurra mandar nunca dinero por Wester Union a nadie que os lo solicite, no es nada seguro.
Una vez allí seguro que encontrais algo ràpido, ya veras.
Suerte y un saludo!
gracias señores,
ya estamos aqui y con un pequeño estudio,
empezaré a escribir un pequeño texto para comentar la experiencia,
un saludo y muchas gracias
Lo esperamos!!! que siempre vendra bien
reservoirkarras
08-oct-2008, 12:43
gracias señores,
ya estamos aqui y con un pequeño estudio,
empezaré a escribir un pequeño texto para comentar la experiencia,
un saludo y muchas gracias
seria de agradacer para los que nos vamos en mes que viene y estamos como estabais vosotros. Enhorabuena
MartitaLondon
08-oct-2008, 16:35
Bueno, como dicen por ahi lo mejor es buscarte un pokito tu las castañas del fuego, pero si no sabes como hacerlo o tienes dudas...yo te dejo el nombre de mi "agencia" que me da alojamiento.
LONDON STUDENT RENTAL
9 A Flower Mews
ARCHWAY
Tel: 00442072818132
Pregunta por Teresa, ella es española.
SUERTE!
Verodelc
05-abr-2011, 20:45
Hola martita...como fue tu experiencia con londonstudentrental?
Saludos
V.
Bueno, como dicen por ahi lo mejor es buscarte un pokito tu las castañas del fuego, pero si no sabes como hacerlo o tienes dudas...yo te dejo el nombre de mi "agencia" que me da alojamiento.
LONDON STUDENT RENTAL
9 A Flower Mews
ARCHWAY
Tel: 00442072818132
Pregunta por Teresa, ella es española.
SUERTE!
Hola a todos!
Buscando info sobre alojamientos me he encontrado con esto y queria responder al post por si a alguien le puede interesar. Es con respecto a London Student Rental.
Me parece la opcion mas correcta para los que recien llegan y no tienen donde alojarse,los alquileres suelen estar "bien de precio" y por mi experiencia ( llevo 5 meses con ellos ) en tema de contratos y pasta no timan.
La parte buena :
Si alquilas por 3 meses seguidos te sale mas barato que al mes ya que unicamente tienes que pagar 2 o 3 semanas de deposito + las 2 corrientes del mes en el que comienzas a vivir por lo que si vienes con el dinero justo te saca bastante del apuro por 3 meses como fue mi caso. Se suele pagar cada 15 dias.
Una vez pasados los 3 meses puedes seguir renovando cada mes si te interesa mas avisando 15 dias con antelacion para no perder la fianza.
Otra parte "buena" es la zona.Vivo en Tottenham hale y la gente pensara que es una mierda de barrio. Yo jamas he tenido problemas en esa zona y tengo justo en frente un centro comercial con Lidl,poundworld,asda,comet,argos,bking,kfc,pizza hut ... y a 5 min un tesco, y el tube esta a 2 minutos andando en el cual te deja en el mismo centro en 15 min sin hacer trasbordos por lo que en mi caso creo que al final y para lo que me interesa no esta tan mal.:D
La parte menos buena
La casa.- Generalmente meten a la gente en pisos llenos de españoles y/o italianos,franceses..en mi caso vivo con 7 personas mas, de las cuales 5 son españoles y 2 italianos ( = improve your english = 0 ).
Teniendo en cuenta que las casas tienen medio siglo, en mi caso, las condiciones de la mia dejan mucho mas que desear, humedades por todas partes ( incluyendo moho en la ropa o goteras ),cosas que no funcionan ( mi caldera un ejemplo a pesar de que han venido hasta 7 veces a arreglarlo ), sabanas sucias o rotas por no hablar del estado de las habitaciones en general (colchones,cortinas,paredes etc.. )
La casera es un tanto peculiar, no dare mas detalles de ella porque supongo que cada uno tendra su opinion y yo no soy nada objetiva.
Por lo demas para comenzar la aventura de londres esta bien. Importante es que no engañan y por lo que estoy leyendo en otros posts eso es algo muy dificil de encontrar.
Espero que os ayude de algo a los que quieren venirse para acá. Suerte!:p
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!