PDA

Ver la Versión Completa : S.O.S. Desde el aeropuerto de Luton al centro de Londres

monypenny
14-ene-2005, 00:47
:shock: Hola viajeros.
Acabo de reservar, no sin muchos sufrimientos, viaje a Londres, para el fin de semana del 25-26-27 de febrero. Lo de los vuelos baratos es una coña, porque yo lo + económico que he encontrado me supone 250 Euros por los dos.
Bueno, al lío. El caso es que viajamos hasta Luton el viernes por la mañana, y me gustaría saber el tren que tengo que cojer hasta el centro de la ciudad. He leido en otras páginas que el Thameslink, pero creo que hay otras empresas de trenes y me gustaría comparar precios ¿podeis ayudarme?. No se si con el travelcard de 1 día de zonas 1-d llega hasta este aeropuerto. ¿tengo que comprarme el travelcard para las zonas 1-2 en el metro?????.
A ver si podeis resolverme la dudilla, aunque creo que de aqui hasta que llegue mi fecha de viaje, me pondré un poco pesada preguntando. Gracias por adelantado. :lol:

14-ene-2005, 00:53
Mira en estas direcciones, yo también llegaré a Luton y a mi me han ayudado bastante.

http://www.tfl.gov.uk/tfl/ y busca "journey planner"

http://www.londontoolkit.com/travel/int ... rs_esp.htm (http://www.londontoolkit.com/travel/interairporttransfers_esp.htm)

Ferflux
14-ene-2005, 21:26
El precio del billete depende de muchos factores. Con cuanto tiempo de antelación lo reserves y cuantas personas lo hayan hecho antes que tú es un factor muy importante. lo más cómodo y barato desde Luton al centro es autobús greenline.

Ferflux
14-ene-2005, 21:29
Vuelas con easyjet? si es así guarda tu tarjeta de embarque y te cuesta ida y vuelta 9 libras.

19-ene-2005, 15:59
Hola, yo viajo el mismo fin de semana, del 25 al 28 de febrero y también llego a Luton. Estoy un poco hecha un lio porque llego un poco tarde, sobre las 8 y ya estoy viendo que desde el aeropuerto a londres está el Timeslink y el autobús, pero como no lo veo muy claro, no sé si lo mejor es esperar a llegar al aeropuerto y alli ver la mejor forma de ir a londres o si es mejor tener ya el billete comprado antes de viajar, ya sea en autobús o en tren.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

JUANI
19-ene-2005, 20:46
Guarda la tarjeta de embarque si vuelas con easyjet y en el aeropuerto compra billete de bus (eso es lo que hice yo, total llegas 40 minutos más tarde que el tren pero te ahorras una pasta).
Hay un mostrador de GREENLINE y no olvides comprar el RETURN (ida y vuelta) que cuesta 9 libras. El tren cuesta 20 libras, es decir, te ahorras unos 16 euros por persona.

20-ene-2005, 00:15
HOLA A TODOS, ENHORABUENA POR ESTE FORO!! , Mi problema es que quiero ir a luton pero desde londres, ya que de la semana que voy a estar, hago un viaje de 3 dias a edimburgo, y claro quiero beneficiarme de la tarifa return de 9 libras por volar con easyjet, pero mi duda es la siguiente, como yo lo cojo en victoria, aun no tengo tarjeta de embarque, tan solo mi referencia de reserva y no se si me aplicaran el descuento,(ya que yo a londres llego con ryanair).
existe una posibilidad de comprar el billete desde españa por internet y seleccionar la tarifa de nueve libras, pero no se si me encontraré con el mismo problema y añadido que ya lo he pagado.

muchas gracias a todos, espero que alguien pueda ayudarme,

pd: fernando te lo curras un huevo.[/b]

20-ene-2005, 00:52
Muchas Gracias, chicos por responderme tan pronto.
El caso es que vuelo de Madrid a Luton, pero la vuelta es desde Heathrow (he reservado con compañías distintas y me he ahorrado algo de pelas), así que he estado investigando y no me interesa ir en el autobus 757 porque si es ida y vuelta pues es super económico, pero si es sólo ida, cuesta 9 libras y el thameslink me parece que 10 libras y tarda bastante menos en llegar al centro. De todas maneras, si sabeis algo más, contarlo, que a lo mejor estoy equivocada......

20-ene-2005, 02:53
No viajo con easyjet sino con ryanair, que hago?? voy a la aventura y busco alli como llegar a Londres?? o compro antes por internet billete de tren o bus ida y vuelta??

Ferflux
20-ene-2005, 03:40
Invitado: que no cunda el pánico. Yo nunca reservé billete de ningún tipo las veces que fui y nunca tuve problema. No te vas a quedar tirado/a allí.

Mukae: supongo que en Victoria Coach station si les presentas la hoja de reserva de esayjet te harán el descuento igual, pero no te lo puedo asegurar. de todas maneras solo ida son 8 pounds, lo que compensa realmente es i/v.

23-ene-2005, 03:23
Hola a todos!!! es mi segundo viaje a Londres, pero esta vez voy a Lutton y vamos (como invitado el finde del 25-27 de febrero) con Ryanair. Salimos desde San Javier (Murcia) y llegamos a Lutton a las 20,20.
Estamos (somos cuatro) buscando la posibilidad de ir a VIctoria (donde tenemos el hotel) en un taxi, he visto en el foro (una FUENTE DE SABIDURIA, en serio, a mi me ha ayudado mucho en mi otro viaje a Stansted je je...) distintos links sobre servicio privados de taxis, que voy a investigar. Lo que encuentre lo expondre aqui.
Ahh si alguien sabe alguna compañia de fiar, os agradeceríamos lo pusierais aqui. Gracias.

Por cierto ¿alguien tiene referencias del hotel COMFORT INN VICTORIA?