PDA

Ver la Versión Completa : Generator es nuestro

Satur
10-nov-2005, 08:41
David_25, Harper y Satur. Cuidado con nosotros que llamamos al Chima cabron y vais a la puta calle, asi que si quereis fiesta en el generator este viernes estaremos por alli controlando con el ceporro(dame flojito, flojito...y a mi amigo tambien un poquito...), hay fiestecilla chula tipica guiri, de 6 a 9 por ir de nuestra parte os dejan las pintas a solo un pound, y el whiski igual. Lo que querais.

tenemos una wena base de datos de chicos wapos altitos o bajitos, si sois feillas no pasa na, tenemos un argentino que se come todo, garantizado.

Es la mejor forma de empezar viernes noche, asi que si os animais os dejo un numero de telefono 07722531491---David Buen Rollo

Por alli estaremos, no seais timid@s; si no quedas satisfech@, vos proponeis, garantizamos dia inolvidable. Nunca falla. A nosotros nos echaron el otro dia, pero por nuestro bien, no se podia seguir asi, dormiamos 3 horas al dia; ya desintoxicados volvemos el viernes a ayudaros, no os preocupeis, que os presentamos a chima y al ceporro(flojito, dame flojito...y a mi colega tambien un poquito...)...weno ya, que el que quiera se pase, estais todos invitados 8)

Ya nos vemos wap@s!!!! :wink:

14-nov-2005, 04:47
Tu eres un flipao xaval!!! Fantasmon.

David_25
14-nov-2005, 22:48
Tu eres un flipao xaval!!! Fantasmon.

si,si...si suena a fantasmon total, pero es la jodida verdad, nos hicimos los reyes de alli :lol:

hablo el que le faltan las cadenas :lol: :lol: :!:

Ferflux
14-nov-2005, 22:52
:shock: No hay nadie normal en este foro? :P

David_25
14-nov-2005, 22:55
:shock: No hay nadie normal en este foro? :P

yo por supuesto que noooo :roll: :lol: :wink: