PDA

Ver la Versión Completa : Aeropuerto de Gatwick

Esi
15-may-2008, 03:28
Hola! Me gustaría que alguien me dijese qué tal está este aeropuerto porque nunca he estado y estaba pensando en escogerle porque ahora los vuelos a Heathrow son carisisisimos y este me sale más barato.

Está muy lejos de Londres centro?

david.
15-may-2008, 03:48
Gatwick esta bien, creo que es el segundo aeropuerto de Londres, no me se los numeros vaya, despues de Heathrow. Esta al sur y tienes trenes continuamente desde/hasta Victoria, probablemente tambien hay buses pero nunca los he cogido.

Si te puedo decir que hay trenes directos que tardan media hora, es el Gatwick express, y cuesta unas 15 libras one way. Y tambien hay trenes que van parando y tardan un poco mas, una hora o asi, por 9 con algo creo, one-way tambien.

Buen viaje! :wink:

Esi
16-may-2008, 06:15
Ok, es que me da miedo llegar al aeropuerto y que sea una cosa en plan año catapum porque además de viajar sería con la British ya que Iberia no tiene vuelos hacia ese aeropuerto.

Otra duda que tengo es sobre si es fácil encontrar las puertas de embarque, pasar la aduana y tal como en cualquier aeropuerto porque hace 1 año que no practico el inglés y a ver si me va a provocar problemas (en Heathrow fue muy fácil porque ni me hablaron, sólo para decirme: your passport please xD) y bueno, también me da yuyu que me pierdan las maletas aunque sé que eso puede ocurrir en cualquier aeropuerto del mundo.

Alguien más me podría dar su opinión? Gracias :)

david.
16-may-2008, 07:07
Shiquillo no te preocupes!! que los aeropuertos estan bien senializados, para el control de pasaporte solo tienes que seguir al rebanio y luego ponerte en la cola de los que vienen de la Union Europea (banderita con estrellas :lol: :lol: ) y para la maleta seguir las indicaciones para el 'baggage claim'.........no hay miedo vaya :wink: Para las puertas de embarque lo mismo....seguir las flechitas que indican el numero al que tienes que ir :roll: :roll:

Las maletas te las pueden perder en cualquier sitio, como tu dices, no dejes nada imprescindible en ellas o lo minimo.....por si acaso (es lo que yo hago), y bueno, si te la perdieran......cabreate mucho :twisted: :twisted: puedes conseguir beneficios 8) 8)

Y lo ultimo.....ponte a estudiar ingles, pero ya! :twisted: :twisted: que es eso de que en un anio no he practicao, vamos vamos :wink: :wink:

Ale, suerte!!

bombin
17-may-2008, 20:21
Y si quieres un billete barato Gatwick a Londres (Victoria), puedes comprarlo online (viajar a su aire -escribiendo todo junto- .com) por solo 11 euros o 15 euros, ida y vuelta.
Y son billetes de verdad, no bonos que hay que canjear.

pilar86
17-may-2008, 23:49
Oye alguno de los trenes que operan desde Gatwick a Victoria Station entra dentro de la Travelcard? Sk me han dicho en la academia que si... PEro a mi me da que no... Me pillaré el Easybus como tnia pensado.

Y otra cosa que la pongo aqui porque ya viene al tema, se puede comprar en Gatwick la travelcard de 7 dias?

Saludos!

Alisha
21-may-2008, 00:38
En Gatwick puedes comprar una travelcard que te entra el trayecto Gatwick-Victoria y luego todo el centro, la de 7 dias imagino q te refieres a la de zonas 1-2, si que se puede comprar pero alli no te serviria de nada.

El easybus es barato pero tarda muchisimo.. el tren de Southern son £9 y tarda 40 min.

bombin
09-jun-2008, 17:28
En Gatwick puedes comprar una travelcard que te entra el trayecto Gatwick-Victoria y luego todo el centro, la de 7 dias imagino q te refieres a la de zonas 1-2, si que se puede comprar pero alli no te serviria de nada.

El easybus es barato pero tarda muchisimo.. el tren de Southern son £9 y tarda 40 min.
.................................................. ..

Hola
que yo sepa, en Gatwick no hay Metro, por lo tanto no podrías usar desde allí la TravelCard.
Lo que sí hay es tren: el Gatwick Express, que cuesta 27 euros, y cualquiera de los trenes que pasan por allí, cuyo billete puedes comprar en España, en euros, si entras en la web viajar a su aire.com (todo seguido y junto) por solo 11 euros.
Son los representantes comerciales de BritRail en España, por lo que te ahorras cargos extras.
Saludos

miraclop
09-jun-2008, 20:34
Hola! Me gustaría que alguien me dijese qué tal está este aeropuerto porque nunca he estado y estaba pensando en escogerle porque ahora los vuelos a Heathrow son carisisisimos y este me sale más barato.

Está muy lejos de Londres centro?

El aeropuerto está muy bien. Llevo 12 años en londres y siempre he viajado desde y a Gatwick. Tienes trenes con mucha frecuencia que van al centro de londres. Si llegas de madrugada pasan, normalmente entre las 0.00 y las 4am, cada hora, luego vuelven a ser frecuentes.

Ten en cuenta que puedes aterrizar en la terminal norte, lo cual no sería ningún problema porque hay un tren interno gratuito que te lleva de una terminal a otra y que salen cada 2 minutos.

Allí mismo puedes comprar los billetes que te hagan falta. No hace falta que visites ninguna web y mucho menos si no es oficial ya que te cobran comisión.

Y si quieres más información ve a esta página http://www.gatwickairport.com/portal/si ... 6c02865a0/ (http://www.gatwickairport.com/portal/site/default/menuitem.73decfbf04264ffe78a5e186c02865a0/) donde tienes todos los transportes desde y hasta Gatwick.

:lol:

Jandra
11-jun-2008, 22:20
Hola, quería preguntar qué tren es el que hace referencia bombin que cuesta 11 euros en la pagina esa online, si es el thameslink, el souththern o es uno de los regionales y si es así cuanto tardaría en llegar hasta Victoria. Muchas gracias.

miraclop
11-jun-2008, 22:24
Bombin no hace sino publicidad de esa página y, como no voy a entrar en ella no puedo ayudarte.

Si te puedo decir que trenes desde gatwick a victoria tienes de las siguientes compañías: southern, first capital connect y el gatwick express. El billete te lo puedes comprar en cuanto llegues al aeropuerto, justo antes de bajar a las vías, está la taquilla. Y si vas con prisas lo puedes comprar en el tren. Es más barato comprarlo en los lugares oficiales ya que no te cobran ninguna comisión. :wink:

Alisha
11-jun-2008, 22:25
El tren que cubre ese trayecto es el Southern, cuesta £9.50 un billete sencillo y tarda unos 35 min.

Jandra
11-jun-2008, 22:42
ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Sólo era por ver si me podría ahorrar unos eurillos. Es que en esa página no viene el nombre del tren, sólo que cuesta 11 euros y era por ver la diferencia. Pero si es más o menos lo mismo lo comprare en taquilla y me ahorro historias :wink: Mi hotel se encuentra en bayswater (es el phoenix) asique creo que el que mas cerca me deja si no me equivoco es el Southern, que es el cogeré entonces. Un saludo a todos. Y gracias de nuevo.

miraclop
11-jun-2008, 23:04
Sabes lo chungo? Que necesitas el billete para pasar la barrera en victoria, si es que vas hasta allí. Yo, cuando voy a recoger a mi hermana que viene de visita, nunca le compro billete porque en la estación donde nos bajamos no hay barreras y se libra de pagar. :lol: