Ver la Versión Completa : VIVA LONDON!!!!
Llevo aqui tres semanas y me siento mas perdida y mas sola q la una.
Todavia buscando curro y la vida.
Si alguien le apetece hacer de buen samaritano aki estoy esperando con los brazos abiertos.
y por que no con las piernas abiertas?
:shock:
Luisete
10-nov-2005, 02:07
jejeje que huevos tienes, pobre chavala.. jejeje
Si tanto te aburres, te puedes venir este viernes, quedaremos unos cuantos de londres, y amigos de doodoo que han venido de madrid, jejeje seguramente a las 9 en el Burguer que hay en Picadilly Circus, de ahi no se a donde iremos, pero algun plan saldra.. jejeje
yo tb ando sin curro, jejeje y al principio estaba como tu, tb ando perdido pero poco a poco te haces a londres jejeje
Si a alguien mas le apetece ya sabeis donde ir y cuando jejeje
Hola monix..... yo tb stoy un poco perdida por estos mundos, stoy studiando y viviendo en oxford y esa es la putada xk en londres t encuentras con mas espa;oles y x aqui la cosa esta un poco dificil aunq creo q aya.
El sabado fui x primera vez a londres y la verdad q muy guai aunq me gustaria salir d fiesta x ahi y eso, lo mas seguro q vayamos ste finde con los de mi clase a ver la movida d londres, si no vamos y t apetece quedar pues eso aqui stoy, una alicantina con ganas de salir d fiesta x londres y conocer a mucha gente espa;ola....
bandolero
12-nov-2005, 04:24
Hola monix..... yo tb stoy un poco perdida por estos mundos, stoy studiando y viviendo en oxford y esa es la putada xk en londres t encuentras con mas espa;oles y x aqui la cosa esta un poco dificil aunq creo q aya.
El sabado fui x primera vez a londres y la verdad q muy guai aunq me gustaria salir d fiesta x ahi y eso, lo mas seguro q vayamos ste finde con los de mi clase a ver la movida d londres, si no vamos y t apetece quedar pues eso aqui stoy, una alicantina con ganas de salir d fiesta x londres y conocer a mucha gente espa;ola....
Buenas yo ire del 3 al10 d dic me gustaria poder conocer gente española d londres, mi e-mail es pedro_bcn_1986@hotmail.com si me agregas podemos charlar un poco...mersi!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!