PDA

Ver la Versión Completa : 29ene-31 ene royal national hoteless

caballerode
19-ene-2005, 22:44
hola a todos. voy ese finde a londres y queria algo de informacion. qtal ese hotel? sabeis de otro que sea mejor y mas o menos mismo precio?y lo mejor para llegar a el desde stanted? voy con ryanair.
keria informacion tambien acerca del transporte en bus y metro y si es posible comprar tickes por internet.
gracias por la informacin

Russ
19-ene-2005, 23:34
Yo estuve en ese hotel en noviembre y volveré allí a finales de marzo. A mi me gustó sobre todo porque está muy céntrico y la estación de metro "Russel Square" está al lao. Lo único malo que tiene q es enorme... Las habitaciones están muy bien equipadas y todo limpio y ordenado.
En finde está muy petado y conseguir mesa para desayuno es algo difícil entre las 9 y las 10 de la mañana; esperas un ratillo y buscas mesa...

Para llegar allí yo cogí el bus de Terravisión en el parking de Stansted y me llevó hasta Victoria Station por 8.50 Libras. tardamos una hora en hacer el recorrido.
Allí cogí la línea Victoria (azul clarito) y fuí hasta la siguiente parada que es Green Park. Te bajas y coges la línea Picadilly (azul oscuro) hasta la estación "Russel Square". Sales de la estación (se accede a la calle través de 2 ascensores enormes) y sales andando hacia la izquierda y verás un parque al fondo (Rusell Square). La primera calle antes de llegar al parque es la del Hotel que lo verás enseguida porque el cartel es bastante grande.

Un saludo, y buen viaje

caballerode
19-ene-2005, 23:44
Muchas gracias. me has dejado mas tranquilo. espero que todo vaya bien. tu informacion me sera muy util. gracias de nuevo y si se te ocurre alguna recomendacion mas que darme no dudes en contarmela.
un saludo