PDA

Ver la Versión Completa : Aeropuerto Stansted-Londres

sancar86
09-may-2008, 01:14
Hola, en junio iré al aeropuerto de Stansted, me alojo cerca de victoria station y queria saber si totteham hale está mas cerca de esta zona que la estacion de Liperpool street.Quiero cojer el Stansted Express,pero queria saber antes vuestra opinion. Hay algo importante cerca de Totteham hale? Gracias!!

txapela
09-may-2008, 01:26
Hola, en junio iré al aeropuerto de Stansted, me alojo cerca de victoria station y queria saber si totteham hale está mas cerca de esta zona que la estacion de Liperpool street.Quiero cojer el Stansted Express,pero queria saber antes vuestra opinion. Hay algo importante cerca de Totteham hale? Gracias!!

victoria está más cerca de Liverpool St, pero desde Tottenham Hale tienes la Victoria line (azul claro) de metro que te lleva directo a Victoria

lo único que tendrás que estar al loro de las obras que pueda haber cuando vengas a Londres

http://www.tfl.gov.uk/assets/downloads/Standard-Tube-map.gif

happy333
10-may-2008, 04:47
desde liverpool st son 19 minutos directo con la circle

http://www.tubeplanner.com/cgi-bin/plan ... ubmit2.y=8 (http://www.tubeplanner.com/cgi-bin/planner/route.pl?start=Liverpool+Street&end=Victoria&search_type2=fastest&submit2.x=38&submit2.y=8)

desde Tottenham hale son 22 min

http://www.tubeplanner.com/cgi-bin/plan ... ubmit2.y=7 (http://www.tubeplanner.com/cgi-bin/planner/route.pl?start=Tottenham+Hale&end=Victoria&search_type2=fastest&submit2.x=44&submit2.y=7)

sancar86
10-may-2008, 19:50
Muchas gracias,lo que pasa que yo no sé moverme en metro, y prefiero un bus, es fácil llegar hasta victoria station no?
El avion de vuelta me sale a las 8 de la mañana me dara tiempo a llegar bien,xq nose a que hora empiezan a funcionar los buses.Gracias.

martasevilla
11-may-2008, 09:22
Muchas gracias,lo que pasa que yo no sé moverme en metro, y prefiero un bus, es fácil llegar hasta victoria station no?
El avion de vuelta me sale a las 8 de la mañana me dara tiempo a llegar bien,xq nose a que hora empiezan a funcionar los buses.Gracias.

El metro no tiene ninguna ciencia, está muy bien señalizado.

happy333
11-may-2008, 20:34
de tottenham hale solo tienes el 73. Es como una hora o mas de viaje. E sun autobues de esos largos y se mete por todo el centro.Pillaras trafico.Desde liverpool st a victoria el 8

http://www.quickmap.com/movie1liv.htm

Geneva
20-may-2008, 00:25
Hola!! una cosita, yo no te recomiendo que cojas el stansted express si te dirijes a Victoria Station.
Para empezar porque el tren te deja en Liverpool st y despues tienes que coger el metro para ir hasta la otra estación, cuando hay otra opción muchisimo más barata para llegar.

Personalmente te recomiendo el servicio de Terravision. Son autocares que te hacen el transfer entre el Stansted- Liverpool street y Stansted-Victoria Station.

El stansted express en euros te sale por unos 39€ ida /vuelta (45 min trayecto), cuando el bus Terravision te deja en la misma puerta de la estación de liverpool por tan solo 19€ (55 minutos trayecto), por tan solo 10 minutos merece la pena ahorrarse ese dinero. Además están programados de acuerdo a los horarios de las compañias low-cost .

Por otro lado, el servicio stansted- victoria se hace en 75 min, sin paradas de por medio.
Se puede comprar por internet pero, yo te recomiendo que mires en la web si en tu aeropuerto de origen hay un mostrador,donde podrás comprar tu billete de ida y vuelta con el horario en el que deberas estar en la parada para coger el de regreso y no perder tu vuelo, y con cualquier explicación que necesites antes de coger el avión. Recuerda que siempre tienen preferencia para subir en los autobuses aquellos pasajeros que tienen su hora reservada.

www.terravision.eu (http://www.terravision.eu)

Actualmente es la compañia más económica que te lleva a estas dos estaciones sin hacer paradas.

Saluuudos

pandarojo
20-may-2008, 00:49
Hola, yo tambien te recomiendo el bus terravisión, para los trayectos Stansted - Victoria y viceversa.

Saludos.

