PDA

Ver la Versión Completa : Transporte para estudiantes

Nocttus
26-may-2008, 00:53
Hola, he visto que el transporte para estudiantes es bastante más barato que comprándolo como adulto normal. Mi pregunta es, que es lo que hay que presentar allí para demostrar que eres estudiante? vale con el carnet de una universidad española o hay que sacar algún tipo de documento a nivel europeo?.

Saludos.

Nocttus
26-may-2008, 00:53
Hola, he visto que el transporte para estudiantes es bastante más barato que comprándolo como adulto normal. Mi pregunta es, que es lo que hay que presentar allí para demostrar que eres estudiante? vale con el carnet de una universidad española o hay que sacar algún tipo de documento a nivel europeo?.

Saludos.

lothluin
26-may-2008, 18:29
Para pagar transporte como estudiante tienes que estar estudiando en Londres, no vale con que seas estudiante en españa.

lothluin
26-may-2008, 18:29
Para pagar transporte como estudiante tienes que estar estudiando en Londres, no vale con que seas estudiante en españa.

Nocttus
26-may-2008, 22:14
Pues que putada, gracias por responder.

Nocttus
26-may-2008, 22:14
Pues que putada, gracias por responder.

DaNiElItO!
27-may-2008, 00:15
una pregunta....
mi universidad es privada,pero realmente es la universidad de gales,no se si me explico,que el titulo que me den , me lo dara la universidad de gales, eso podria contar como estudiante en UK?vamos...creo que no y voy a tener que seguir pagando la de adultos!

DaNiElItO!
27-may-2008, 00:15
una pregunta....
mi universidad es privada,pero realmente es la universidad de gales,no se si me explico,que el titulo que me den , me lo dara la universidad de gales, eso podria contar como estudiante en UK?vamos...creo que no y voy a tener que seguir pagando la de adultos!

nenita85
30-may-2008, 21:21
Oye y con el carnet ese de la REAJ, carnet joven o como se llame no vale?
y otra preguntita, es q yo voy a hacer un curso de ingles de 3 semanas en una academia alli, no me dan ningun carnet o algo que demuestre q yo estoy haciendo alli un curso y me sirva para ls descuentos?
si alguien sabe algo q de informacion porfi!! q el transporte sta mu caro!:P

saludos!

nenita85
30-may-2008, 21:21
Oye y con el carnet ese de la REAJ, carnet joven o como se llame no vale?
y otra preguntita, es q yo voy a hacer un curso de ingles de 3 semanas en una academia alli, no me dan ningun carnet o algo que demuestre q yo estoy haciendo alli un curso y me sirva para ls descuentos?
si alguien sabe algo q de informacion porfi!! q el transporte sta mu caro!:P

saludos!

miraclop
30-may-2008, 22:27
Cuando yo estudiaba sólo te daban el carné de estudiante si estudiabas full time.

¿Habrá cambiado la cosa?

miraclop
30-may-2008, 22:27
Cuando yo estudiaba sólo te daban el carné de estudiante si estudiabas full time.

¿Habrá cambiado la cosa?

tsae
31-may-2008, 00:15
La verdad es que depende de la academia, pero si vas a un college donde dan cursos para gente que estudie aqui hasta cursos de idiomas para extranjeros, en esos si te suelen dar carne de estudiante. Si vas a una academia de ingles pues no creo que te den carne.

tsae
31-may-2008, 00:15
La verdad es que depende de la academia, pero si vas a un college donde dan cursos para gente que estudie aqui hasta cursos de idiomas para extranjeros, en esos si te suelen dar carne de estudiante. Si vas a una academia de ingles pues no creo que te den carne.

crocky
31-may-2008, 00:30
En la academia que estuve yo el verano pasado si que te daban el carnet de estudiante, incluso en wellcome pack venía la información para la oyster estudiante y qué pedir en secretaría, ahora bien, era estudiando bastantes meses si no me equivoco...

crocky
31-may-2008, 00:30
En la academia que estuve yo el verano pasado si que te daban el carnet de estudiante, incluso en wellcome pack venía la información para la oyster estudiante y qué pedir en secretaría, ahora bien, era estudiando bastantes meses si no me equivoco...

bombin
09-jun-2008, 16:46

Saludos.
...............................................

Hola
respecto a los precios para estudiantes, te puedo decir que los billetes de ferrocarriles británicos tienen tarifa especial "joven" desde los 15 a los 25 años.
Si necesitas comprar en España, en euros, sin recargo, entra en la dirección de los representantes que es la web viajar a su aire.com (escito todo junto)
Saludos

miraclop
09-jun-2008, 19:24
Mi consejo es que compren los billetes en cuanto lleguen a la estación. Si hay alguna manera de conseguirlos más baratos y sin comisión es en las páginas oficiales, aunque mejor nos evitamos el lío online y vamos directamente a la taquilla de la estación. :lol: