PDA

Ver la Versión Completa : Precio taxi desde el aeropuerto de stanted a Gloucester road

17-ene-2005, 19:21
:D Alguien me puede decir cuanto me puede costar el taxi desde el aeropuerto de standed a Glouscester road. Un saludo.Gracias

17-ene-2005, 20:21
Hola, la verdad es que nose.. pero fijo que te sale mas barato el tren de stansted express hasta Liverpool Street y despues pillar el metro para ir a Glouscester Road.

Por cierto yo me alojo en esa misma calle.. concretamente en el hostel Regina house. :D

Un Saludo!

Ernest
18-ene-2005, 06:18
Te aconsejo el Stansted Express, ya que un taxi te va a costar carísimo y a parte tardarás más que en el tren.

-Saludos

Ernest

21-ene-2005, 01:02
A no ser que tengas mucho interes en lo del taxi, yo tb te recomendaría coger primero el tren y luego taxi. En caso de q decidas ir en taxi, yo he utilizado esta empresa un par de veces. Formales y de lo mejorcito en precio. http://www.justairports.co.uk/prices.htm

mar gora
02-nov-2009, 20:15
:confused:
Me pregunto si para 4 personas que llegarán el 26 de diciembre a stanted no será mas barato coger un taxi hasta Norforlk Square, teniendo en cuenta el horario del metro y que es día de fiesta?
Gracias.

Alisha
03-nov-2009, 11:39
Mas barato no, el bus os cuesta £10 y os deja en Marble Arch, desde donde podeis andar a Norfolk Sq. Mas comodo, si.