PDA

Ver la Versión Completa : ayudita con llegada de londres

koki_247
07-may-2008, 02:34
Me gustaría saber cómo son los controles que tienen allí en el aeropuerto de londres, esque tengo pensao llevarme un jamoncito y no se si te dejarán pasar porque igual miran el equipaje, no se vosotros que pensaís? son rigurosos en la entrada a gran bretaña?
otra cosa: una vez que llegue a londres me ire en bus o tren a Oxford el tema es, hay una o varias centrales de autobuses y trenes , me explico que si es como aqui en madrid que hay 2 grandes estaciones de trenes y otras tantas de autobuses.
Gracias!

malagueño
07-may-2008, 02:50
Mete el jamon en la maleta que vayas a facturar y asi no tienes problemas.

En cuanto a lo del transporte todo está en el Foro. Echale un vistazo al sub-foro "Transportes" y usa el buscador para buscar algo concreto...

Suerte!

txapela
07-may-2008, 03:13
Me gustaría saber cómo son los controles que tienen allí en el aeropuerto de londres, esque tengo pensao llevarme un jamoncito y no se si te dejarán pasar porque igual miran el equipaje, no se vosotros que pensaís? son rigurosos en la entrada a gran bretaña?
otra cosa: una vez que llegue a londres me ire en bus o tren a Oxford el tema es, hay una o varias centrales de autobuses y trenes , me explico que si es como aqui en madrid que hay 2 grandes estaciones de trenes y otras tantas de autobuses.
Gracias!

hay varias estaciones. Y cada una con los trenes para una determinada zona de Inglaterra.

si no recuerdo mal, los trenes para Oxford salen de Paddington