Ver la Versión Completa : kdada en nochevieja??
buenas!!
somos 8 amigos/as de valencia q van a pasar la nochevieja en londres y si nos juntamos con mas gente mejor no??
bueno si kereis q coincidamos alli m decis algo* bruja417@hotmail.com
un besito
chelomarti
28-nov-2005, 04:10
Hola, somos seis chicos/chicas de Valencia, también vamos a londres, podríamos quedar por el Big Ben, ok?
Hola, somos seis chicos/chicas de Valencia, también vamos a londres, podríamos quedar por el Big Ben, ok?
hola chelo!!
m gustaria ponerme en contacto contigo y hablar mjor arriba tienes mi direccion agregame y hablamos gracias
Hola....
yo puede que tambien me quede voy yo solo o puede que se venga un amigo, aun no es del todo seguro asi que si continuais poniendo informacion os lo agradeceria.
chelomarti
29-nov-2005, 22:04
Hola karol, ya te he agregado a mi messenger para ir hablando de nochevieja.
algapay
30-nov-2005, 05:36
Saludos carol. Somos una pareja tambien valencianos y pasamos nechevieja en Londres. Vamos solos de momento asi k lo de la kedada de noxevieja estamos interesados. Te agrego en mi messenger y lo hablamos. Bye!
chelomarti
30-nov-2005, 18:29
Hola Algapay, agregame si quieres a tu messenger para hablar de nochevieja.
chelomarti
30-nov-2005, 18:30
perdona, mi messenger es chelodestrangis@hotmail.com
Hola yo tb estare del 30dic al 3enero en Londres, ire desde el aeropuerto de Girona, si alguien tb va, que avise para ir juntos.
Y tb para quedar por Londres a tomar unas cervezas y mirar la nochevieja.
Mi mail es: gonxza@hotmail.com
Gonzalo
nataliap
16-dic-2005, 04:01
pero ¿cuantos valencianos somos?...casi casi podiamos empezar la fiesta en el avión...nosotros salimos el mismo 31 para allá. Hay alguien que tambien salga ese dia con easyjet????
yo voy para alla el dia 31 tb pero voy con otra compañia y tb soy valenciano
Aunque todavia esta por confirmar, muy posiblemente podamos sacar a la venta 150 entradas para españoles en el barco. La oferta es buena. Habrian 2 salas de 'house music' mas la sala española con la tipica musica para este dia y con nuestros djs Sergio y Quino. El Aforo es de 450 personas.
Uvas, cotillon y champan para celebrar la entrada del año. El escenario es excelente para ver los fuegos artificiales en el Tamesis y comernos las uvas a medianoche. Abiertos toda la noche y servimos desayuno para los que se queden hasta la mañana.
La entrada serian £25
No os lo podre confirmar hasta el Lunes, pero los interesados responder aqui o mandarme un email a jorge@spanishconnection.net para empezar a confeccionar una lista, ya que las entradas se iran rapido.
Saludos!
JJ
SCUK
www.spanishconnection.net (http://www.spanishconnection.net)
cuatro asturianas vamos a estar allí, digo, yo, pa que no sea todo valencia no?, cómo quédais¿? sería genial reunirnos un montón de gente, a comer uvas allí delante ,,,,igual terminamos por imponer una nueva tradición en londres, jejeej. uves pases en nochevieja!
pues podiamos hacer una especie de qedada o algo no????seria el rollo yo creo q llego el dia 31 a londres y en noxevieja todavia no se que haremos....
se aceptan sugerencias
pues , ideas tengo pocas,,,pero si vais a hacer algo, nos encantaría acompañaros.
a mi me molaria un sitio dnde pusieran drum and bass alguien sabe algo??? :wink: :wink:
Diadema
20-dic-2005, 07:07
Pues yo tambien soy asturiana y junto con un argentino pasaremos la noche vieja en Londres, llegamos el 29 de Diciembre , hasta el 4 de enero, me gusta la idea del barco me pongo en contacto con pep. a ver si hay suerte y nos juntamos muchos mi correo es playinagij@hotmail.com besos
ferran9
20-dic-2005, 19:26
Hola a tod@s!!
He estado leyendo por el foro y la fiesta de fin de año pinta mu bien!!!!
Nosotros somos una pareja que viajamos desde Girona y estabamos buscando algo para Fin de año; Estariamos encantados de estar en esta del barco; no se si te quedan entradas.... pero nosotros queremos un par!!
