PDA

Ver la Versión Completa : LLEVO MALETA CON RUEDAS PEQUEÑA DE VIAJE TENDRE QUE EMBARCAR

13-ene-2005, 18:59
TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA
LLEVO UNA MALETA PEQUEÑA CON RUEDAS DE VIAJE Y NO QUIERO EMBARCARLA YA QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO PARA ESPERAR.....
SABEIS SI LA PODRE LLEVAR CONMIGO EN EL AVION.
MUCHAS GRACIAS
QUAL SON LOS KILOS Y MEDIDAS PARA LLEVARLA EN EL AVION ???

13-ene-2005, 19:33
Te explico mi experiencia con RyanAir :

Puedes pasar una maleta de hasta 10 quilos, las medidas no las recuerdo pero creo que eran 40*30*20 o algo así.

Llego a Gerona, con mi maletita, y le digo para subirla al avión a la chica del check in. Me mira y me dice con bastante mala baba que no, que el avión va muy lleno :shock: , que son aviones pequeños :shock: , bla bla bla.
Le digo que en el vuelo de vuelta hay huelga, que la maleta hace las medidas y que paso de esperar. Al lado hay una especie de caja vacía y me dice que si entra en ella ningún problema. La meto y resulta que tocan las ruedas (poquísimo). Total que no puedo subir la maleta al avión a pesar de ser de las que venden para ello.
Después, en el embarque, veo gente con maletas más grandes que la mía que las suben al avión. Les pido y me explican que no se debe pedir, se pasa la maleta y punto. :shock: :shock:

De vuelta de Londres la maleta pesaba 10,6 kgs. Vieron que era pequeña yno hicieron ni un sólo comentario. Ningún problema, parriba y punto.

Conclusión, si la maleta es de las pequeñas mira que no pase de 10 quilos y no digas nada. La pesas la coges y p'adentro. Si te dicen que la factures ponte borde.

Saludos y suerte !

13-ene-2005, 19:37
MUCHAS GRACIAS ROBERT

13-ene-2005, 19:39
MUCHAS GRACIAS ROBERT

Ferflux
13-ene-2005, 21:40
Todo depende de la hora que llegues para facturar. cuanto antes llegues, menos pegas te pondrán. Experiencia propia. Si pasa la maleta sin preguntar, puede que te lleves una sorpresa al subir al avión y que no te la dejen embarcar. tiene que ser los suficientemente pequeña para caber en los compartimentos superiores.

15-ene-2005, 00:07
Todo depende de la hora que llegues para facturar. cuanto antes llegues, menos pegas te pondrán. Experiencia propia. Si pasa la maleta sin preguntar, puede que te lleves una sorpresa al subir al avión y que no te la dejen embarcar. tiene que ser los suficientemente pequeña para caber en los compartimentos superiores.
Ferflux, yo llegué a Gerona 2 horas y media antes del vuelo. De hecho fui el nº 66.
Evidentemente no puedes pasar un maletón, debe de ser una maleta de las proporciones que ellos indican.
Lo único que pretendía aclarar es que, en nuestro caso, no pudimos pasar una maleta porqué simplemente la señorita del check in tenía un mal día(o quizás es borde de nacimiento). Repito que en Londres la pesaron, vieron que entraba en las medidas (sin hacer caso de las ruedecillas) y amablemente nos dijeron que la podíamos subir.
Y repito que otros compañeros de viaje pesaron la maleta y sin preguntar la cogieron y no la facturaron.

Saludos.

15-ene-2005, 00:42
Yo volé hace poco con easyjet, desde Liverpool, y aunque me pusieron alguna pega a la hora de facturar porque mi maleta excedía de las medidas, al final la subí, y nadie me dijo nada.

De todos modos, si subes al avión con ella y no cabe en ningún lado, te la recojen para meterla en la bodega. Así que, como te dicen, tu ni pio al facturar, y si te ponen pegas, que sean ya en el avión, que les puede dar más rabia tener que ir a meterla en la bodega.

02-feb-2005, 10:40
hola yo viajo con ryan air en febrero y tengo una pequeña duda
yo llevo un portatil y una mochila, me pondrán pegas. es que del portatil no me despego y en la mochila pues llevo el papeleo importante.
podre entrar con dos bultos
gracias

02-feb-2005, 18:27
hola yo viajo con ryan air en febrero y tengo una pequeña duda
yo llevo un portatil y una mochila, me pondrán pegas. es que del portatil no me despego y en la mochila pues llevo el papeleo importante.
podre entrar con dos bultos
gracias

Depende lo grande que sea la mochila.