PDA

Ver la Versión Completa : 20 KG POR PERSONA O MALETA????

SEEL
07-may-2008, 17:10
No me ha quedado muy claro, vuelo con Easyjet, somo dos adultos y un niño de pago, el otro niño no tiene 2 años y paga mucho menos.

Cuantos kg puede pesar la maleta, solo 20??
o 20 x cada persona de pago, o como va? va por reserva, porque si somos dos personas son 20 kg pero en este caso somos 4 son tambien 20 kg, ains!!!! que tendria que haber hecho dos reservas separadas para poder llevar 20 kg en cada maleta.

Mi problema será a la vuelta, ahora la maleta me pesa 20kg justos, pero para volver va a pesar mucho más.

Yo tengo pagado para dos maletas, pero para ir me cabe todo en una, para volver si que utilizaré una bolsa de viaje, así que son 20kg más, o los 20 kg es la suma de las dos maletas.

Que me voy mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txapela
07-may-2008, 18:32
2 adultos. Si has pagado 2 maletas, son 20kg por maleta = 40kg en total

(parezco una azafata del Un, Dos, Tres ;) )

miraclop
07-may-2008, 18:55
2 adultos. Si has pagado 2 maletas, son 20kg por maleta = 40kg en total

(parezco una azafata del Un, Dos, Tres ;) )

y digo yo... el niño de pago no tiene derecho a llevar su propio equipaje? Recuerdo cuando volé con british mi niño sólo pagaba las 10 libras porque es menor de 2 años y podía llevar su equipaje de 20 ó 23 kilos, no recuerdo más el carrito.

SEEL
07-may-2008, 19:45
y digo yo... el niño de pago no tiene derecho a llevar su propio equipaje? Recuerdo cuando volé con british mi niño sólo pagaba las 10 libras porque es menor de 2 años y podía llevar su equipaje de 20 ó 23 kilos, no recuerdo más el carrito.

JAJAJA, NO ME IMAGINO YO A MI HIJA QUE NO LLEGA A LOS 13KG, TIRANDO DE UNA MALETA DE 20KG.
EL CARRITO NO SE CONSIDERA COMO BULTO VIAJA GRATIS.

miraclop
07-may-2008, 19:58

JAJAJA, NO ME IMAGINO YO A MI HIJA QUE NO LLEGA A LOS 13KG, TIRANDO DE UNA MALETA DE 20KG.
EL CARRITO NO SE CONSIDERA COMO BULTO VIAJA GRATIS.

joerrrrrrrrrrrrrrrr, me refería a que tiene derecho a llevar su equipaje y no tienes porqué pagar extra ya que pagas tres pasajes, por lo tanto, tres maletas de 20 kilos

Mkvenner
07-may-2008, 20:59
El PESO TOTAL permitido por viajero será de 20KG lleven una, dos o tres maletas. El peso combinado de las maletas no puede superar 20kg. A partir de ahí se paga el sobrepeso, y es carísimo.

Cada maleta que facturais online os cuesta 7.5€ por trayecto (ir+volver=15€)
Lo que yo haria en tu caso: en cuanto llegues al aeropuerto factura 3 maletas (dos adultos y niño de pago). La del niño de pago llevala vacía o bastante vacía para poder llenarla para la vuelta.

Aunque hayas pagado dos maletas, no te diran que no puedes facturar otra. Puesto que el niño de pago tiene derecho a facturar maleta y no lo habia hecho. Pagas la facturacion de la tercera maleta y ale, a volar.

Pero recuerda que el maximo permitido es 20kg por persona. Así que si crees que vas a superar 40kg a la vuelta, factura una maleta para el niño de pago y asi tendras 60kg.