Ver la Versión Completa : Costo Vida Promedio
Hola a todos!, me gustaría saber si alguien tiene un estimado semanal de lo que cuesta vivir en Londres.
Saludos,
Johann
scotman
10-jun-2008, 04:11
Depende mucho de a qué llames "vivir".
Yo creo que para sobrevivir (que no es lo mismo que vivir), se necesitan aprox. 700 libras al mes. Esto para pagar una habitación barata, comida y gastos esenciales, transporte, y un mínimo ocio.
Muchas gracias, eso me da un punto de partida, hasta ahora tenía estimado unas 400 libras semanales.
Saludos,
Johann
miraclop
10-jun-2008, 17:54
Muchas gracias, eso me da un punto de partida, hasta ahora tenía estimado unas 400 libras semanales.
Saludos,
Johann
Con 400 libras semanales vivirás como un príncipe (es poco para un rey) :lol:
Y una familia con 3 niños? :lol:
2000 al mes?
Habria que incluir unas 1000 para alquiler de casa, y despues transporte, comer,...... sin lujos, claro
miraclop
10-jun-2008, 18:22
Y una familia con 3 niños? :lol:
2000 al mes?
Habria que incluir unas 1000 para alquiler de casa, y despues transporte, comer,...... sin lujos, claro
Yo creo que con 2000 libras al mes iríais bastante bien, sin lujos claro. :wink:
Segun la Tax Calculator, eso son 35k al año. No es mal sueldo
joder, te frien a impuestos
miraclop
10-jun-2008, 18:39
No recuerdo cuales son las cantidades anuales brutas, pero si ganas más de "una burrada" te quitan un 40& :!: :!: :!:
A mi me quitan 900 libras mensuales entre NI y taxes :evil:
yo uso esta, alguien la puso una vez por el foro
http://www.listentotaxman.com/
miraclop
10-jun-2008, 18:49
Vaya, no lo había visto. Pues he puesto mi caso y se acerca casi en un 100% :wink:
Vaya, no lo había visto. Pues he puesto mi caso y se acerca casi en un 100% :wink:
Chachi! asi se que es fiable :lol: :cry: (es que no se si reir o llorar)
miraclop
10-jun-2008, 18:54
No llores porque, a pesar de lo que se llevan, queda un sueldo bastante digno y, si se hacen unas horas extra, te puedes sacar un pastón. Yo llevo currando aquí hace algo menos de tres años y nunca hice horas extra. Pues preguntándole a una tía que si hace me dijo que, con unas 20 horas extra mensuales se saca 600 libras :shock: :shock: :shock: He empezado a hacer horitas :twisted:
pues mira que bien!
por cierto, y solo por curiosidad, como se dicen "horas extra" en inglés? :twisted:
miraclop
10-jun-2008, 19:08
overtime :lol:
Gracias
es que es de ese vocabulario que no te suelen enseñar en las academias (quizás por pensar erroneamente que es irrelevante) y que luego resulta que es BASICOª :lol:
miraclop
10-jun-2008, 19:39
Gracias
es que es de ese vocabulario que no te suelen enseñar en las academias (quizás por pensar erroneamente que es irrelevante) y que luego resulta que es BASICOª :lol:
Exacto, pero sólo te das cuenta con el día a día. Recuerdo la primera vez que escuché "I'm going to the loo" :shock:
Gracias
Exacto, pero sólo te das cuenta con el día a día. Recuerdo la primera vez que escuché "I'm going to the loo" :shock:
Comorrr? y que significa si puede saberse?
EDITO: "Voy al lavabo??" juas juas :lol:
miraclop
10-jun-2008, 21:40
Gracias
Comorrr? y que significa si puede saberse?
EDITO: "Voy al lavabo??" juas juas :lol:
oui :lol: ups, también hablo francés :twisted:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!