PDA

Ver la Versión Completa : que tarjeta de transporte compro??

harpochic
14-may-2008, 16:50
voy a Londres del 30 de Mayo al 4 de junio, llego por la noche el 30, y me marcho a media mañana.Voy a coger bastante metro y autobus, a cualquier hora incluso de madrugada. que me recomendais que me saque? siempre que voy a londres la misma duda!! que rollo!!!

malagueño
15-may-2008, 00:47
Leete el post fijo de Travelcard y Oyster, te tendras que pillar alguna de estas.

harpochic
16-may-2008, 05:56
ya lo he leido mil vaces, cada vez que voy y está super lioso, si alguien me puede echar una mano, guay

david.
16-may-2008, 07:15
Una travelcard de tres dias para el 1,2 y 3........y una oyster con algo de dinero para el resto si necesitas algo mas :roll: :roll:

bombin
17-may-2008, 19:46
Desde luego, sigue siendo la Travel Card lo mejor para moverse por Londres. Ahora hay rebajas también en esto. Acabo de comprar una de tres días por 25,50 euros, zonas 1 y 2.
Puedes encontrarlo en: viajar a su aire (encribiendolo todo junto).com
Buena noticia para el bolsillo!

david.
19-may-2008, 08:22
Esto es publi jefes :roll: :roll:

Xany
20-may-2008, 22:26
Yo pillaría la Oyster y metería una Travelcard de 3 días, y usaría el Pay as you go para el resto.

Otra opción es que cojas la travel de 3 dias, para los dias 1, 2 y 3, para el 30 por la noche harás como mucho un par de viajes, asi k los pillaría sueltos, y para el 4, depende de donde tengas pensado ir, una travelcard de 1 dia, o tb viajes sueltos.

La primera opcion me parece mas barata, pero lo del Pay as you go es un poco lioso, yo de hecho nunca lo he usado.

De todas formas, si lees el post de Travelcard y Oyster detenidamente, seguro que encuentras lo que mejor se adapte a tu viaje. Yo tb lo tuve ke leer varias veces para aclararme, pero eske el transporte de londres es asi de lioso!!

harpochic
24-may-2008, 17:55
Gracias, por vuestras opininiones, creo que os haré caso y sacaré, una travel de 3 días y luego cargaré dinero. pero sigo con dudas. La travel de 3 días la puedo meter en la oyster no? y la puedo utilizar todos los días a cualquiere hora?? es que saldré por la noche y a saber... y si me salgo de las zonas 1-2 ?? qué me cobran??
ahh y me podríais dejar un link de tarifas detallado??? es que la mayoría que encuentro no vienen muy detallados...ya se que soy muy preguntona pero mil gracias

pipoe2h
24-may-2008, 21:28
Hola,

A mi me pasa igual, viajaré en uno de los últimos vuelos que llega a stansted (23:00 aeropuerto). Para este día no sé si comprar un único ticket que sería 4 Libras

Después permaneceré 3 días, viernes-sábado-domingo; el viernes viajaré en hora punta y los otros 2 días al ser fin de semana no existe tal, por lo tanto lo mismo sale la suma de una travelcard de 3 días, que una travel diaría con peak para viernes y una off-peak para cada día (17,40 libras)

Pero ahora viene el último día, el lunes que tengo que volver entonces tendré que gastar otras 4 libras en un ticket para llegar hasta liverpool street.

Si hacemos toda la suma nos sale 25,40 libras, pero mirando el precio de una travelcard de 7 días sale 24,20 libras.

Entonces no sé que hacer, si coger una oyster y poner una travelcard de 3 días dentro y además un pago según uso o que hacer.

¿Qué recomendáis?. Gracias.

P.D. Tengo una duda: ¿con la oyster, si pides pago según uso, en el primer viaje ya te cobran los 6,30 si es hora punta o los 4,80 si no es hora puta y el resto de viajes gratuitos; o te van cobrando el precio de billete mínimo de 1,50 hasta llegar a ese dinero de 6,30 ó 4,80?