PDA

Ver la Versión Completa : Problema informatico en londres

TylerDurden
15-sep-2008, 14:51
Wenas

El caso es que antes de venirme a londres me compre un portatil para no dejarme tanta pasta en cibers. en espana el wifi me conectaba sin problemas a cualquier red publica.

El problema es que he llegado a londres y no me conecta a internet. Creo q es un problema de la LAN o algo por el estilo. Yo le doy a buscar red, elijo una a la que pueda conectarme y me conecta, pero luego me pongo a meterme en internet y no me deja

Nose si os aclaro un poco el problema xq la verdad que yo de informatica cero patatero, asiq si alguien cuando vino para aqui co nel portatil le paso algo similar y me puede aconsejar le seria de grandisima gratitud

txukyfer
15-sep-2008, 15:01
hombre, es que que una red este abierta no quiere decir que te puedas conectar. De hecho, estan abiertas, pero hay que registrarse en el proveedor que sea para tener finalmente una conexion valida... en muchos casos, hay filtrado de direcciones MAC.

Los guiris no son tontos, y en pocos sitios se regala internet. Habia por aki un post de alguien que dijo saber sitios donde habia acceso gratuito...

Salu2

margams
15-sep-2008, 15:18
Muy buenas!!
Yo estoy igual que tu... creo que es problema de la configuracion.. supongo que habra algun sitio donde te lo configueren correctamente o donde te digan lo que tienes que hacer... yo llego hoy a Londres despues de estar un mes y medio en Cambridge, buscare un PC City o una tienda de informatica donde me ayuden... si conoces alguna o la encuentras dimelo por favor... cuando yo pueda volver a conectarme con mi ordenador te avisare...
Suerte...

txukyfer
15-sep-2008, 16:31
A ver...si os falla con la red de casa entrando la contrase~a y tal entonces llevarlo a quien sea, pero si estais intentando "chorizear" wifi de algun sitio, tener en cuenta que AUNQUE ESTE ABIERTA Y VISIBLE, no quiere decir que todo el mundo puedea acceder. Casit todas tienen filtrado por direcciones fisicas MAC o algun tipo de autentificacion web.

Salu2

TylerDurden
16-sep-2008, 15:21
Yo donde me intente conectar es cerca del rio, que segun habia leido habia una red wifi gratuita pero nose, igual es q nose, xq yo la verdad que de ordenadores poco y mal por desgracia. a ver cuando me instale en la casa puedo conectarme y sino sigo los consejillos que habeis dejado.

miles de gracias por la sabiduria dejada en el post