Ver la Versión Completa : KIERO IR A LONDRES.. PERO NO SÓLA!!
Hadangie
15-nov-2005, 22:44
Hola me llamo Ángela y tengo 23 años. Quiero irme a Londres pero últimamente se me están kitando las ilusiones por el hecho de ir sóla, no se, parace que teniendo alguna compañía voy más segura de mi misma.
Kisiera irme para finales del mes de noviembre.
Espero vuestra respuesta.
Mi msn es angiehm19@hotmail.com
Akí en Londres hay mucho español y si te vas a un hostol sola no creo que estés, si eso te ayuda.
hola angela yo me voy el 10 de enero podemos hacer amistad en londres ok este es mi mail samael_rn@hotmail.com
David_25
16-nov-2005, 08:44
echale dos ovarios y vente, por aqui todo el mundo es muy majo, no seas tontaaaa :wink:
yo vine solo y encantado :wink:
Hadangie
16-nov-2005, 17:23
Si tengo trabajo no dudes que estaré para el 10 de Enero, para el 10 de febrero e incluso para las olimpiadas!!
jejeje :lol:
David_25
16-nov-2005, 22:33
entonces qujieres encontrar curro desde e-paña??? :shock:
con 2 carreras, master y 3 idiomas mas, igual lo consigues :lol:
na, ahora en serio, dicen que es chungo encontrarlo desde españa, aun asi conozco gente que ha venido via enchufe y ha currado a los 2 dias :wink:
Hadangie
17-nov-2005, 05:54
No, lo que kiero decir es que si encuentro curro una vez allí, me quedaré todo el tiempo que pueda o más :wink:
Hola soy el super hiper mega rey del hyde park inn, vente aqui q te akogeremos con los brazos abiertos.
David_25
17-nov-2005, 08:45
asi que eras tu el que ayer me corto el rollo en hyde park :lol:
nña no problem que aqui va a haber mazo curro a partir de navidades. o eso dicen :roll: :wink:
vanessa_paola
17-nov-2005, 19:13
ufff yo tb quiero ir solita pa London... y vamos que si me voy!!!!!! como dicen por ahi arriba.. con dos ovarios :D
suerteeeeee! :D
Luisete
18-nov-2005, 02:07
VENTEEEEEEEEEEE!!!!
SI miras la en otros post hay gente que se viene tb sol@..
puedes venirte con alguien mas, venirte por agencia que te encuentra trabajo seguro(PAGANDO) o venirte sola y echarle dos ovarios.. tranqui que sola no vas a estar somos una plaga de espannoles y entre todos te sacaremos adelante jeje
ANIMOOOOOOOOOOOOO!!!
yo tambien me quiero ir,pero tampoco sola! ademas mi nivel de ingles es bajisimo,y no se cmo encontrar curro y de mas ,pero q me voy seguro aunq tenga q currar fregando platos eso si necesito ir con alguien q sola me da mucho yuyu.si estais en mi situacion mandarme un privada! graciasss :lol:
yo tambien me quiero ir,pero tampoco sola! ademas mi nivel de ingles es bajisimo,y no se cmo encontrar curro y de mas ,pero q me voy seguro aunq tenga q currar fregando platos eso si necesito ir con alguien q sola me da mucho yuyu.si estais en mi situacion mandarme un privada! graciasss :lol:hola yo tambien quiero ir , pensaba ir solo pero si puede ser acompañado mejor si os parece a alguna bien, mi mail es navla1@hotmail.com podeis escribir y hablamos, un saludo
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!