Bueno, este es mi mail : ferran9palau@hotmail.com
Por cierto, comentame el tema de los precios ( 25 pounds/barba eran?? ) y como reservarlos ya mismito!!
Gracias y espero tu respuesta en cuanto puedas!!
Noe i Ferran.
os pongo unos links de unas paginas que anuncian fiestas de drum and bass a ver q os parece
www.breakinscience.com (http://www.breakinscience.com)
www.rhytmfactory.co.uk (http://www.rhytmfactory.co.uk)
www.ticketweb.co.uk (http://www.ticketweb.co.uk)
weno y me direis vuestras impresiones...
SOMOS TRES ASTURIANOS QUE PASAREMOS LA NOCHEVIEJA EN LONDRES Y COMO TODOS NO SABEMOS DONDE IR MI MESSENGER ES fuster20@hotmail.com
guimuco
26-dic-2005, 02:33
Hola a todos,
a mí también me interesa el plan del barco. Además de Nochevieja, yo estoy en Londres todo el mes de enero y parte de febrero, pero trabajando en un sitio llamado Maidenhead, que está a 3/4 hora en tren, yendo hacia Oxford.
Por razones de trabajo me he de quedar por fin de año, pero el día 1 sólo trabajo a partir de las 8 de la tarde, así que estoy dispuesto a unirme a cualquier plan de fiesta que surja.
Mi mail es guillem_mut@yahoo.es. Escribidme!
veo que nadie dice ningun sitio en concreto, asi no se si vais a poder quedar mucha gente, la mayor celebracion es en trafalgar square, un sitio bueno que quedaseis en algun sitio en concreto de la zona del big ben, saludossssssssss
he mirado la pagina de http://www.breakinscience.com/ y si eso es drum and bas no me va nada... sorry
alguien sabe en concreto algo del barco? donde cenais?? pq la pagina web esta algo desfasada no??
hibrido
27-dic-2005, 04:05
wenas
una preguntilla,vais a pasar la noxevieja en london o estais ya alli?
si vais desde aki,cuando volveis??
Por cierto,me alegro de q haya peñita drumandbassera,jejejjejeje,q en unas semanas me voy pa alla.........lo de las fiestas de dnb.....mmmmmmmmmmmmmmm........q ganas tengo!!
y tu hibrido a q fiesta dramanbasera vas a ir????
hay una enun sitio q vale 20 $ pero no se dne es ahor mismo
un saludo
patriciags
27-dic-2005, 21:58
Hola....
yo puede que tambien me quede voy yo solo o puede que se venga un amigo, aun no es del todo seguro asi que si continuais poniendo informacion os lo agradeceria.
El_Pollo_Diablo
28-dic-2005, 01:02
Hola a tod@s!!! Soy un chico de Burgos que se va a Londón de Nochevieja con su hermano. De fiesta tampoco mucho, al menos el 31, porque nuestra intención es patearnos la ciudad de sábado a lunes (y volver el martes por la mañana), pero no estaría de más recibir el nuevo año con un montón de nuevos colegas, y uvas, que no falten, que me han dicho que los guiris son muy sosos y no se las toman. Así claro, todo un año de mala suerte!! Si alguien se anima a decirme algo: ra_ataka@hotmail.com en el messenger, que estoy todo el día enchufado (aunque no siempre presente).
Venga, un saludo a todo el mundo!!
Pep, nosotros somos 11 chicos/as de granada y estamos interesados en lo de la fiesta en barco, puede ser todavia? o ya no hay entradas? Espero tu respuesta y que me informes sobre el precio de las copas, desde q hora es y hasta q hora, lo digo xq volvemos el 1 por la tarde, gracias
Hola chicos, nosotros somos dos chicos de malaga, bueno una chica y un chico, estamos viviendo en Londres desde hace un par de semanas, tenemos dos cop~neros de piso de Asturias, nos ha gustado la idea del barco, a ver si para el 30 nos decidimos y nos vemos todos alla en el barco. Saludos
Nosotros nos vamos mañana pa londres, asiq podiamos kedar ya, xq ayi no tngo internet, decid un sitio y una hora, q ganas!!
Una pregunta, pa entrar al barco o algún otro sitio, hace falta ir con zapatos o da igual? lo digo xq aki en granada segun el sitio no te dejan entrar seas tio o tia
Panoramix
28-dic-2005, 23:46
Hola rakela, somos 3 valencianos que nos gustaría conocer a gente allí.
