PDA

Ver la Versión Completa : Precio National Express

vices22
10-may-2008, 23:39
Buenas, alguien podría aclararme porque demonios en el post de los trasportes desde los aeropuerto, en concreto desde Stansted a Londres pone que un billete de Ida/Vuelta: £14 (por persona) y si me voy a la pagina web de nationalexpres y pongo el recorrido desde el aeropuerto hasta stratford me dice que vale Ida/Vuelta: £30 han subido esos precios?? es que si me cuesta eso igual me interesa tirar por otro lao......

shari129
18-may-2008, 20:07
hola! jolin, no se si habra subido tanto. lo unico que te puedo decir es que yo ese bus lo cogi hace menos un año y eran 14 libras ida y vuelta... es imposible haya subido mas del doble en menos de ese tiempo... a ver si te contesta alguien que lo tengo algo mas reciente.

Sara

david.
19-may-2008, 07:02
Hay algo raro en lo que comentas.....asegurate de que eliges 'London Stratford' y no 'Stratford upon avon' o algun otro que puede haber. Si aun asi te sigue dando el mismo precio, valora otras alternativas:

- Easybus: lo hay desde stansted y si compras anticipado puedes conseguir los billetes por 2 pounds one-way (4 return).....no te va a llevar a stratford pero si buscas economia es probablemente la mejor opcion.
- National Express: a otro destino que no sea Stratford es posible que consigas las 14 libras por el return.

Yo, particularmente, echaria un vistazo al easybus. Es que para gastar 30£ ya esta el stansted express (el tren).

Suerte y buen viaje! :wink:

txapela
20-may-2008, 08:54
£15 return

pon London Stratford