PDA

Ver la Versión Completa : El tren Stansted-Liverpool Street, para también en Victoria?

19-ene-2005, 07:59
despues de pasarme 15 días buscando "alojamiento barato" en la zona de Victoria , para que me quede cerca para coger el bus a Stansted,ya que mi vuelta es a las 9 de la mañana, hoy me entero de que tambien hay un tren mega-rápido que va a Liverpool Street. Hace también parada en Victoria?Solo voy de Viernes a Domingo y por aprovechar que zona creeis que puede ser mejor?Victoria o Liverpool
Graciñas

20-ene-2005, 02:06
El tren te deja el Liverpool street y es mas rapido que el bus(45 minutos) pero es bastante caro y desde alli hasta victoria deberias d coger un bus.
Asi que si has cogido hostal en victoria lo mejor es q cojas el bus y en una hora y cuarto o y media llegas a Victoria. Buen Viaje

viceva
21-ene-2005, 07:00
Hola Ruth, no te fies del bus que sale de Victoria coach station, es una mierda, tardó en llegar 2 horas y media y perdí el vuelo. Te explico: Cogí el bus a las 11.30, llegué a las 13.58, y mi vuelo salía a las 13.55. Me confié porque desde stansted a victoria station el viaje duró apenas una hora.

Yo de tí cogería el tren, sin dudas.

Suerte.