Como podríamos kedar?
Panoramix
28-dic-2005, 23:47
Somos 3 chicos valencianos que nos vamos a Londres para nochevieja. Nos vamos mañana con rynair desde valencia y nos gustaría conocer a gente allí en londres, o como mínimo,saber sitios a los que salir.
Muchas gracias
Doctor_panoramix@hotmail.com
Hola.
Nosotros vamos 4 la nochevieja para alla y estabamos pensando meternos en la Fabric. Son 35 Pounds, una pasta, pero bueno...
El caso es que me preocupa una cosa, en la web no pone que sea barra libre, alguno sabe si eso alli es lo normal alli? por que si por 35 libras luego no hay que pagarse las copas que los den.
Saludo.s
migueltau
29-dic-2005, 04:29
2 parejas de Pucela, se añaden a la quedada, en la plaza del parlamento antes de las uvas (españolas), con toda la marcha del mundo...Amunt Valencia (joder toda Valencia esta en London)
Ben, como tu dices, fabric cuesta eso y ni de coña hay barra libre, alli no te dan ni el feliz año, nosotros ibamos a ir, pero pasando...
Panoramix, podiamos kedar en el bigben el 31 alguna hora para ver donde vamos, si sabeis algo de lo del barco, seria mejor kedar antes, si no, pos vamos a trafalgar square q eso tmb esta bien y va a haber un monton de españoles, ya m dices tu
Panoramix
29-dic-2005, 07:21
A mi me parece bien que los españoles nos veamos en la plaza del parlamento antes de las uvas, pero habría que decidirse entre la plaza del parlamento o trafalgar.
Yo de todas formas, a partir de mañana tendré internet en el albergue, así que espero que la gente vaya aportando ideas.
Suerte!
El_Pollo_Diablo
29-dic-2005, 07:27
Hola gente!! Sólo falta alguien que se decida y diga "Venga! A tal hora en tal sitio!". Aparte, aclarar una cosa... las uvas a qué hora? a las 11 hora local, no? No vamos a dejar solos a nuestra gente de aquí...
chelomarti
29-dic-2005, 08:04
Hola, hemos quedado para nochevieja en la puerta del mc donalds de enfrente del big ben a las 22h, ya cenados. Luego no está del todo claro que haremos, pero algo se nos ocurrirá. Estamos pendientes de que nos digan algo del barco
Me parece bien, aunq no se si iremos cenaremos tan pronto, ya nos las arreglaremos como sea, asiq nos vemos en el mcdonalds y ya se vera loq hacemos, lo de las uvas yo opino q sea a las 23 d londres, pero como veamos
Panoramix
29-dic-2005, 09:53
Ya está dicho. Nosotros iremos a las 22h al McDonalds de enfrente del BigBen.
Gracias por todo Y BUEN VIAJE!
Nos vemos!
hola a todos!!
solo deciros a los q no sepais mucho sobre el tema q hemos kdado a la 22 horas enfrente del bigben en un mcdonals xa tomarnos las uvas y luego hacer marcha besitos y nos vemos en londres_!!!! :lol:
guimuco
30-dic-2005, 05:16
Hola a todos,
deciros que hay una quedada alternativa con muchisima gente tambien, yo intentare estar alli.
Entrad en este link y vereis:
http://boards4.melodysoft.com/app?ID=el ... &msg=15881 (http://boards4.melodysoft.com/app?ID=elparaisoylondres&msg=15881)
Hemos quedado en el London Eye a las 9.
Saludos!
Hi londoners!!!
Acabo de llegar de la tierra del sol :-( y bueno la verdad es que no hay ni el gato por aqui asi que bueno me gustaria saber cuantas quedadas oficilales u oficiosas se estan organizando y cuales son sus planes principales, si no os importa aclararlas una vez mas para mi me seria de gran ayuda para no quedarme colgado en center london.
Gracias!! ;-)
I hope i see you 2morrow but anyway "Feliz Año" 4 everyone!!!
Espero que os salga una buena quedada y que lo paséis fenomenal.
Un saludo,
M :)
yo estoy en piccadilly mi mail navla1@hotmail.com , voy a salir por trafalgar piccadilly y el soho, es donde mas rollo habra, en discos hoy por lo menos 50 libras sin consumicion y super petadas, saludos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!