Ver la Versión Completa : en london mas sola que la una
Hola a todos, y especialmente a los que esteis ya por aki, vamos en London city jejeje, oieeee solo era pq me vine sola y bueno, no he podido conocer todavia a gente de esta city, asi que como ademas no estoy viviendo con ningun espanol y tengo mono de hablar mi lengua y tal y cual, pues que si alguien esta en la misma situacion que me deis un toque vale? intentare conectarme manana tb, ainzzzz saluditos.
PD. si alguien sabe de algun curro (que sea legal y no sexuarrrrr pos ya de paso...jejeje)
calamaro26
21-ene-2005, 04:06
Buenas, en que parte de Londres vives?. Yo vivo en el este por mile end. Si quieres tomarte un cafelito deja mensaje en el foro, suelo conectarme xq tengo internet en casita. See you . Jorge.
PD: por lo del curro tambien ando buscando así q ...
Hola Jorge!!
Pues mira encantada de poder quedar jejeje yo vivo en Vauxhall, vamos en el SW, pero estoy viniendo al centro, por Oxford Circus tos los santos dias jejeje asi que si kieres que kedemos, solo tienes que decirme un sitio y una hora y mira, a lo mejor hasta podemos buscar curro juntos!
Lo dicho tio, un placer, por cierto soy Elena.
hola!
soy manolo de huelva vivo en highbury.
tengo un amigo que tiene curros,mi tlf es 07906517259
si eso me llamas y te echo una mano,vale?
suerte
hola manolo me llamo laura y tengo 27 años llego a londres el 17 de febrero y he visto que dices sque tu amigo tiene trabajos.........tu crees sque me podrias ayudar me da igual en q sea el trabajo el problelma mio es sque necesitoi encontrar trabajo pronto al llegar pq voy co neldinero justito.
bueno te dejo mi mail, de todas maneras tes llamare
gracias enola00@hotmail.com
phoebe1981
22-ene-2005, 00:01
HOLA!!!!!
YO PRETENDO IRME PARA ALLA SOBRE MAYO-JUNIO CON MI NOVIO PARA APRENDER INGLES, Y BUENO ANDAMOS MUY PERDIDOS, ES FACIL ENCONTRAR TRABAJO ALLI???
Hola Elena, pues también ando bastante por Oxford Street buscando curro. Mi direccion es calamaroysabina@hotmail.com,si tienes movil de aqui deja tu numero en mi email y quedamos,ok?. ciao,un beso.
Hola yo tb acabo de llegar solo a la ciudad y ando un poco colgado si alguien quiere quedar os dejo mi telefono: 07944213137 (Alex) See you soon....
hola a todos, veo que varios acabais de llegar. Yo llegue hace 15 dias. Si queresis podemos quedar en los proximos dias para hablar un poquito de espanol jejejeje
saludos
Wenashhh !!! nosotros somos una pandilla en donde hay un poco de todo... Zaragoza, Alicante, Napoles, Huelva, Barcelona, Salvador de Bahia, Bogota, ... y algunos que me olvido, la cosa es la siguiente, que no me entere yo que alguien no tiene con quien salir un finde, porque me cabreo.
Nos vemos !!!
P.D. Este sabado nos vamos pa'la fiesta secreta de Buttoned Down Disco, si quereis saber de que va, escribidme !!!
Alvaro <alvaroheat@yahoo.com>
Hola somos dos chicos espanoles de santander, alberto y javier y estamos deseosos tb de conocer gente espanola o de donde sea para ir viendo la ciudad y k sea mas facil al principio...y para salir de marxa tb claro....asi k yo dejo mi MOVIL :07963354984.El/laq k kiera k llame pa kedar k no se corte, y sino pues kedamos por aki por el foro k lo miro todos los dias.Venga saludos y recordad...SPAIN IS DIFFERENT!!
Hola a todos, y especialmente a los que esteis ya por aki, vamos en London city jejeje, oieeee solo era pq me vine sola y bueno, no he podido conocer todavia a gente de esta city, asi que como ademas no estoy viviendo con ningun espanol y tengo mono de hablar mi lengua y tal y cual, pues que si alguien esta en la misma situacion que me deis un toque vale? intentare conectarme manana tb, ainzzzz saluditos.
