PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda correo de confirmacion Ryanair

Rosar
22-may-2008, 16:27
Hola, no se si alguien me puede ayudar, hace tres dias he comprado 3 billetes para Eindhoven, con lo cual al terminar de comprar aparentemente sin ninguna complicasion me ponia que imprima el itinerario, me daban el numero de confirmacion pero debajo de este ponia NO CONFIRMADO (y q la reserva se confirmaria por correo) cosa q hasta el dia de hoy no me ha llegado nada y tampoco me han cobrado en el banco, (ojo el billete q compre es para agosto) no se si tiene algo que ver, otra cosa q me pasa es que a la hora de ver la reserva con el nº de confirmacion me pone error al ingresar los datos, que este numero no es correcto con sus datos, ahora no se que hacer no se si tengo los billetes o si los tengo que volver a comprar, por favor algun consejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :roll:

molko
22-may-2008, 22:46
Contactar con Ryanair es una pesadilla... Si no tienes el aeropuerto muy lejos puedes ir a su mostrador de atencion y les cuentas tu problema.

noemolas
23-may-2008, 04:09
propongo que pongamos un post solamente para estos casos con ryaniar, ya son muchos, y así la gente solo tendrá que leer la información que se ha dado a otras personas. :wink:

Rosar
23-may-2008, 18:12
Gracias molko lo que pasa es que vivo en Pamplona, y me tendria que ir hasta Madrid, al aeropuerto de barajas, solo por que no me cojen el telefono estos impresentables, sabes el horario de Ryanair en barajas???, por si no me queda otra alternativa, gracias, :roll: :lol:

MaKoKe
26-may-2008, 07:16
Gracias molko lo que pasa es que vivo en Pamplona, y me tendria que ir hasta Madrid, al aeropuerto de barajas, solo por que no me cojen el telefono estos impresentables, sabes el horario de Ryanair en barajas???, por si no me queda otra alternativa, gracias, :roll: :lol:
No tienes aeropuerto más cerca que trabaje con ryanair?. Bilbao o Zaragoza? :wink:

MaKoKe
26-may-2008, 07:16
No tienes aeropuerto más cerca que trabaje con ryanair?. Bilbao o Zaragoza? :wink:

Rosar
27-may-2008, 01:50
Bueno, os cuento despues de tanto y tanto mirar paginas y mas paginas, opte por llamar a aena, para que me dijeran el horario de atencion que tiene la oficina de ryanair, me dijeron q en madrid estaban practicamente todo el dia por q de alli salen muchos vuelos, pero que me podian dar el telefono de el aeropuerto de zaragoza 976712300, llame a este numero y me comunicaron directamente con la oficina de Ryanair, les pregunte por mi reserva y me pidieron nombre y fecha de esta, y total que no aparezco en la lista de pasajeros de el supuesto dia de mi viaje, asi q tendre que volver a hacer la reserva por q que a lo mejor hubo algun fallo en el sistema y no se hizo efectiva la compra.

Rosar
27-may-2008, 01:50
Bueno, os cuento despues de tanto y tanto mirar paginas y mas paginas, opte por llamar a aena, para que me dijeran el horario de atencion que tiene la oficina de ryanair, me dijeron q en madrid estaban practicamente todo el dia por q de alli salen muchos vuelos, pero que me podian dar el telefono de el aeropuerto de zaragoza 976712300, llame a este numero y me comunicaron directamente con la oficina de Ryanair, les pregunte por mi reserva y me pidieron nombre y fecha de esta, y total que no aparezco en la lista de pasajeros de el supuesto dia de mi viaje, asi q tendre que volver a hacer la reserva por q que a lo mejor hubo algun fallo en el sistema y no se hizo efectiva la compra.

