PDA

Ver la Versión Completa : Iberia desde Gatwick

zaus
06-may-2008, 08:41
Hola. Este jueves tengo que coger un vuelo de iberia desde este aeropuerto de Londres a Bilbao. Este aeropuerto tiene dos terminales la norte y la sur. El caso es que en el billete no me pone desde cual de las dos sale mi vuelo. He llamado a iberia y me dicen que me pueden decir que el avion sale desde la terminal B, nada mas. Que no me pueden dar mas informacion porque no la tienen. Evidentemente me he cagado en su **** madre. Pero claro eso no me sirve de nada.
El caso es que tengo que comprar mi billete de autobus para llegar hasta la terminal y claro debo saber cual de las dos es.
Alguno sabe y podria decirme desde que terminal suele volar Iberia en Gatwick
Muchas gracias

Mkvenner
06-may-2008, 09:17
has mirado en la web del aeropuerto de gatwick?
en airport information etc ... te dice las terminales en las que opera cada aerolinea.

aqui te dejo el link, miratelo: gatwick terminal (http://www.gatwickairport.com/portal/page/LGW%5EAirport+Information%5EWhich+Terminal%3F/)

yo he buscado y el trayecto de gatwick - bilbao solo aparece que lo cubre clickair. Sale de la terminal Norte.

Sarpullido
06-may-2008, 09:42
Es que Iberia creo que ha dejado se operaar esa ruta. Yo hace poco vole a Bilbao dede Gatwick y fue con Clickair. La terminal no la recuerdo pero si se que tuve que pasar de una terminal a otra en un tren ue conecta las 2 terminales, gratis claro, y que pasa cada poco. El trayecto de 5 minutos o menos.

miraclop
06-may-2008, 18:40
Sarpullido tiene razón. Las terminales norte y sur se conectan por medio de ese tren gratuito que tarda menos de 5 min, así que no te preocupes.

Intenta utilizar este link http://www.gatwickairport.com/portal/pa ... rminal%3F/ (http://www.gatwickairport.com/portal/page/LGW%5EFlight+Information%5EWhich+Terminal%3F/)

:lol:

sarita_drt
12-may-2008, 11:11
ves a la terminal que sea, el tren gratuito te lleva en 2 minutillos de una a otra. Y si esta roto (como me ha pasado a mi :oops: ) hay autobuses , aunque en ese caso si que te puedes morir de la cola, no creo que tengas tan mala suerte jeeje

TeDaX
12-may-2008, 22:05
Gatwick no tiene terminal B, solo terminales N y S (North y South, lógicamente).

Llama otra vez, hay operadores que te dicen la primera gilipollez que se les ocurre.

También puedes comprobar en Amadeus.net el itinerario de tu viaje poniendo el código de reserva que te dan (suele empezar por 1A/). Si sólo tienes el que empieza por IB/ llámales y diles que te den el código de amadeus. También poniendo en Google "check my trip". En los detalles del itinerario y del viaje debería salir la terminal.

nila45
03-jul-2008, 05:09
Mira. Hay una dirección de correo a la que puedes dirigirte. Te contestan en el mismo día. Es la siguiente: consultas@viajarsinparar.com

Yo tenía el mismo problema e hice la búsqueda en Internet a través de Google con "Iberia en el aeropuerto de Gatwick".

Espero que te sirva de ayuda. Adiós.[/b]

miraclop
03-jul-2008, 06:55
Yo creo que esta persona ha tenido tiempo de coger varios vuelos ya y aprenderse como es Gatwick de cabo a rabo. :lol: