PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para llegar a London Euston

Spider
31-may-2008, 19:11
Hola a todos.

Tengo previsto ir a Londres en Julio. He de tomar un tren a Liverpool que sale de London Euston Station y me alojaré en el NH Kensington (202-220 Cromwell Road. Kensinton).

He de estar en la estación a las 06:30 h y no se que opción es la mejor para desplazarme: metro (a esas horas es seguro andar por ahí?) o taxi (el tráfico qué tal a esas horas???) A ver si me podéis aconsejar.

Gracias y un saludo

Spider
31-may-2008, 19:11
Hola a todos.

Tengo previsto ir a Londres en Julio. He de tomar un tren a Liverpool que sale de London Euston Station y me alojaré en el NH Kensington (202-220 Cromwell Road. Kensinton).

He de estar en la estación a las 06:30 h y no se que opción es la mejor para desplazarme: metro (a esas horas es seguro andar por ahí?) o taxi (el tráfico qué tal a esas horas???) A ver si me podéis aconsejar.

Gracias y un saludo

happy333
31-may-2008, 23:13
el metro empieza a las 5.33

www.tubeplanner.com (http://www.tubeplanner.com)

javi.more
01-jun-2008, 23:07
hola,

Sin tener detalles de la fecha exacta no se puede ser de mucha ayuda. Esta pagina te puede ser util:

http://journeyplanner.tfl.gov.uk/

Hay varios autobuses nocturnos que te pueden servir e incluso podrias coger un bus y luego el metro llegando bastante antes de las 6.30

un saludo,

javi

Spider
02-jun-2008, 00:04
Se trata de un miércoles. Día laborable. ¿Qué tal el tráfico para ir en taxi? A esas horas será fácil conseguir uno, no?.

¿Es inseguro ir en metro a esas horas o por la calle?

Gracias por vuestros consejos

happy333
05-jun-2008, 07:43
utiliza la pagina que te dio Javi. Desde que que aeropuerto? Vienes a Londres pero dices: He de tomar un tren a Liverpool que sale de London Euston Station y me alojaré en el NH Kensington (202-220 Cromwell Road. Kensinton).

Liverpool, England? Liverpool st, London?

Hijo, es que sin datos....

Spider
08-jun-2008, 03:55
Ante todo gracias por las respuestas.

Me explico: la duda es sobre la ruta desde el Hotel Kensington (donde estaré alojado) hasta la estación London Euston donde he de tomar un tren para ir a Liverpool (la ciudad). El tema es que he de estar muy pronto en la estación, a las 06:30 de la mañana y no se qué tal está el tráfico a esas horas para ir en taxi. Tampoco se si puede salirme muy caro ni siquiera si es fácil conseguir uno tan temprano.

Quizás no tenga más complicación que ir en metro (ya consulté la página para ver que linea tomar) pero no se si es seguro ir en metro a esas horas.

Gracias y espero que sea suficiente la información para que me podáis ayudar.

Un saludo

happy333
08-jun-2008, 04:19
y por que no usas el journey planner que te dio Javi?

Advances options:

Partida: SW5 0SW
Destino: Euston

Dia y hora las 5:30

tardaras 28 minutos....y veras todas las opciones que me salieron a mi... :wink: