Ver la Versión Completa : QUEDADA EN PICADILLY CIRCUS EL VIERNES 11!!! NO FALTEIS!!!
Luisete
10-nov-2005, 21:52
Espannol@s en Londres:
No teneis plan para el viernes?? os sentis sol@s y quereis conocer gente??
PUES YA TENEIS PLAN!!!
Hemos quedado unos cuant@s en el Burguer King que hay en Picadilly circus a las 9 para tomar unas cervezas, copichuelas o lo que se tercie.. si os quereis apuntar, ya sabeis.. esta vez iremos bastantes asi que las risas estan aseguradas.
Dejad vuestro mensaje aqui para saber quien viene o llamados a estos numeros:
Luisete: 079-62-63-86-22
Edu: 077-85-98-44-90
LO MAS IMPORTANTE!!!! PUNTUALIDAD!!! A LAS 9!!! Somos muchos y como tengamos que esperar a la gente nos dan las mil
SEE YOU TOMORROW!!
Gladius
11-nov-2005, 00:42
wenas luis....si senior, suena bien.........maniana ahi a las 9. Cuantos mas seamos mejor nos lo pasarems y a mas gente conocerems....animo a tola penya..!
Mi numero y correo...07900331306 mactorralva@hotmail.com
Ams gente. Mnana ns espera una gran noche. :D
Maria Muniz
11-nov-2005, 01:26
hola!!! yo me apunto k llevo ya 3 semanas sin salir y ya hay ganas jeje, bueno pues eso a las 9 en el burguer king. Por cierto luisete tu eres el k vive en harrow on the hill no?? k bien asi ya no tengo k volver sola a casa jeje. Bueno pues lo dicho hasta manana!!
Hare lo posible por estar alli a esa hora, weno supongo q no habra porblema q vengan conmigo gente de otros paises verdad, nos vemos delante del burger king.
Aunke no nos conozcamos seguro q a la primera mirada nos damos cuenta de kuales son los espanholes.
See you.
benitomontero766@hotmail.com
Eduardito
11-nov-2005, 01:45
mañana en el burger king de picadilly ? alli nos vemos...
ahi va telefono y mail
eddrishh@hotmail.com
07989127030
sta mañana entonces!
Luisete
11-nov-2005, 02:55
QUE WAPO!!!
MANHANA VAMOS A SER LA OSTIA!!
Que venga cuanta mas gente mejor, tb vendran italian@s que estudian en Harrow on the Hill, asi que ya sabeis.. corred la voz que manhana fieston...
por encontrarnos no pasa nada, todos los viernes es lo mismo.. tomad el numero de edu o mio(vedlo en el primer post), y si llegais tarde(MAS OS VALE QUE NO JEJE) pues pegais un toque y listo.. estaremos justo debajo de las letras Burguer.. pero vamos, que a los espanholes se nos reconoce a la legua..
un abrazo y preparaos
luisete
isra_london
11-nov-2005, 06:41
Anda, por lo ke veo la cosa pinta bastante bien... si la primera vez estuvo bien... esta no kiero ni pensarlo!! A quemar london!!! Bueno chicos nos vemos manyana a las 9!!!!!! Bajo la letra B jejeje Saludos chicos!
EMPIEZOAVIAJAR
11-nov-2005, 06:57
Qué pena, no podré ir, justamente llegamos a las 23.50h al aeropuerto y a Londres sobre las 2h. Edu, si el sábado vais a hacer algo por favor, mándame un mensajito al móvil, es el 658.611.839- Besos
Buenas a todos y todas!!
Os cuento que llevo una semana pa que te cuento! He visto lo de la quedada y sabeis lo que os digo? Nos vemos en Picadilly a las 9!!
Tengo 24 y soy del Pais Vasco, vivo en Harrow y no tengo perdida, Luisete ya me conoce!
Besos a tod@s,
PD: Que se anime todo el mundo!
Hoy quemamos Londres! 8)
Naiara
Luisete
12-nov-2005, 01:31
ULTIMO AVISO PARA NAVEGANTES!!!!
SIGUE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA QUEDADA DEL BURGUER DE PICADILLY CICRUS A LAS 9!!! EN PUNTO!!! nada de horario espannol y llegar a y media..
fiesta asegurada, somos un monton.. asi que ya sabeis chaval@s.. si no teneis plan para hoy y quereis conocer gente nueva.. APUNTAOS !!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!