PD. si alguien sabe de algun curro (que sea legal y no sexuarrrrr pos ya de paso...jejeje)
bueno, yo estare por aqui los tres proximos meses
si quereis podeis escribirme a yeahyeah@ozu.es, aunque estoy algo agobiado de tiempo por el curro podria sacar algo de tiempo libre y quedar
un saludo
Wenashhh !!! nosotros somos una pandilla en donde hay un poco de todo... Zaragoza, Alicante, Napoles, Huelva, Barcelona, Salvador de Bahia, Bogota, ... y algunos que me olvido, la cosa es la siguiente, que no me entere yo que alguien no tiene con quien salir un finde, porque me cabreo.
Nos vemos !!!
P.D. Este sabado nos vamos pa'la fiesta secreta de Buttoned Down Disco, si quereis saber de que va, escribidme !!!
HOLA, SOY MONTSE DE BARCELONA Y LLEGO A LONDRES EL 22 DE MARZO.
EN QUE ZONA VIVIS??' TENEIS ALGUN HUECO EN VUESTRO ALOJAMINETO??? INDIVIDUAL??
ES QUE TODAVIA NO HE ENCONTRADO NI ALOJAMIENTO NI CURRO...Y VOY SOLA. ME PODRIAS AYUDAR??? AUNQUE SEA PARA SALIR TODOS DE FIESTA! ME GUSTA ESA DIVERSIDAD DE CULTURA EN ESE GRUPO.
ESPERO CONOCEROS.
MONTSE setijs@hotmail.com
Nos vemos !!!
HOLA, SOY MONTSE DE BARCELONA Y LLEGO A LONDRES EL 22 DE MARZO.
EN QUE ZONA VIVIS??' TENEIS ALGUN HUECO EN VUESTRO ALOJAMINETO??? INDIVIDUAL??
ES QUE TODAVIA NO HE ENCONTRADO NI ALOJAMIENTO NI CURRO...Y VOY SOLA. ME PODRIAS AYUDAR??? AUNQUE SEA PARA SALIR TODOS DE FIESTA! ME GUSTA ESA DIVERSIDAD DE CULTURA EN ESE GRUPO.
ESPERO CONOCEROS.
MONTSE setijs@hotmail.com
he leido el mnsa pero es de hace tiempo..tu amigo, sigue teniendo curros?¿ llevo 1 mes y aun no tengo nada
gracias
he leido el mnsa pero es de hace tiempo..tu amigo, sigue teniendo curros?¿ llevo 1 mes y aun no tengo nada
gracias
hola!
suerte
hola manolo soy carlos, y es en raferencia al amigo que tenia trabajos, la verdad ya se q es de hace tiempo, y no para todo el mundo, pro ya no se a q agarrarme. Sigue tenendo?? mi tlf es 07985986545
Gracias
hola!
suerte
hola manolo soy carlos, y es en raferencia al amigo que tenia trabajos, la verdad ya se q es de hace tiempo, y no para todo el mundo, pro ya no se a q agarrarme. Sigue tenendo?? mi tlf es 07985986545
Gracias
hola!
suerte
Gracias
hola!
suerte
Gracias
duhalia@hotmail.com es mi e.mail por favor alguna chica sola como yo co ganas de hacer amigas mellamo maria y estoy esperando que alguien quiera quedar me va adar un yuyu si sigo aqui sin conocer a nadie
yomisma
27-mar-2006, 06:01
Hola people!!
Me apunto al club de los que quieren tomar cafes o cervezas o loque salga....La verdad es que llevo un mes aqui y los chicos que conoci se marcharon a Canarias, asi que de nuevo compuesta y sin cafes....alquien se apunta a mi correo?Vivo en Earl's Court pero tengo clases en Holborn, asi que estoy por el centro todos los dias...
El correo lo consulto una vez cada 2 dias mas o menos, es circunnavegacion@hotmail.com y el telefono (q aqui seguro me encontrais) 07726739955...Por cierto!!Me llamo Nadia!!
Pues nos vemos!!!
Saludos a todos!! :lol:
vicsalou74
02-abr-2006, 04:26
Bueno si alguién vive x lo zona de Holborn o viene por aquí os dejo mi messenger.
Saludos
Hola Jorge!!
Pues mira encantada de poder quedar jejeje yo vivo en Vauxhall, vamos en el SW, pero estoy viniendo al centro, por Oxford Circus tos los santos dias jejeje asi que si kieres que kedemos, solo tienes que decirme un sitio y una hora y mira, a lo mejor hasta podemos buscar curro juntos!
Lo dicho tio, un placer, por cierto soy Elena.
Hola me llamo Jaime soy de mallorca y llevo 3 por aqui tengo 25 vivo tambien en el centro cerca de king cross, tengo 3 dias libres por semana aqui te dejo mi mail cucarellmir@hotmail.com
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!