PDA

Ver la Versión Completa : viernes quixote

eclipse
02-dic-2005, 00:11
ey ey eyyyyyyyyyyyy! animaros a ir manana al quixote,no? yo no he ido nunca y me encantaria ver un buen ambientillo x alli. mientras mas seamos mejor 8)

David_25
02-dic-2005, 02:28
Y eso quel quixote que es?? :shock:

Arggg, cuenta de que vaaaaaaaaaaaaaaa(situacion, horario, precios, estilo...) :? :lol: :lol: :wink:

Siempre londres
02-dic-2005, 02:44
El Quixote en un bar espanol en la zona de Bank (gresham Street)

La musica es pachangueo espanol, aunque tambien ponen rollo pop comericla en ingles

Evidentemente, esta lleno de espanoles, y ademas de vez en cuando se ven italianos, ingleses, etc.
Cierra tarde, ponen las copas normales (si el medidor de los ....), abre tarde (antes de las 11 y media suele estar muerto)

Hace como un mes que no voy, pero me juego dinero a que sigue igual ....

Para mi, este finde ya toca ir, asi que supongo que ire el viernes o el sabado (o incluso, quen sabe, los dos dias)

cris2
02-dic-2005, 20:46
hola yo soy amiga de eclipse pues que bien , podriamos quedar el viernes , nosotras tenemos una fiesta en una casa pero saldrmos pitando de alli , asi que podriamos quedar despues de eso y como tu lo sabes exacto nosguias , que te parece ??

Siempre londres
02-dic-2005, 23:07
Al final no se si ire al quixote....
como siempre, las cosas se decidiran en funcion de las cervezas que tomemos, el tipo de gente que nos juntemos, etc. etc.

Aunque para que nos vamos a enganar, es probable que acabe alli!

Si os animais, mi movil es 07910370592
Por cierto, me llamo Alfonso

Saludos

cris2
06-dic-2005, 01:44
dios el quixote , es un poco ..... es decir que parecia la fiesta de navidad del imserso !!!!! no os lo recomiendo , am bueno el camarero estaba bueno ....

lunae
06-dic-2005, 01:48
dios el quixote , es un poco ..... es decir que parecia la fiesta de navidad del imserso !!!!! no os lo recomiendo , am bueno el camarero estaba bueno ....

Pues pídetelo como novio, no??? Jejejejeje :wink:

cris2
07-dic-2005, 01:37
pues la verdad esq si :lol:

lunae
07-dic-2005, 23:17
Pues nada, entonces ya nos cuentas cuando encuentres a tu príncipe azul... :wink: