PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe que significa que significa £19k - £35k p.a

LostInCleo
05-ago-2008, 21:05
Es lo que cobras por jornada?? No tengo ni idea a que se refire, es para un trabajo de camarera. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Besuussss

You_know_what?
05-ago-2008, 21:12
Es lo que cobras por jornada?? No tengo ni idea a que se refire, es para un trabajo de camarera. Si me podeis ayudar os lo agradecería.

Besuussss

La k se refiere a 1000. Es decir que el sueldo es entre £19000 y £35000 por anio (per annum)

****scousers
05-ago-2008, 21:12
La "K" significa mil. Y la "p.a." significa per annum. Entonces estamos hablando de 19000 a 35000 libras al anuales. Me remito al principio... que tipo de camarera?

MartaL
05-ago-2008, 21:48
Eso es el sueldo de una camarera???? Conyo, que hay que servir haciendo el pino puente?

Marysol22vlc
06-ago-2008, 03:15
Yo no soy muy experta pero me parece demasiado buen sueldo para camarera, informate bien a ver si hay que ir con poca ropa o algo porque es muy alto.
Si solo es de camarera y no hay que exhibir nada yo llego en octubre, avisame si queda alguna vacante.
De todos modos que tengas mucha suerte en tu busqueda de empleo.
Besos

miraclop
06-ago-2008, 13:02
Yo no soy muy experta pero me parece demasiado buen sueldo para camarera, informate bien a ver si hay que ir con poca ropa o algo porque es muy alto.
Si solo es de camarera y no hay que exhibir nada yo llego en octubre, avisame si queda alguna vacante.
De todos modos que tengas mucha suerte en tu busqueda de empleo.
Besos

jajaja, si, me da esa impresión también.http://www.harrythecat.com/smiley/b36.gif

dulce83_zgz
06-ago-2008, 13:22
vaya vayaaa!!!! ahora ya no me lopienso dos veces jajajaj con ese sueldo de camarera.

ya nos informaras a ver de que se trata exactamente , yo tb creo q sera de una camarera muy ligera de ropa, de ser asi ya lo veriamos con otros ojos

saludos

tsae
06-ago-2008, 13:43
El sueldo normal de un camarero/a full time, al menos en los home counties es de 9/10k a 12/13k (lo ultimo si tienes mucha suerte, eres supervisor, el manager esta secretamente enamorado de ti y le has vendido la mitad de tu alma al diablo). No se si en londres se cobrara muchisimo mas, pero la verdad es que el sueldo que ofrecen parece raro, raro, raro...

nooeeliiaa
06-ago-2008, 17:26
Yo cobraba unos 16.000 de camarera hace unos 4 anyos y no en Londres city, en Essex... y sin contar las propinas.

Siempre llevaba la ropa puesta y no era supervisora.
Eso si, el restaurante, era de estrella michelin.

No es lo mismo ser camarera del Nando's que del Claridge's. No?

miraclop
06-ago-2008, 17:28
Yo cobraba unos 16.000 de camarera hace unos 4 anyos y no en Londres city, en Essex... y sin contar las propinas.

Siempre llevaba la ropa puesta y no era supervisora.
Eso si, el restaurante, era de estrella michelin.

No es lo mismo ser camarera del Nando's que del Claridge's. No?

Pos no. Este puesto puede que sea para llevarle el te a la reina.

tsae
06-ago-2008, 17:35
Pos no. Este puesto puede que sea para llevarle el te a la reina.

Indeed.......

crity
06-ago-2008, 19:28
como hace un anio yo cobraba 6 pounds la hora mas las propinas que esos si podia ser un buen pellizco..luego me subieron a supervisor y menudo mojon 6.50 y muchas menos propinas claro......tambien tenia una companera que le subieron de camarera normal a assistant manager cuando rechaze la posicion y deje el agujero ese y cobra 18 al anio...pero creo que tambien le echa unas horas extras al manager......seguro que mucho apron que te cubra no llevas en esa oferta.....