PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo entre Gatwick Y Heathrow... ¿Que opinais?

morgion
22-may-2008, 00:31
Saludos:

Este agosto viajo a Japon, y dispongo de 3h y 45m para hacer intercambio de aeropuerto entre Gatwick y Heathrow. El planning de este proceso lo he realizado asi: ¿Que opinais?

9:15 - Llegada del avión a Gatwick terminal NORTE

10:00 - 45 minutos para control de pasaporte y recoger la maleta, creo que es de sobra. A las 10 nos recoge MikelToro con su furgon privado y nos traslada a toda velocidad hacía Heathrow Terminal 3, dejandonos en la misma puerta de la terminal. El tiempo estimado del viaje es entre 45m. y 1h y 15m así que pongo 1h y 15m. He leido que a partir de las 10 ya no hay aglomeraciones en las autopistas.

11:15 - Llegada a Heathrow terminal 3.

11:30 - Llegada a la mesa de Chek-In. Creo que una vez que facturemos ya podemos estar algo mas tranquilos, pues las personas que esten en la cola con nosotros son del mismo vuelo. 30 minutos para esta cola.

12:00 - Cola de seguridad. Otros 30 minutos para esta cola.

12:30 - Cola de embarque. Y listo, aun asi el avion sale a las 13:00 así que dispongo de 30 minutos para posibles retrasos en alguno de los pasos.

Por favor valoro cualquier opinion, intentar no ser muy catastrofistas y no tener en cuenta el caos del año pasado de la terminal 5 por ser nueva... mas que nada pq esta es la 3.

Gracias!!! :)

malagueño
22-may-2008, 00:41
Yo diria que vas bien de tiempo... si no hay imprevistos.

Pillando el Gatwick Express hasta Victoria y luego en Tube hasta Heathrow tambien llegarias.

No te preocupes! :wink:

Alisha
23-may-2008, 01:25
Yo iria en tren (1'5 horas en total) lo de 1h y 15 min en la autopista, si no pasa nada bien, pero la M25 se bloquea dia si y dia tambien, y que sean las 10 de la mañana no es ninguna garantia, yo se de gente que ha pasado mañanas enteras en esa autopista para recorrer 20 km...