PDA

Ver la Versión Completa : que debo hacer para llegar a mi hotel

Jreyes
05-may-2008, 21:50
Hola

Vereis,este sabado llego a Londres(Stanted) alas 12:50 y me gustaria saber que transporte es mas recomendable cojer para llegar a mi hotel SLEEPING BEAUTY. Y ya para el sabado siguiente saliendo desde el mismo hotel pero con destino el aeropuerto de Gatwick

Muchas gracias y un saludo

Sarpullido
05-may-2008, 23:34
Web oficial del transporte en London http://www.tfl.gov.uk/
Pincha en el link del journey planner.
Introduce la direccion de tu hotel. Si pones codigo postal no olvides marcarlo correspondientemente. En destino pones el aeropuerto correspondiente. Para la ida viceversa claro; destino tu hotel.

De todas maneras ya veras las paradas de metro mas cercnas a tu hotel.
En las chinchetas tienes las webs oficiales de los aeropuertos y ahi puedes ver los buses y trenes y donde paran.

happy333
06-may-2008, 04:18
ke mania con poner el nombre del hotel para que los demas lo googeleen...Por lo menos poner la direccion......ni que londres fuera Parla....que solo tenemos un hotel y no hay perdida....

txapela
06-may-2008, 04:42
lo siguiente será: cómo puedo llegar a mi hotel?

(así, sin poner ni siquiera a cual)

happy333
06-may-2008, 04:44
jajajajaja, espera: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmppppppppppppfffffffffffffffffff ff, lo siento, no pude

Jreyes
06-may-2008, 07:12
Lo siento txapela pero en esto no sere tan friki como tu!...Yo solo queria una pequeña informacion para mi futuro viaje y creo que este era el sitio indicado,si no vas a contestarme,no escribas en este hilo...es simple y aburrido...seguramente como tu!!

Gracias Moderador!!!Un saludo

txapela
06-may-2008, 09:25
ahí, ahí, haciendo amigos

y, sobre todo, sin reconocer los errores de uno mismo

nada, tú pregunta lo que quieras y encima con exigencias, que la gente cobra por ayudar. No te digo...

Gontxi
06-may-2008, 09:35

nada, tú pregunta lo que quieras y encima con exigencias, que la gente cobra por ayudar. No te digo...

Ah, pero tu no cobras?? :twisted: :twisted:

jejejeje, joe el hotel ese esta donde donde cristo perdio la txapela!

aqui tienes otro enlace...http://www.transportdirect.com Metes postcodes o direcciones y te marca el itinerario que tienes que hacer con las diferentes posibilidades...

suerte!

happy333
07-may-2008, 04:19

yo te apoyo totalmente, que lo sepas....sobre todo en lo de "y, sobre todo, sin reconocer los errores de uno mismo"

Mkvenner
07-may-2008, 07:31
a ke viene lo de friki?
por pedirte que en tu proxima pregunta de como ir a tu hotel, como minimo pongas la direccion de tal para facilitar a los que te van a ayudar a encontrarlo y llegar hasta el?
es como si yo te pregunto donde esta el bar pepe en madrid...

no, si es culpa de los que contestan, por exigir informacion basica... joer como pides e txapela xD