Ver la Versión Completa : Barco en Septiembre??
Elisa_SS
16-sep-2008, 19:27
Hola! Voy a ir a Londres esta semana con unas amigas, y el año pasado estuve en una fiesta de españoles en el barco del metro Temple, y quería saber si esta semana, desde el jueves hasta el martes, va a haber alguna! El año pasado fue increíble y sería genial repetirlo. Si alguien sabe algo, por favor hacedmelo saber! Muchas gracias!
Cuando yo estuve alli, informaban sobre estas fiestas en el colegio donde estudiaba. Si no encuentras la info por otro lado siempre puedes acercarte y preguntarlo alli, que seguro que pasas por ahi ya que esta en Oxford Circus. El cole es Oxford House College.
La verdad que no se me ocurre otra manera de averigarlo, pero si puedes ir te lo recomiendo, yo fui a una y me lo pasé genial! Bueno, que te voy a contar ;)
happy333
16-sep-2008, 23:58
es el ultimo viernes de cada mes
Joer happy que eficaz eres, lovely!
Yo no me acuerdo que dia era cuando fui, pero me creo a happy :) Me lo apunto para cuando vuelva a ir que me pasaré algun dia :)
happy333
17-sep-2008, 00:47
joer, quien no ha ido al barco 1000 veces? :-)
es carito eh? pero bueno, yo iria si no lo conociera, y la segunda y la tercera...luego ya...
Cuanto valia la entrada? yo creo que por comprarlas por el cole nos hacian descuento o algo asi.
Happy, la de cosas que habras vivido alli eh pillina :D
happy333
17-sep-2008, 02:45
no tantas....son 5 libras la entrada, 6 con una v=cerveza..La ultima vez era asi. La Cania de Espania estaba mejor pero la quitaron...
Elisa_SS
17-sep-2008, 04:12
Jo pues vaya entonces no podremos ir... :( porque vamos el penúltimo viernes de septiembre, no el último.. Y sabéis de alguna fiesta en ese rollo ese viernes? En plan barco, o discoteca con musica y ambiente españolizao? Esque nos apetec ir un día así, y de paso conocemos gente! Un beso y mil gracias por contestar!
Elisa_SS
17-sep-2008, 04:14
O sitios e fiesta a los que no os arripintáis de haber ido...! ya me entendéis jejejej ;)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!