PDA

Ver la Versión Completa : Taxi ??

VIRAGO
23-may-2008, 00:45
Hola:
Necesito ayuda. Llegamos el domingo a las 23:55 al aeropuerto de Stansted, he leído en el foro que hay autobus hasta Liverpool Street y hasta Victoria, pero cuando lleguemos ya no hay metro.

Nos alojamos el el hotel Days London Waterloo en Road Kennington 54, cerca de la estación Lambeth North.

Alguna idea de como podemos desplazarnos desde Liverpool Street o Victoria hasta el hotel la noche del domingo???

Cuanto nos costaría un taxi aproximadamente?? Son muy caros en Londres??

Según el plano calculo que habrá unos 3 o 4 kilómetros.

Conoce alguien el hotel?? Agradezco sugerencias, vamos 5 días a finales de junio.

Gracias anticipadas

noemolas
23-may-2008, 03:02
bueno yo creo que solo os quedará taxi o por lo menos esto es lo más cómodo, creo que por 3 or 4 kilometros pago 10 pounds con el taxi por la noche, vosotros preguntarle al taxista antes de subiros.

VIRAGO
24-may-2008, 02:16
Gracias, si a alguién se le ocurre algo más...

bueno yo creo que solo os quedará taxi o por lo menos esto es lo más cómodo, creo que por 3 or 4 kilometros pago 10 pounds con el taxi por la noche, vosotros preguntarle al taxista antes de subiros.

bombin
09-jun-2008, 17:02
Hola:
Necesito ayuda. Llegamos el domingo a las 23:55 al aeropuerto de Stansted, he leído en el foro que hay autobus hasta Liverpool Street y hasta Victoria, pero cuando lleguemos ya no hay metro.

Nos alojamos el el hotel Days London Waterloo en Road Kennington 54, cerca de la estación Lambeth North.

Alguna idea de como podemos desplazarnos desde Liverpool Street o Victoria hasta el hotel la noche del domingo???

Cuanto nos costaría un taxi aproximadamente?? Son muy caros en Londres??

Según el plano calculo que habrá unos 3 o 4 kilómetros.

Conoce alguien el hotel?? Agradezco sugerencias, vamos 5 días a finales de junio.

Gracias anticipadas
.......................................

Hola
el Metro funciona en la mayoría de líneas hasta las 24:30, según la página oficial, y si compras una TravelCard podras usarla también en los autobuses nocturnos, los "buhos".
Puedes informarte en la dirección info (arroba) viajar a su aire.com (escribiendolo todo junto)
Saludos

miraclop
09-jun-2008, 19:17
También te puedes informar en esta página y te puedes descargar los mapas http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround ... ough=night (http://www.tfl.gov.uk/tfl/gettingaround/maps/buses/default.asp?borough=night) :wink:

lonelyrainbow
09-jun-2008, 19:20
miraclop, le hacemos la guerra a este? :lol:

miraclop
09-jun-2008, 19:22
miraclop, le hacemos la guerra a este? :lol:

jajaja, creo que ya empecé la primera batalla :5555766

lonelyrainbow
09-jun-2008, 19:24
es que macho, ha escrito 500 posts iguales in a row :evil: que lo baneen o algo, no?

miraclop
09-jun-2008, 19:27
Lo chungo es que ya no se puede banear, así que entrará toda esta "gente" que intenta aprovecharse del que quiere ahorrarse un durillo con la excusa de que "si lo haces en españa y te cobran en euros será más barato" lo cual es una mala mentira. Hay que ir a la página oficial si se quiere comprar online o ir directamente al lugar (estación... teatro...). :lol: