PDA

Ver la Versión Completa : ¿El aeropueto MADRID-BARAJAS cierra por la noche?

ChicaGilmore
12-may-2008, 20:39
Hola, que tal? Mi avión hacia londres sale a las 7:30 de la mañana y el único avión y tren que me llevan hasta madrid (soy de cádiz) me deja alli a las 21:40 del día anterior, es decir, que tendría que pasar la noche en madrid, y habia pensao quedarme en barajas hasta que saliese mi vuelo, pero no se si barajas cierra.
Por favor, si alguien sabe algo, que me lo diga. Muchas gracias

Jwilson
12-may-2008, 20:44
Te puedes quedar en el aeropuerto, que no cierra. Hay vuelos nocturnos y no eres el primero que veo durmiendo en los bancos esperando su vuelo por la mañana. 8)

lapiconera
12-may-2008, 20:49
y siendo de cadiz te vas a londres desde madrid? chiquilla tienes vuelos desde jerez, sevilla, malaga...

ChicaGilmore
12-may-2008, 20:51
Eso lo se yo, pero es lo que viene determinado en el pack, todos los vuelos son desde madrid.

lapiconera
12-may-2008, 20:53
Eso lo se yo, pero es lo que viene determinado en el pack, todos los vuelos son desde madrid.

ahh que es organizado, oki doki then

TeDaX
12-may-2008, 21:02
No cierra, pero suele estar desierto y las tiendas cerradas, y la mayoría del personal en su casa.

Yo lo más tarde que he estado en el aeropuerto han sido las 11 de la noche (llegaba en un vuelo desde Barcelona, por la T4) y la zona HJK de la T4 estaba DESIERTA. Sin nadie. Pero nadie, nadie.

martasevilla
13-may-2008, 08:01
El aeropuerto no cierra.
Mírate un hotel de la zona, los hay baratos y quizás te compense.

Jota_Be
13-may-2008, 18:49
Lo que te han dicho, el aeropuerto no cierra y hay noches en que aquello parece un campo de refugiados xD

La noche del 23 al 24 de Diciembre yo llegué al aeropuerto en torno a las 4.00 de la mañana porque mi vuelo salía a las 7.00 y decidimos no coger hostal aquella noche... y lo dicho, no había un solo banco libre ni un solo trozo de suelo de la T1 en que no hubiese alguien sobando y cayéndosele la baba xD