PDA

Ver la Versión Completa : Traslado Standest a Hampstead

Sergiiii
21-may-2008, 02:47
Hola quería haber si me podeis ayudar...
Me voy a apuntar a un curso que la escuela se localiza en hampsted, voy a llegar desde santader hasta a Standes(como se escriba, perdon). Me merece la pena pagar 135€ al taxi que me ofrece la academia y que me deje en la puerta de mi familia??? o me busco un poco yo la vida??
Que opinais??
Gracias

Xany
22-may-2008, 01:28
Dioss k palo!

Si eres un poco hábil y llegas a una buena hora (supongo que el de Santander llega a Stansted como siempre a las 19:30 o por ahi) yo que tu me buscaba otro transporte, hay un monton de buses de Stansted al centro de Londres, ademas del tren.

Yo siempre voy de Santander a Stansted, y de Stansted al centro de Londres en bus o tren, y despues pillo un metro (bus y tren siempre te dejan en una parada de metro) hasta donde tengo el alojamiento.

Entra al enlace archivo/alguien-tiene-informacion-sobre-minicabs-42852.htm (http://www.forolondres.com/foro/archivo/alguien-tiene-informacion-sobre-minicabs-42852.htm) que preguntan algo parecido.

Te puedes ahorrar mas de 100 € si te lo planteas bien, pero si no lo conoces y crees ke puede complicarse la cosa, igual merece la pena el taxi, eso ya depende de ti.