PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Londres para ver partio de fútbol

nativo
22-may-2008, 20:00
Sólo me gustaría compartir la experiencia que vivimos hace pocos días yo y todos mis amigos del fútbol cuando viajamos a Londres a ver un partido del Arsenal en el estadio de dicho equipo. Bueno, no sólo éramos mis amigos y yo, también amigos de mis amigos, etc…finalmente fuimos alrededor de unos 35. Teníamos todo preparado para este gran viaje que todos esperábamos con tanta ansia, pues todos somos grandes forofos del fútbol. Con anterioridad al viaje decidimos contratar un servicio de traslados del aeropuerto al estadio y viceversa. Cuando llegamos a Stansted, estaba el conductor esperándonos a la hora acordada y con todo listo para partir hacia “Emirates” :) . La verdad es que he de decir, que sino hubiéramos contratado este servicio, hubiera sido una auténtica locura pues éramos muchos y estoy seguro de que algo hubiera salido mal. A si que recomiendo este tipo de servicio para todos aquellos que quieran viajar por ejemplo como nosotros a ver un partido en la capital británica. Gran parte de que el viaje saliera perfecto, se lo debemos a este servicio tan eficaz. Dejo el link para a quién le pueda servir:

http://www.arandata.com/traslados/autobus.php