MaKoKe
26-may-2008, 07:24
Hola, yo tambien te recomiendo el bus terravisión, para los trayectos Stansted - Victoria y viceversa.
Yo tambien te lo recomiendo. El bus va del tirón. Y dependiendo de la hora de llegada a lo mejor es támbien la única alternativa. :wink:

MaKoKe
26-may-2008, 07:24
Yo tambien te lo recomiendo. El bus va del tirón. Y dependiendo de la hora de llegada a lo mejor es támbien la única alternativa. :wink:

chiruco
28-may-2008, 06:18
Realmente es mejor opcion el autobus. Pero yo te recomiendo que utilices el de National Express. Tarda lo mismo que el de Terravision pero no tendras que hacer cola para cogerlo. Normalmente es llegar y cogerlo mientras que en el Terravision te suele tocar esperar a que puedas subir al autobus porqeu suele haber muchisima mas gente que lo coge.

chiruco
28-may-2008, 06:18
Realmente es mejor opcion el autobus. Pero yo te recomiendo que utilices el de National Express. Tarda lo mismo que el de Terravision pero no tendras que hacer cola para cogerlo. Normalmente es llegar y cogerlo mientras que en el Terravision te suele tocar esperar a que puedas subir al autobus porqeu suele haber muchisima mas gente que lo coge.

foratata
30-may-2008, 06:40
Hola a todos.
Tengo una duda. Voy en agosto a Londres y mi vuelo llega a Stansted a las 23.45. Quiero comprar los billetes del autobus de Terravision a Victoria por internet, pero no se a que hora cogerlo. El último sale a la 1.00.
¿Me dará tiempo a cogerlo?
Nos alojaremos en el Georgian House Hotel, que creo que está muy cerca de la parada del autobús.

Gracias.

foratata
30-may-2008, 06:40
Hola a todos.
Tengo una duda. Voy en agosto a Londres y mi vuelo llega a Stansted a las 23.45. Quiero comprar los billetes del autobus de Terravision a Victoria por internet, pero no se a que hora cogerlo. El último sale a la 1.00.
¿Me dará tiempo a cogerlo?
Nos alojaremos en el Georgian House Hotel, que creo que está muy cerca de la parada del autobús.

Gracias.

Carmarec
24-jul-2008, 20:37
Se puede comprar por internet pero, yo te recomiendo que mires en la web si en tu aeropuerto de origen hay un mostrador,donde podrás comprar tu billete de ida y vuelta con el horario en el que deberas estar en la parada para coger el de regreso y no perder tu vuelo, y con cualquier explicación que necesites antes de coger el avión. Recuerda que siempre tienen preferencia para subir en los autobuses aquellos pasajeros que tienen su hora reservada.

www.terravision.eu (http://www.terravision.eu)

Actualmente es la compañia más económica que te lleva a estas dos estaciones sin hacer paradas.

Saluuudos

Perdona una pregunta; cuando te refieres al aeropuerto de origen quieres decir Stansted, Luton etc. no al de origen de España, ¿no?

¿No hay algún tipo de descuento comprándolo por adelantado?

Por último, ¿alguien sabe si existe otra opción junto con terravisión y el national express?

Muchas gracias por todo lo demás ;)

laura264
25-jul-2008, 05:29
hola, hay trenes de Londres-Gatwick a Stansted? o mejor, a Newmarket, que es mi destino final? Gracias!

london07
25-jul-2008, 12:45
Creo que se refiere al de españa. En los aeropuertos españoles que tienen conexion con londres (sobre todo los pequeños) suelen tener un pequeño mostrador de terravision.

terra
05-ago-2008, 19:31
Perdona una pregunta; cuando te refieres al aeropuerto de origen quieres decir Stansted, Luton etc. no al de origen de España, ¿no?

¿No hay algún tipo de descuento comprándolo por adelantado?

Por último, ¿alguien sabe si existe otra opción junto con terravisión y el national express?

