PDA

Ver la Versión Completa : está bien el servicio dot2dot?

patrice
05-jun-2008, 20:37
No encuentro opiniones sobre este servicio de traslados al aeropuerto, me podeis aconsejar?

gracias

Richard
07-jun-2008, 02:13
Antes reconocida como HOTEL LINK, era un servicio de puerta a puerta con vehículos de 16 plazas.
Entra la empresa más potente de Europa National Express y compra Hotel Link.
Ahora los vehículos son casi todos de color plata y más modernos, aun de 16 plazas.
Lo recomiendo si tienes mucho equipaje, lo malo es que no llegan hasta Stansted Y Luton.
Tu mejor opción por comodidad es ir a www.londontown.com/transfer (http://www.londontown.com/transfer)
Introduce si llegas o marchas, la fecha y el numero de personas, y te sale una lista de empresas que se dedican solo a traslados.
Veras que hay una empresa llamada SPTT (Spanish Portuguese Transfers and Tours) que tiene un servicio más personal. Les hemos usado los últimos 4 años y nunca nos han fallado. Todos los conductores hablan nuestro idioma que es súper comodísimo. Hay dos servicios uno llamado shared y prívate. Nosotros simpre usuamos el shared que se supone que es colectivo y nunca hemos compartido con nadie, jajajajaja. Y después esta el privado que por poco mas vais solos en un vehículo. Lo que más me gusta es que como ebay puedes dejar tu voto sobre la calidad el servicio, y esto creo que ayuda pues la verdad son muy buenos.
Espero que esto te ayude.

patrice
08-jun-2008, 03:25
muchas gracias!!