Ver la Versión Completa : ROYAL NATIONAL
caballerode
20-ene-2005, 02:55
HOLA A TODOS. SE QUE SEGURAMENTE ME TACHAREIS DE PESADO Y QUE MEJOR ME LEO EL RESTO DE PREGUNTAS. LO HE HECHO DE VERDAD PERO ME SIGUE QUEDANDO LA DUDA DE SI ESTE HOTEL ESTA BIEN O NO? HE VISTO OPINIONES DE TODO TIPO Y MUCHAS MUY MALAS. ESPERO QUE ME RESPONDAIS PRONTO.
EL PRESIDENT QUE TAL ES? ES MUCHO MAS CARO? DONDE PUEDO RESERVAR MAS BARATO?
ALGUN B&B Q ESTE BIEN DE PRECIO EN LA MISMA ZONA.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA INFORMACION PRESTADA
HOLA LLEGUE ESTE LUNES DE LONDRES Y PRECISAMENTE ME HOSPEDE EN EL ROYAL NATIONAL. YO LO VI MUY BIEN. NOS TOCO UNA HABITACION QUE ESTABA TOTALMENTE REFORMADA. SABANAS NUEVAS, MANTAS NUEVAS, TOALLAS. A MI ME GUSTO MUCHO.
LO QUE SI ACONSEJO ES QUE NO PIERDAN EL MAPA QUE TE DAN AL ENTRAR EN EL HOTEL PORQUE ES MUY GRANDE. TIENE MIL Y PICO DE HABITACIONES Y SON PASILLOS MUY LARGOS Y HABITACIONES A LA DERECHA Y A LA IZQUIERA. PERO EN FIN YO NO ME PERDI.
AL DESAYUNO ES A LO QUE LE DOY PEOR PUNTUACION PORQUE EL CONTINENTAL ES REGU. SOLO HABIA MANTEQUILLA EN PORCION, MERMELADA, CAFE Y ZUMO DE NARANJA Y TOSTADA DE PAN DE MOLDE. PERO BUENO POR DESAYUNAR ALGO.........
LO DEMAS TODO BIEN ESTA MUY CENTRICO Y SE LLEGA A TODOS LOS SITIOS ANDANDO.
EL CHEK IN ES LO QUE DA MAS PROBLEMA DICEN.... PORQUE YO LLEGUE A LA 1 DE LA MADRUGADA Y NO HABIA NADIE.
PERO BUENO SE LO ACONSEJO A LOS QUE LO TENGAN RESERVADO.
UN SALUDO
Hola Mont, una preguntilla ¿el hotel tiene enchufes europeos? Es que vamos en Semana Santa y necesitamos cargar cada día la batería de la videocámara y de la cámara de fotos, (es para comprar ó no el adaptador).
Gracias¡¡¡
yo estuve en noviembre y si, tiene enchufes europeos.
Acabo de llegar hoy mismo de Londres y he estado en el Royal National y como todos yo también había leido en los foros más opiniones malas que buenas asi que iba preparada para lo peor.
A mi me ha parecido bastante mejor de lo que pensaba. Nosotros llegamos sobre las 19h y no había nadie en el check-in así que nos atendieron enseguida, en recepción incluso había un chico español. Nuestra habitación también se ve que era de las nuevas, es todo bastante sencillito pero nos pareció perfecto y se ve que esta reformado de hace poco, la calefación parecía que siempre estaba apagada pero no hacía nada de frio y aunque el hotel está en una calle bastante transitada y nuestra habitación daba a la calle, no se oía ningún ruido. Ah!!! había dos enchufes de 3 clavijas (llevamos un adaptador desde aqui) y eso si, el del cuarto de baño, sólo para máquinillas de afeitar si que era europeo, uno de 110 y otro de 220.
Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores en que el hotel es enorme y tiene unos pasillos interminables, pero nosotros los primeros días (entre semana) no encontrabamos a nadie, incluso el primer día que nos levantamos muy temprano, en el desayuno solo había dos o tres mesas ocupadas. Los demás días coindiciendo con el fin de semana y como ya nos levantabamos un poco más tarde estaba todo petado de gente, pero bueno, iban reponiendo de todo y no te quedas sin desayunar, poca variedad pero puedes comer la cantidad que quieras, para mi opinión, bastante aceptable, también puedes tomar desayuno inglés pero tienes que pagar una 4 libras creo.
En fin nuestra impresión es que calidad-precio y considerando que está muy bien situado, el hotel está fenomenal.
Si vuelvo, creo que volveré al Royal National. A no ser que me toque la lotería o algo así. :P
Hola pues si nosotros no pudimos cargar la bateria de la camara hay que llevarse adaptadores de aqui. Cuando nosotros llegamos nos encontramos que no podiamos ni enchufar el movil. Pero en fin no nos hizo falta. Creo que voy a volver a ir en octubre a londres e ire al mismo hotel ya que he quedado contenta.
saludos a todos y no preocuparos que el hotel esta muy bien.
llegué ayer de Londres ... :cry: :cry: :cry:
El hotel correcto, el baño bien, la habitación un poquillo guarra, las toallas un poco escasas, no ponen champu ni gel, only jabón en pastilla y el desayuno estaba calentito.
Yo, pille la habitación por internet (atrapalo.com) y para mi que me dieron la mas vieja de todo el edificio (y tiene 1600) con una llave con un hierro enorme. Eso si mas barata que la tarifa que ponian en recepción. Me costo unos 150 eur. 2 noches la doble. Seguro que pagando la tarifa sin descuento te dan una mejor ( o no).
Ya es definitivo, me voy a Londres en Septiembre 5 noches y me alojo en el Royal National.
He leído mil historias diferentes, pero bueno, mi tío me lo aconsejó y siendo como es mi tio, seguro que está bien, total, lo que voy a hacer allí es ducharme, dormir y desayunar. Mientras eso sea correcto, suficiente.
Prometo crónica del viaje!!!
sabeis si estan ya todas las habitaciones reformadas? tienen secador de pelo?
anaesasi
18-ene-2007, 03:00
HOla!!! Os escribo x si hay alguien que haya estado hace poco en el royal national para que me diga que tal está? porque he leido algunos comentarios pero de hace ya tiempo. muxas gracias :D
Si, el hilo es del anyo pasado!
Lestat de Lioncourt
javi_spa
21-ene-2007, 22:37
pues yo me voy en semana santa. Haber k tal
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!