PDA

Ver la Versión Completa : Desde East Midlands airport a London

rousita
14-may-2008, 23:27
Hola a todos! Es la primera vez que intervengo en este foro y la verdad es que tengo que dar la enhorabuena a todos los que participan en él. Nos haceis la vida mucho más facil. Gracias.
Mi duda es la siguiente:
He cogido un vuelo para llegar al aeropuerto de East Midlands ya que era más barato que a cualquier aeropuerto de London. He visto que hay autobuses que van hasta Nottingham o Loughborough, y que desde alli puedo coger un tren hasta Londres, pero estos son muy caros...15 pounds aproximadamente, más de lo que me cuesta el vuelo desde España.
También he estado mirando algún bus con megabus pero nose porqué no hay línea de autobuses los domingos.
¿Sabeis de otra opción más barata?
LLego a East Midlands el 28 de Junio a las 11 de la noche.
Gracias y un saludo

david.
15-may-2008, 00:18
Ainssssss, mira que os complicais la vida a veces :roll: :roll: He echado un vistacillo rapido y hay un bus de National Express desde el aeropuerto a Victoria (Londres), parece que hay por la noche, incluso los domingos hasta las 23.40, pero cuesta 37£.

Si el tren te cuesta 15£ cogelo, aunque parece muy barato.

Y como consejo, cuando compareis vuelos.....comparad precios puerta a puerta, incluyendo bus, tren,.... porque este te puede salir un poco mas barato que ir a Londres, pero luego el viaje a Londres y las 4-5 horas....tienen un coste extra.

Suerte! :wink: