Ver la Versión Completa : raves ilegales o como se llamen
alonsiko
01-nov-2005, 07:54
hola a todos llevo media vida escuxando q las reves ilegales d londres son la reostia y ya casi pensaba q no existian xq nadie x aki sabia nada del tema,pero a base d buscar e encontrao la direccion d correo y todo,si alguien la kiere qm la pida,un saludo
Augudiel
01-nov-2005, 09:11
La verdad es que yo tambien estaba en las mismas, buscando y buscando y nada..,yo voy en diciembre a londres y para poder disfrutar del viaje al maximo, que mas que ir a un rave!!! :o
me podria dar la info. gracias. :wink:
Augudiel
Maria Muniz
01-nov-2005, 09:15
hola! yo he estado en una y la verdad k se m kitaron las ganas de volver, fue en acton (cada finde es en un sitio distinto) en una fabrica abandonada, k por cierto solo tenia medio tejado, la musica estaba muy bien pero estar alli acojonaba, no se si fue pork era lunes (era bank holiday) y la gente llevaba alli desde la noche del viernes, la verdad k los sabados supongo k estara mejor, pero ese dia kedaban solo yonkis, y la gente estaba pasadisima, pero ya te digo k no kedaba gente normal parecia akello un centro de acogida. por cierto habia una ninia de unos 7 anios con su madre (yonka) y el cachi de cerveza en la mano. Pero si aun tienes ganas de ir t puedo pasar el telefono, llamas a un contestador y t dice donde es la rave ese finde
Augudiel
01-nov-2005, 12:23
bueno....despues de leer de tu experiencia Maria, de verdad que ya se me quito un poquito las ganas :( , claro que talvez te fue mal por eso mismo de que llegaste al final de la fiesta y ojalá sea así, aver si hay más opiniones acerca de los raves allá...
Augudiel
alonsiko
01-nov-2005, 18:23
bueno la verdad q vete a un after d españa un lunes a ver qt encuentras,x mis experiencias no son muxo mejor,pero lo d la xikilla si q es un poco fuerte,habra q ir los viernes o sabados xq suena un poco mal todo eso,yo habia escuxao eso del contestador supongo q sera lo mismo q lo d pagina web q tengo yo,aki tu pones tu e-mail y ellos te mandan la direccion d dond se celebra la proxima,la direccion es www.buttoneddowndisco.com,hay (http://www.buttoneddowndisco.com,hay) fotos y todo eso y parece q no este mal
leones7
02-nov-2005, 02:23
yo si querría el número por favor
Augudiel
02-nov-2005, 07:34
ya entre a ver la pagina de BDD y se mira muy bueno el ambiente y la musica de la fiesta, y como es gratis..seguro que voy en diciembre, jaja :P
a ver quien se apunta y me acompaña!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!