Ver la Versión Completa : q tal esta el national royal?y donde?
hola buenas necesito saber cuanto antes donde esta este hotel xq vienen mis padres mañana y necesito llevarles desde heathrw al hotel
muchas gracias y un saludo a todos los españolos
hola:
mira yo estuve hace poco y la verdad es que mal no esta. no es un cinco estrellas pero las habitaciones son amplias y estan bien y el baño esta bien tambien aparte de que todo esta limpio. inconvenientes: el hotel es enorme y cuesta encontrar la habitacion, el desayuno es malo y la cola de recepcion para que te den habitacion suele ser muuuuuuy larga. ventajas: el metro esta a dos pasos y es la linea de picadilly, la zona es tranquila y si solo lo van a utilizar para dormir esta muy bien. si lo que quieren es estar dentro del hotel mucho tiempo mejor que elijas otro. si te puedo ayudar en algo mas o quieres saber algo ya sabes, solo pregunta.
Hola. De Heathrow al hotel puedes coger el metro. Hay un montón de paradas pero creo que no hay que hacer trasbordo (espero no aquivocarme). Bajad en la parada de Russell Square y a 200 metros teneis el hotel (no tiene pérdida). Por lo demás coincido con la respuesta anterior. Suerte
Holaaaa!!!
No se si mi opinion te valdra de mucho, porque yo no he estado en ese hotel, pero es uno de los que estuve mirando en la agencia. Le vi al pasar justo al lado de British Museum. Esta justamente al lado. He oido decir que todo el mundo lo tiene como un hotel malo, pero la peña que ha estado todo el mundo habla bastante bien. No se... Tambien te digo que todos los hoteles de ese tipo son todos iguales, no te esperes diferencias grandes porque no las va a haber. Te va a parecer al lado de un NH español una putisima mierda, pero es lo que hay... Con eso tampoco te quiero desanimar porque todo el mundo esta igual.
No se que mas contarte, si tienes alguna duda, pues ya sabes... Chaooo
el metro sale de heathrow y llega hasta russel square sin tener que cambiarse de tren ni nada. tarda sobre media hora mas o menos. en las fotos el hotel parece mucho peor pero bueno, tampoco esta tan mal.
Entre el royal national y el NH kensington cual?
anaesasi
23-ene-2007, 04:09
hola!! alguien sabe q tal esta el hotel royal national, es q los comentarios q he visto son d hace tiempo, es por si alguien sabe algo mas actual.gracias :D
Vete al subforo de Hoteles, este hilo es muy antiguo, de cuando no existia Hoteles.
Lestat de Lioncourt
ossyane
23-ene-2007, 10:11
Vete al subforo de Hoteles, este hilo es muy antiguo, de cuando no existian Hoteles.
Lestat de Lioncourt
:11355
Friki_punk
23-ene-2007, 11:09
guguel también podría echar un cable
anaesasi
05-feb-2007, 01:11
hola!! Lestat donde esta el subforo de hoteles???
abaco33
22-feb-2007, 19:03
Voy al Royal National el puente de Andalucía de este año, la semana que viene. Del Mie 28 de feb al dom 4 de marzo. Al principio estaba asustado con todo lo que habia leido, pero ahora ya estoy hasta encantado de ir a este hotel , ya veremos, os contaré a la vuelta.
Alguien sabe si se puede pedir una habitación de las que están ya reformadas? Como se pide in English, por si hay suerte y me hacen caso???
Gracias gente viajera. Hasta la vuelta. :D :D
Soniafru
23-feb-2007, 22:26
No hace falta ir a Google, si poneis Royal National en el Buscador del Foro encontrareis mil hilos con toda esta informacion acerca de este hotel.
:wink:
Hotel Royal National:
http://img371.imageshack.us/img371/92/r ... nalng4.jpg (http://img371.imageshack.us/img371/92/royalnationalng4.jpg)
abaco33
06-mar-2007, 02:09
Hola a todos, acabo de llegar anoche, domingo 4 de marzo de 2007 de Londres y de alojarme con mi mujer y mi hija de 3 años en el Royal National, y os diré que la experiencia ha sido muy buena. El hotel no tiene ningún lujo, pero tampoco se puede decir que esté mal, es simplemente correcto, sobre todo teniendo en cuenta que estás todo el día fuera y que es bastante barato, y que está bastante bien situado pues se puede concluir que está bien. Lo de las colas de la recepción sólo es en los momentos puntuales en los que llega una excursión numerosa, que son bastantes las que llegan, pero vamos, normalmente estaba despejada. El desayuno es también bastante correcto, si no eres muy exigente, y te espabilas para coger las tostadas cuando las acaban de reponer para tomarlas calentitas, el zumo y el café son regulares, pero bueno, tampoco es que no se puedan tomar. La limpieza de las habitaciones es correcta, las sabanas limpias, las toallas las cambias cada día si las dejas en la bañera... No se, que nosotros hemos estado muy a gusto. Lo de que es muy grande, no es para tanto, das en seguida con tu habitación. Bueno, si alguien tiene alguna duda que me pregunte lo que quiera, que si lo se le responderé encantado. Pues nada, saludos a todos y buen viaje
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!