PDA

Ver la Versión Completa : GATWICK-VICTORIA STATION-STANSTED

Culebrilla
07-may-2008, 23:44
En junio vuelo con easy jet y llego a Gatwick pero salgo por Stansted...que transporte tengo que cojer para ir y volver contando que tengo la estacion Victoria al lado del hotel, y no se cualquier consejpo sera bienvenido, he viajado pero nunca he estado en London...
:D

lothluin
08-may-2008, 00:06
Leete este post, tiene links a como ir de cada aeropuerto a londres
viewtopic.php?t=51659 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=51659)

Culebrilla
08-may-2008, 01:32
Leete este post, tiene links a como ir de cada aeropuerto a londres
viewtopic.php?t=51659 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=51659)

muchas gracias le pego un vistazo... :wink:

juanme
17-may-2008, 11:00
Coges un tren hasta la estación Victoria y de allí metro hasta el hotel. Para ir a Stanted, tren desde Liverpool Station hasta el aeropuerto. La estación está en la City, el barrio financiero de Londres. Podrás coger metro para llegar hasta Liverpool Station. En las estaciones está muy claro cuáles son los trenes que hacen la ruta aeropuerto-London. El problema es que son un poco caros los trayectos.

bombin
17-may-2008, 19:10
Hola
si quieres comprar un billete al precio oficial, sin recargo de agencia, puedes entrar en la web: viajar a su aire (pero escríbelo todo junto).com
La tarifa es de 41 euros ida y vuelta y son billetes sin fecha, lo cual es muy cómodo por si el vuelo se retrasa o algo así.
Por si te interesa conocer otros trayectos desde los aeropuertos, hay un billete Gatwick-Londres (Victoria), ida y vuelta, que solo cuesta 15 euros.
Y desde Heathrow puedes ir en Metro hasta Londres comprando una Travel Card para las seis zonas o un billete sencillo, por 8 euros.
Buen viaje

Culebrilla
29-may-2008, 21:09
para ir de gatwick a Victoria Station he pensado:

-Connex South Central train service

he visto que va de gatwick a victoria Station es asi?? como saber precio y si se puede reservar?

y de Victoria a Stanted he pensado en el Terravision, mas que nada porque el billete te sirve para cualquier hora

que opinais...???

Culebrilla
29-may-2008, 21:09
para ir de gatwick a Victoria Station he pensado:

-Connex South Central train service

he visto que va de gatwick a victoria Station es asi?? como saber precio y si se puede reservar?

y de Victoria a Stanted he pensado en el Terravision, mas que nada porque el billete te sirve para cualquier hora

que opinais...???

beatrizAS
22-jul-2008, 01:00
bueno supongo q ya habras viajado,
igual puedes ayudarme ya que tu has ido antes.. ejje
yo kiero coger el bus para stanted aiport,entonces me dice la web q tengo q coger el bus en green line coach station bullerd away..correcto?
pero lo que nose,una vez que te bajas del metro y llegas hasta la calle si esta la estacion muy lejos para ir a pie,si esta muy escondida..
alguien sabe explicarme¿
viajo el 19 de agosto..
thanks..