lothluin
04-sep-2008, 13:26
Pffff, yo tb tengo el mismo problema, hice la reserva el martes, el pago con la maestro lo rechazaron, pagué con la mastercard y la aceptaron pero salia que el status era No confirmado. Les he llamado hoy, me han pedido el numero reserva, mi nombre, mi direccion, a donde vuelo, bueno, que interrogatorio. Me ha dicho la chica que si, que tengo el vuelo y que me mandaba el email de confirmación. Todavia estoy esperando, debe de haber mandado el email a pie, porque ha pasado casi una hora y no ha llegado :confused::mad:Volveré a llamar si no me llega para las diez, total paga el curro, jijiji

tata
04-sep-2008, 13:49
Holaaaa, soy agente de viajes y hago reservas y demás, y te digo que mucho ojo!!! con ese tema, que hasta que no tengas tu locata (los números que aparecen , por ejemplo Y9L56I) no pares, porque sin él, es muuuuy probable (por no decir seguro) que el día que vayas a coger el vuelo veas que no tienes plaza. De todas formas, como te dice todo el mundo, Ryanair es un auténtico desastre con el tema de las reservas y de atención al cliente...así que muchas paciencia....esta claro que todo tiene un precio, y volar por dos duros...pues tambien!!!
Además, por experiencia te digo que en Ryanair no se mojan nada y no se cortan un pelo, es decir: que le presiones muucho hasta que lo tengas todo OK, porque ellos no se van a molestar lo más mínimo....

Suerte!!!

sarita_drt
04-sep-2008, 14:51
Yo debe ser que he tenido "suerte" y me llegan los emails de ryanair en cuanto hago la reserva xD. Aunque tengo uno para Paris que no voy a poder ir al final ,asi que podía no haberme llegado nunca ese e-mail...xD

lothluin
04-sep-2008, 15:26
No y a mi hasta este siempre me habian llegado al momento, pero fijate tu. He vuelto a llamar, que si, que tengo la reserva y que me reenvian el email, hasta les he dado otra direccion de correo, da igual, sigue sin llegar. Vuelo pero sin el email. Les llamare otra vez cuando se acerque la fecha, solo puedo pensar que o la tia no sabe mandar un email o su sistema no funciona bien.

sarita_drt
04-sep-2008, 18:46
Bueno a mi también me paso con vueling hace un tiempo, no me llegó el e-mail de confirmación, llamé y me dijeron que me lo iban a reenviar, tardo como que 4 días en llegarme el e-mail.

lothluin
09-sep-2008, 13:42
Ya, pues mi email lleva tardando 1 semana. me han pasado el cobro por la mastercard, pero no entiendo una cosa. Cuando llame me dijeron que el primer intento de pago con la maestro habia sido denegado y el segundo con mastercard aceptado. Hoy pone que el segundo ha sido declinado y que el tercero aceptado y que todavia les debo 8 libras! De que? De su inutilidad? Me cobran 8 libras por los 3 emails extras que no me han llegado? O por tener que pasar una segunda vez el pago a mastercard? Luego llamo, pero dios, nunca habia tenido tantos problemas para volar!

Pues si, ya he hablado con ryanair despues de 19 min de espera en el telefono y resulta que me habian pasado el cobro de la comision de la tarjeta 2 veces. Nada, todo arreglado, me han mandado el email de confirmacion, 2 veces, para compensar, supongo. Pues eso, que vuelo! Uff

zequi
09-sep-2008, 22:33
Lo de llamar es una gaita! tuve un problema con ellos hace tiempo y me costo mas cara la llamada ( comprobado con la factura de telefono ) que el billete ( solo ida ) que tenia comprado. Todavia me pongo de mal humor cuando me acuerdo de lo que me costo contactar con ellos aggggggggggg

MaKoKe
09-sep-2008, 22:59
A mi un año me cambiaron el vuelo en dos ocasiones tanto en día como en horario. Y no veais lo que esto significa para la reserva de un hotel. :mad:
Cuando no llega el email de confirmación, ¿No se puede comprobar a través del estado de la reserva?. :rolleyes:

lothluin
09-sep-2008, 23:46
Claro que se puede, pero en mi caso ponia que no estaba confirmado hasta que no recibiera el email de confirmación.

