PDA

Ver la Versión Completa : Aeropuertos de Londres -> Cardiff

Hisoka
08-may-2008, 23:38
Hola. Espero que alguien me pueda ayudar.

He podido comprobar que los vuelos desde España a Cardiff son bastante caros, por lo que he barajado la opción de viajar hasta Londres, y una vez allí efectuar el traslado a Cardiff desde otro medio de transporte terrestre y por lo tanto más económico. El transbordo en aviones también se excede de mi presupuesto.

Por lo tanto, me gustaría saber si desde alguno de los aeropuertos de Londres es posible coger un tren o bus hasta Cardiff, y así, poder ahorrarme el viaje hasta el centro de Londres. De ser así agradecería algún link o información. En caso contrario la manera más fácil, y sobre todo más barata, de llegar a Cardiff desde cualquiera de las estaciones de Londres.

Muchas gracias de antemano y un saludo. :wink:

Alisha
09-may-2008, 17:44
Puedes coger tren desde Gatwick , tarda unas 3 h pero es bastante caro, a menos que lo compres con mucha antelacion.

Lo mas barato es Megabus desde London Victoria, entre £1 - £10 segun la fecha y horario, y para Victoria desde Gatwick puedes coger tren o bus desde cualquier otro aeropuerto.

jayjay
09-may-2008, 23:01
Prueba vuelos a Birmingham que tampoco esta muy lejos y lo mismo son mas baratos que a Londres.

Para los trenes, que suelen ser caros, puedes ver tarifas y tiempos en www.rail.co.uk (http://www.rail.co.uk)