PDA

Ver la Versión Completa : pagar en libras en ryanair

kyt
02-jun-2008, 18:09
Hola, no se si ya existe el tema, lo siento si es q si, no lo encontré.

Mi pregunta es la siguiente, queremos ir a Londres desde Valladolid, entonces nos sale más barato si compramos por un lado el billete de ida y por otro el de vuelta.

En el de vuelta los precios están en libras, pasándolos a euros y todo eso es cuando hemos visto que nos sale más barata esta opción que comprar los billetes de ida y vuelta, pero la duda es la siguiente:

Una vez que se paguen los billetes, ¿nos cobrarán sólo los euros que equivalen esas libras (lo que sea la conversión), o habrá alguna comisión por pagar en libras?

No se si me he explicado bien, espero que si.

Por cierto, no se si depende de la tarjeta con la que paguemos, por si acaso, os comento que podemos pagar con una visa o con una visa electrón de débito

Muchas gracias a todos por adelantado!!!

Alisha
03-jun-2008, 17:41
No hay ninguna comision, pero vais a pagar los euros que este el cambio ese dia y que vuestro banco diga, que puede ser una cantidad diferente a la que esteis calculando vosotros ahora mismo... es raro eso que dices que os sale mas barato en libras...

No se seguro como es en Ryan, en Easyjet cada tipo de tarjeta tiene una comision diferente, pero eso ya lo vereis cuando esteis pagando. La visa electron en Easy no tiene comision, todas las demas si.

kyt
03-jun-2008, 17:51
Hola de nuevo, si la verdad es a nosotros también nos parecia raro, pero lo hemos mirado, y mira, el billete de vuelta comprándolo con el de ida, nos sale por 82,60€ a sumar una maleta para cada uno, somos 2. es decir, nos vale 12€ el billete más las tasas que son 70€ (redondeando), más 30€ por las dos maletas, total : 112€

Sin embargo, si cogemos el billete de vuelta sólo nos sale por: 0GBP el billete, más algo menos de 30 GBP las tasas, total: 30GBP más 24 GBP de las 2 maletas, vamos, que en total son: 54 GBP, que al cambio aproximadamente son unos 68€

Vamos que la diferencia merece la pena mirarlo...

Muchas gracias por contestar, por cierto, mi banco está a 20 metros de mi casa, me recomiendas que baje a preguntar??

Gracias de nuevo y saludos

Alisha
03-jun-2008, 18:20
Tu banco solo podran decirte como esta el cambio a dia de hoy, mañana estara diferente... no te ayudara mucho. De todas formas en tu explicacion, como es que las tasas son 70€ pero £30? Eso no cuadra no?

Por lo demas si realmente hay una diferencia en el precio del billete (pense que decias q os ahorrabais solo en la conversion), pues compradlo asi, claro...

kyt
03-jun-2008, 18:28
Lo que sucede es que si compramos el billete de ida y vuelta, todos los precios nos salen en euros, también los del billete de vuelta, todo en euros, las libras no aparecen por ningún lado, y las tasas que nos cobran en la vuelta es eso 70€ pone, sin embargo si compramos la ida por un lado, todo sale en euros. Si compramos la vuelta, sólo la vuelta, todos los precios salen ya en libras, entonces las libras que nos pone que nos cobran de tasas es lo que te decia, 30GBP, a sumar la otra cantidad que te ponía.

Lo del banco lo decía por si acaso cobraban algún tipo de comisión o algo, que es lo que más me preocupa, que no me cobren solo la conversión. Si solamente me cobran lo que equivale esas libras en euros y ya, no me preocupa, pero no lo sabía de fijo, digo igual me cobran alguna comisión rara, y ademas de la conversión en euros de lo que es, me cobran por comisión no se cuanto, y me dan la "hostia" por querer ahorrar en el billete, sin embargo, si me cobran únicamente lo que equivale en euros a día de hoy pues perfecto.

Vaya rollo que he metido, lo siento!!

Muchas gracias por tu ayuda, si es que esto de ser estudiante y no tener un duro, nos hace mirar todo... jeje ;-)

kyt
06-jun-2008, 18:48
Bueno, ya está hecho, la ida por un lado y la vuelta por otro, efectivamente aunque viene en libras únicamente cobran lo equivalente en euros.

Gracias por todo, y ahora a eseperar que llegue la fecha del viaje que aun queda....