Ver la Versión Completa : quiero irme a londres a trabajar estoy perdida
vickymalaga
20-oct-2005, 21:35
:( hola soy una chica de malaga, quiero irme a londres pero ya!! yo que se estoy echa un lio, que si agencias, que si otros me dicen que vaya a la aventura. voy sola y bueno necesito o acompañante que vea mi mensaje y se apunte o buenos consejos, y de paso trabajo y piso jajajjaja no en serio, mi direccion es vicky_martin1@hotmail.com por si alguien me echara un cable :D
Hombre yo creo que hay cosas que más o menos todos estaríamos de acuerdo, las escribo y luego empieza el debate ok?
1- No vengas en verano, está plagado de estudiantes que inundan el mercado laboral
2- El nivel de inglés es importante, si el nivel es bajo metalízate que trabajarás de kitchen porter, fregaplatos o haciendo camas (luego puede que seas camarera, secretaria, etc. pero mentalízate con lo peor)
3- Es bueno empezar por un hostel (conoces a gente rápidamente), no caer en la tentación de irse de juega con ellos cada día, encontrar curro y luego irse a un piso.
Un saludo,
ola viky, soy soy una de barcelona y me voy a londres dentro de nada!! a mi me van a entrar un curro desde aki, pero de recogevasos, lo que me permiten con mi nivel de ingles (k es super bajo, osease, casi nada). y sobre le del piso, lo k sale mas acuenta (ya k londres es muy caro), es compartir piso, alquilando una habitacion!!
te dejo mi direccion por si te apetece hablar mpilarrivera@msn.com, o por si kieres kedar por londres cuando estes ayi!
un beso
alonsiko
22-oct-2005, 07:12
tu trankila q con este foro vas cubierta,yo llevo unos dias entrando y e conocido gente supermaja dispuesta a ayudar a todo,lo d las agencias eso ya cada uno,pero esos veo q son muy espabilaos,pero bueno eso ya tu,yo voy como tu sin tener ni papa d ingles y sin curro ni casa ni nada,q para lo q te pueda ayudar aki estoy eh,yo voy el 12 y todavia no se ni dond voy a estar los primeros dias,si kieres ir cuando yo y nos vamos exando una manika ya sabes.y si no mi correo es alonsiko_yo@hotmail.com un saludo y muxa muxa suerte d verdad
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!