MaKoKe
10-sep-2008, 00:28
ah! ya tengo algo más en que debo fijarme. ;)

seoane_ou
10-sep-2008, 05:30
Yo creo que he tenido suerte y me lo mandaron y confirmado en el momento pero el royo es k e aun no me pasaron el kobro de la tarjeta, lo pedi el jueves y estams a martes, es normal k tarde???
Gracias!

lothluin
10-sep-2008, 13:39
Si lo tienes confirmado no te preocupes por el pago, ya te lo pasaran.

sarita_drt
11-sep-2008, 05:25
A mi un año me cambiaron el vuelo en dos ocasiones tanto en día como en horario. Y no veais lo que esto significa para la reserva de un hotel. :mad:
Cuando no llega el email de confirmación, ¿No se puede comprobar a través del estado de la reserva?. :rolleyes:

Te cambiaron el vuelo? Cómo es esto?

lesi
18-jun-2012, 01:05
Me estoy asustando mucho, yo no sabía que esta agencia daba tantos problemas
Esta tarde pedí un vuelo Jerez- Londres y aun no me ha llegado ningún correo, ni me han cobrado nada... Yo me he parado a pensar que quizás sea que es domingo, quizás hasta mañana no haya nada que hacer... También he pensado que se me haya caído internet o o he tardado demasiado en rellenar el formulario...
He leído en internet que para ver el estado de la reserva sin el Número de reserva tenemos que usar la opción 2 o 3 de a continuación, pero no me da opción a rellenarlo ¿qué significa esto?

http://img696.imageshack.us/img696/4253/sinttulokfid.png

Si al final me cogen el dinero y no me dan los datos por correo. Es dificil que me devuelvan el dinero?

lesi
18-jun-2012, 21:43
Solucionado... llame por telefono, me costo un paston increible y al final no estaba la reserva, menos mal , porque he visto un vuelo en atrapalo que me ahorro bastante.

Milupi
18-jul-2012, 17:35
He comprado mi billete para Londres a través de Rumbo.es
La compañía con la que vuelo es Ryanair
Me ha dado el localizador de la reserva pero no me ha llevado el mail de confirmación. He hecho la reserva hará una hora o así. Les he llamado pero después de 15 minutos a la espera he tenido que colgar. Les he enviado un mail explicándoles el problema, pero tampoco me contestan.

¿Alguien sabe si es normal que no te manden el mail de confirmación hasta pasadas una horas...o días?

sonieta90
18-jul-2012, 18:08
Me ha dado el localizador de la reserva pero no me ha llevado el mail de confirmación. He hecho la reserva hará una hora o así. Les he llamado pero después de 15 minutos a la espera he tenido que colgar. Les he enviado un mail explicándoles el problema, pero tampoco me contestan.

¿Alguien sabe si es normal que no te manden el mail de confirmación hasta pasadas una horas...o días?

bueno,a mi me llego el email de confirmacion nada mas darle al ultimo boton de aceptar xDDD vamos,que me llego enseguida...no se,si ves a mañana no te ha llegado vuelve a llamar...

smartinr
18-jul-2012, 18:18

Mira en esta pagina https://www.bookryanair.com/SkySales/Booking.aspx?culture=es-es&lc=es-es#Security que es la que postean unos mensajes arriba, pero seleccionando la opción 3 (donde sale opción 3 con el circulo). Ahí deja rellenar datos que ya conoces y te dirá si existe reserva o no. Si no existe yo hablaría antes con Rumbo, no sea que tengan el tramite parado o este en proceso.

Milupi
18-jul-2012, 18:19
bueno,a mi me llego el email de confirmacion nada mas darle al ultimo boton de aceptar xDDD vamos,que me llego enseguida...no se,si ves a mañana no te ha llegado vuelve a llamar...

Qué rollo, nada que no me mandan el mail :(