Muchas gracias por todo lo demás ;)

Hola carmarec. La empresa tiene oficina en varios aeropuertos de españa en los que vuela Ryanair a Stansted.
Alli ya tienes la opcion de llevarte el billete antes de coger el avion, la persona en la oficina te aconseja sobre el horario que debes tomar al llegar a Stansted y, sobre todo y muy importante, a que hora debes coger el bus de regreso para no perder tu vuelo.
Además esta en contacto con Stansted y avisa antes de la salida de cada vuelo del numero de pasajeros que han comprado y su ruta, con lo cual siempre hay buses de reserva para que nadie se quede sin subir.

saludos

soniki79
06-ago-2008, 21:14
tb llego a las 23.45 a stansted y pensaba coger el terravision pero tb me da palo eprder el ultimo de la 1, he estado mirando la web de national express pero no m aclaro mucho con las paradas que hace tanto hacia Londres como luego hacia el aeropuerto, nos alojamos x el british museum...si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!!!

terra
07-ago-2008, 18:51
tb llego a las 23.45 a stansted y pensaba coger el terravision pero tb me da palo eprder el ultimo de la 1, he estado mirando la web de national express pero no m aclaro mucho con las paradas que hace tanto hacia Londres como luego hacia el aeropuerto, nos alojamos x el british museum...si alguien me puede ayudar, mil gracias!!!!!

Bueno, a ver, Tienes que comprar el bus que hace la ruta Stansted- Liverpool street.
Si llegas a las 23.45 yo compraria el billete de las 00.30.
Tambien tienes la opción de comprar el de las 00.00 si no vas a facturar y, si te da tiempo lo coges y si no, pues no pasa nada y coges el siguiente. El billete es valido incluso hasta el dia siguiente.

En la pagina web tienes los horarios www.terravision.eu, pero siempre es mejor comprarlo en el box de tu aeropuerto de salida

Recuerda que es mejor sacar el billete de ida y vuelta. Calcula que facturación comienza justo 2 horas antes del vuelo, con lo cual reserva plaza en el autobus que te permita estar en el aeropuerto con al menos 20 minutos de antelación al comienzo de facturación,vale?

Si tienes cualquier otra duda me lo dices.
Un saludo

soniki79
13-ago-2008, 14:05
muchas gracias, es q andamos indecisos entre national express, por aquello de que hay buses toda la noche o terravision que es el último a la 1 y como lleguemos con retraso lo perdemos,
por cierto trabajas en terravision?porque me gustaria saber si el vuelo llega con retraso y los de terravision lo saben si esperan a los pasajeros de dicho vuelo,
Mil garcais y saludos!!!!

terra
14-ago-2008, 23:12
Hola!
pues si. Antes de que cerrar la oficina hay que llamar a Stansted para comunicar cuantos pasajeros envias y si el vuelo sale en hora o no, con lo cual hay buses preparados tanto si va mucha gente como si llega un poco mas tarde.
Por eso no hay que preocuparse :)

soniki79
16-ago-2008, 16:05
una ultima pregunta terra: para q avisen de cuantas personas viajan y si el vuelo va con retraso hay q haber comprado el billete en el aeropuerto de origen? nosotros pensabamos cogerlo x internet, pero claro igual entonces no nos cuentan....aisss soy todo dudas jeje, mil gracias!!!

terra
16-ago-2008, 22:10
Claro, en el box del aeropuerto no llevamos control de las personas que lo compran a traves de internet.
En cambio si damos parte de los que enviamos nosotros. La ventaja de comprarlo en el aeropuerto es que el personal te puede resolver cualquier duda que tengas sobre la linea que mas te conviene coger para llegar a tu destino, incluso si al llegar a la estacion tienes que coger un autobus urbano para llegar a tu hotel pero, lo mas importante, te aconseja sobre la hora a la que debes reservar tu regreso para no perder el vuelo.

De todas formas, a traves de internet deben de llevar tambien controladas las reservas.

romasuecia
16-ago-2008, 23:57
¿los billetes de terravisión son para un hora concreta o sirven para cualquier trayecto, siempre en el mismo día claro?

soniki79
17-ago-2008, 00:12
Claro, en el box del aeropuerto no llevamos control de las personas que lo compran a traves de internet.
En cambio si damos parte de los que enviamos nosotros. La ventaja de comprarlo en el aeropuerto es que el personal te puede resolver cualquier duda que tengas sobre la linea que mas te conviene coger para llegar a tu destino, incluso si al llegar a la estacion tienes que coger un autobus urbano para llegar a tu hotel pero, lo mas importante, te aconseja sobre la hora a la que debes reservar tu regreso para no perder el vuelo.

De todas formas, a traves de internet deben de llevar tambien controladas las reservas.

ok muchas gracias terra, era lo q imaginaba,
vuelvo desde Zaragoza cuyo aeropuerto es más bien pekeño...no sé si habrá box e terrravisión , sino de todos modos en Stansted a esas horas de la noche aún estará abierto? mil gracias cogeré terravision y bajaremos en Liverpool st..
saludos!!!